VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Empresa mexicana contrata a dos perritas y estas se alistan para su primer día de labores

Maya e Indi se convirtieron en las integrantes más queridas de la empresa de cosmética sobre el cuidado de piel. Gracias a TikTok se volvieron virales y ahora tienen su propio uniforme.

La dulce escena consiguió superar el millón de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un dúo adorable. Cada vez son más las empresas que se suman a incluir a las mascotas en su ambiente laboral, o que ayudan a los animales que están a su alrededor, como fue el caso de un ave que había formado su nido en el árbol de Navidad de una cafetería en Brasil. Esta vez, es el turno de dos lindas perritas que fueron adoptadas por una empresa de estética en México. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

El clip viral de la cuenta de TikTok @needbeautymx, la cual pertenece a la empresa mexicana de productos de skin care, subió nuevo contenido en el que aparecen las dos perritas que ahora forman parte de su ‘personal de trabajo’. Asimismo, la autora comentó que Maya es la “gerente de Recursos Humanos”, e Indi, su “asistente”.

Varios internautas observaron la escena y quedaron muy cautivados con su uniforme de trabajo. Algunos de ellos comentaron lo siguiente: “Indi está siempre sonriente, debería recibir su aumento también”, “Excelente ambiente laboral y buenas contrataciones de la empresa”, “Opino que les den sus credenciales”.

Desde su publicación, el video sumó 1,4 millones de reproducciones, 339.000 ‘me gusta’ y 1.327 reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component