Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Joven va a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Cuando la muchacha se sentó en la silla giratoria, su perro comenzó a darle unas vueltas en plena oficina. El video se hizo viral en TikTok.

El clip que muestra al perrito jalando a su dueña por todos lados cuenta con más de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Muchas veces se ha visto en TikTok divertidas escenas que protagonizan las personas al lado de sus mascotas. Ciertamente, una mujer demostró que incluso en el trabajo los animalitos del hogar pueden entretenerse.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nansypapakosta se pudo observar cómo una joven decide pasar un buen rato a lado de su perrito mientras se encontraba en una oficina.

Ella optó por sentarse en una silla giratoria para llevar a cabo un divertido juego. La muchacha aprovechó la fuerza del can para sujetarse de su correa y permitir que este la jale por todos lados.

En el video de seguridad mostró que el animalito arrastró el asiento con mucho entusiasmo e incluso dio varias vueltas mientras su dueña le ayudaba a girar al sostenerse con sus pies para evitar caerse. El clip viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Lazy loaded component

Perrito sorprende a miles en Twitter al respetar la fila y la distancia con las personas

Los canes pueden llegar a ser más obedientes que los humanos. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a un perro respetando la cola que hacían las personas. Incluso el cachorro acató las nuevas normas de distanciamiento social mientras estaba en la fila.

En este contenido multimedia se observar a un pequeño perrito sentado dentro de una fila y en medio de dos personas, quienes se encontraban con cubrebocas y respetando la distancia. El cachorro siguió el ritmo de las personas cada vez que avanzaron y no descuidó el alejamiento de los demás.

Lazy loaded component

Joven asombra en TikTok al trepar una pared e ingresar gratis a concierto, pero acaba rodeada de militares

Una anécdota que jamás olvidará. Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables. Quizá por ello, una joven no quiso perderse este mega evento, pero no tenía dinero con qué pagar la entrada y puso en marcha su arriesgada maniobra.

Lazy loaded component

Joven hace que su perrita escuche el sonido de una zampoña y su reacción cautiva en TikTok

En ciertas ocasiones, enseñarle algo nuevo a las mascotas puede provocar divertidas reacciones. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una perrita. Resulta que su dueño le hizo escuchar el sonido de la zampoña por primera vez para ver su respuesta.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @iojanramoss, se puede ver a un muchacho contando cómo y dónde aprendió a tocar la zampoña. En seguida, realizó una pequeña demostración de su destreza con el instrumento de viento.

Lazy loaded component

Joven les dice a sus padres que está embarazada y estos la sorprenden con otro anuncio

Sucedió en Estados Unidos. Una joven de 18 años llamada Emily decidió contarles a sus padres que estaba esperando un hijo. Se había preparado para todo tipo de reacciones; sin embargo, nunca imaginó que estos también tenían planeado darle una gran noticia. La escena quedó inmortalizada en TikTok.

Emily grabó todo en su celular porque quería tener un hermoso recuerdo del momento, y luego publicó el video, que suma más de 300.000 ‘me gusta’ en su cuenta de TikTok @embarnes6.

Lazy loaded component

Cacatúa baila junto a su dueño y cautiva a miles en TikTok con sus divertidos pasos

Las mascotas desarrollan diferentes habilidades que pueden ser aprendidas al observar a sus dueños. Este es el caso de una ave que conquistó y cautivó a miles de usuarios en TikTok al mostrar sus singulares pasos de baile. Al ritmo de “Work B**ch” de Britney Spears, el animalito se movió e intentó imitar los movimientos de su cuidador.

Tal como se observó en el clip compartido por @kristinsitova, la cacatúa que había sido rescatada y adoptada por el joven, mostraba sus buenos pasos de baile frente a cámara. De un lado a otro, extendía sus alas y se movía con la canción de la cantante americana.

Lazy loaded component

Hincha peruana afirma que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Montevideo

Los hinchas de la selección siguen arribando a Montevideo para dejar el aliento en el partido de este jueves frente a Uruguay. Por motivos de este viaje, muchos han tenido que pedir permiso en el trabajo y hasta dejar ciertos compromisos como es el caso de esta joven peruana. El video que circula en Facebook mostró la singular respuesta que ella le dio a un reportero.

Eugenia, quien había formado parte del banderazo del estadio Centenario, se encontraba en compañía de otros hinchas. El periodista de un conocido medio televisivo se acercó a ella para preguntarle qué actividades había dejado de hacer para viajar junto a la selección. Entre risas, los presentes la animaron a que diga la verdad.

Lazy loaded component

Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa conducta de un niño frente a su familia. Las imágenes grabadas en plena vía pública ya se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Evelyn Escalante, la madre de este niño, se percató de la singular escena y no dudó en grabarla para compartir el video en su cuenta de TikTok. Tal como se aprecia en el material, el esposo de esta mujer subió a su moto, pero el vehículo no prendía.

Lazy loaded component

Fan irrumpe en show de Yuridia y le quita el micrófono para cantar “Ya te olvidé”

En más de una ocasión, se ha visto que los fans hacen de todo para estar cerca a sus cantantes o artistas favoritos. La mayoría optar por subirse a los escenarios con la intención de capturar una sola foto junto a ellos; sin embargo, esta joven hizo todo lo contrario cuando estuvo a pocos centímetros de Yuridia. Las reacciones no faltaron en el clip viral de Facebook.

Los cientos de espectadores del Palenque de Culiacán de México fueron testigos de la inesperada escena que se dio en pleno concierto de la mexicana. El video que fue compartido por uno de los tantos asistentes mostró cómo una de las fanáticas de la artista ingresó al escenario de manera inesperada.

Lazy loaded component

Corredor quiso hacer una broma durante maratón y se cae a pocos segundos de llegar a la meta

En varias ocasiones hemos visto videos de deportistas que han perdido una maratón a poco de atravesar la meta. Esta vez, un hombre quiso hacer una broma a segundos de llegar a la final de la carrera, pero no le salió como lo esperaba. El video se convirtió en viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de la cuenta @personaslocas, se vio el preciso momento en que un atleta estaba a punto de llegar a la final. Varios deportistas buscaban llegar a la meta; sin embargo, este sujeto quiso saludar a los asistentes y comenzó a correr de espaldas sin pensar en lo que le esperaba.

Lazy loaded component

Joven se emociona con la música de una banda y sorprende al tocar los platillos

En diferentes partes del país, las fiestas suelen ser celebradas con la presencia de una banda musical. El sonido de los instrumentos en vivo cautiva a todos los invitados, como es el caso de esta joven. A través de Facebook, se viralizó la escena protagonizada por una mujer, quien se emocionó con la música de una fiesta en Huancayo.

“Uno se descontrola cuando escucha a la banda”, indicó la usuaria Jhosselin en la descripción del video. En el clip se pudo observar cómo ella se subía a una silla para dar su pequeño show. Entre risas, sostuvo un instrumento de percusión entre las manos para demostrar su talento al ritmo de un huayno.

Lazy loaded component

Gatito es picado por una abeja y muestra su ‘enojo’ ante las burlas de su dueña

A través de las redes, los usuarios suelen compartir divertidos momentos junto a sus mascotas. Esta vez no fue la excepción y una joven publicó un clip de TikTok donde mostró las consecuencias de la travesura de su gatito. Con el rostro parcialmente hinchado, el felino se quedó mirando a su cuidadora, quien se reía de su nueva aspecto.

“Pone cara de enojado, creo que no le gustó que me riera”, indicó la usuaria @vikaasis en la descripción del clip. Tal como se mostró en escena el minino, que estaba encima de una silla, tenía gran parte del rostro hinchado por la picadura de una abeja.

Lazy loaded component

Bebé protagoniza tierna ‘pelea’ con su perro después de intentar agarrarle la cola

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un bebé y su perrito. Resulta que el menor de edad y su cachorro tuvieron una tierna discusión después de que el pequeño intentara agarrar la cola de su mascota. El can se mostró ‘molesto’ debido a que su dueño le jaló muy fuerte la cola.

En el contenido multimedia, se puede ver al perrito jugando solo antes de que el bebé se acercara. En seguida, el niño tomó la cola de su mascota y la presionó con su mano derecha. Esto provocó que el animal se diera la vuelta y comenzara a morder tiernamente al pequeño. Finalmente, terminaron jugando juntos.

Lazy loaded component

Mujer pensó que su perro la estaba ignorando, pero en realidad dormía con los ojos abiertos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. La dueña de la mascota pensó que este la estaba ignorando cuando ella despertó en la cama de su habitación. Sin embargo, su cachorro se encontraba completamente dormido. Lo más divertido de este contenido multimedia es que el can descansaba con los ojos abiertos.

Apenas se levantó de su cama, la mujer llamó a su mascota, pero este no dio ninguna respuesta. Al ver que el perrito no le hizo caso, decidió hacer sonar la comida en su plato de metal, lo cual podría hacer que se levante; sin embargo, el can ni se inmutó. Así, intentó nuevamente, pera tampoco hubo resultados positivos.

Lazy loaded component

Perro va a la casa de su ‘amiga’ y la reacción de la canina sorprende en TikTok

En TikTok, una joven compartió unas escenas que sacaron miles de risas a los usuarios por el curioso episodio que protagonizó su mascota. Una perrita recibió la visita de su ‘amigo canino’, el cual llegó para ‘invitarla’ a salir para jugar. La escena hizo reír a más de uno en las redes sociales.

A través del usuario @aleleycegui se mostró la reacción de una engreída peludita, que, al parecer, esperaba a su compañero de aventuras. El husky se mantuvo paciente en la puerta hasta que la dueña de la otra mascota le abrió y lo hizo pasar a la casa.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Miles de usuarios en redes sociales ya han copiado la coreografía de la cantante Anitta en el trend que tiene como protagonista a la canción “Envolver”. Algunas personas han imitado sus pasos de baile de manera excepcional, mientras que otras no tanto. Prueba de ello es la siguiente escena que se volvió tendencia en TikTok, en la cual una mujer intentó moverse como la artista del momento, pero un tropezón se lo impidió.

La joven inició su coreografía con un paso similar al que hace la conocida reggaetonera. En seguida, colocó su cuerpo en posición horizontal con ambas manos en el piso, pero fue en ese momento en que la chica hizo un mal movimiento y tropezó hacia adelante.

Lazy loaded component

Joven entrena a su perrita para que dé su patita y así grabar una divertida escena

Una perrita de raza Alaskan Klee Kai, llamada Skye, está causando sensación en TikTok luego de ser la protagonista de una divertida escena. El clip del momento fue compartido en la cuenta que administran sus dueños, @lifewithkleekai.

En el video, que ha obtenido más de 1 millón de reproducciones y 141.000 ‘me gusta’, se puede ver a una mujer sosteniendo su celular junto a su perrita. Luego, utiliza una aplicación que, según ella, le permite ‘hablar’ con su mascota al ‘traducirle’ lo que está diciendo al lenguaje canino.

Lazy loaded component

Joven es sensación en redes por su novedosa forma de enseñar quechua

El quechua fue el idioma ancestral de los incas y actualmente es una de las lenguas más habladas en Sudamérica. Es por ello que una joven pone todo su esfuerzo para evitar que quede en el olvido valiéndose de uno de los instrumentos más utilizados por los cibernautas: TikTok.

Se trata de Lesly Paraguay de la Cruz, una joven huancavelicana que un día se planteó la idea de enseñar el idioma que aprendió de sus padres y sus abuelos. A través de su cuenta @el mundodelquechua, publica infinidad de videos donde explica cuáles son las palabras básicas (pronunciación y escritura).

Lazy loaded component

Joven entra a comprar a una tienda y descubre que un gato dormía junto a las papitas

Un pequeño susto. Es común que los animales callejeros busquen refugios para comer o descansar. Por esta razón, un gato no tuvo mejor idea que esconderse en el estante de una tienda para pasar desapercibido por el dueño. Sin embargo, sus planes se vieron descubiertos cuando fue atrapado por una clienta. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con el video viral publicado en Facebook.

Aquel día, una joven recorrió los pasillos en busca de unos snacks tras ingresar al establecimiento. De pronto, escuchó el sonido de las bolsas que la alarmaron y sacó su celular para dejarlo en evidencia.

Lazy loaded component

Joven intenta robarse la atención con sus pasos de baile, pero sufre percance con su ropa

Una anécdota que jamás olvidará. Miles de usuarios no pararon de reír con una divertida escena que se compartió en Facebook y otras redes sociales, la cual tiene como protagonista a un joven. Al parecer, quería ser el ‘alma de la fiesta’ y armó una improvisada coreografía en medio de la pista. Sin embargo, tuvo que detenerse cuando sufrió un percance con su ropa, que lo obligó a retirarse ante la mirada de los invitados.

Aquel día, él asistió a un compromiso especial realizado por uno de sus familiares en un local lleno de decoración. Luego de unas horas, todos se animaron a bailar y formaron un círculo para que cada uno se luzca con sus mejores pasos.

Lazy loaded component

Jóvenes desfilan y bailan en carnaval con singular traje alusivo a Harry Potter

En México, el Carnaval de Mazatlán es una de las tantas fiestas que capta la atención de miles usuarios en Facebook por sus coloridos pasacalles y trajes. Esta vez, unos jóvenes aprovecharon la popularidad de la película ‘Animales Fantasticos 3′, precuela de Harry Potter, y decidieron desfilar por una calle vestidos de magos.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @YeipiSalido, varios hombres y mujeres de todas las edad bailaban con una singular túnica. La varita que llevaban en la mano, no pasó desapercibido al igual que la entretenida música que tocaba la banda.

Lazy loaded component

Joven se queda profundamente dormido en el Metropolitano y termina en la última estación

Un día agotador. Para muchas personas, el momento más deseado después de largas horas de estudio o trabajo es la hora del descanso. Aunque, en ocasiones, el lugar menos esperado para tomar este tan ansiado respiro puede resultar el vehículo que nos lleva de regreso a casa. De modo similar ocurrió con un joven que tomó el bus del Metropolitano de Lima; sin embargo, se dejó vencer por el cansancio y quedó profundamente dormido. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

El clip viral fue compartido por el usuario de TikTok @killmay08. En la escena, se observó que el autor estaba en otro vehículo, y que un bus adelante del suyo tenía a un joven recostado cerca a la ventana.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un truco con su skate y el resultado hace reír a una señora

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho se encontraba paseando con su skate por la calle cuando se animó por hacer una arriesgada pirueta. El muchacho falló en sus cálculos y terminó cayéndose de su tabla. Lo más llamativo de este clip es que una señora no pudo evitar reírse de forma obvia.

La mujer se encontraba sentada contemplando todo lo que ocurría a su alrededor. Repentinamente, el joven intentó hacer un arriesgado salto con skate, pero tropezó y cayó al piso. Inmediatamente, la señora comenzó a reírse de una forma exagerada. Mientras tanto, el muchacho se puso de pie y se marchó rápidamente. Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @soycarlosmendosa.

Lazy loaded component

Jóvenes leen advertencia de un “perro bravo”, pero descubren que can es inofensivo y cariñoso

Unos jóvenes se volvieron virales en TikTok al mostrar su encuentro con un tierno perrito. Ellos llegaron a lado del can para acariciarlo a pesar de la advertencia que habían observado. Miles quedaron emocionados al conocer a la encantadora mascota.

Todo sucedió cuando los muchachos se encontraban caminando cerca a la playa Totoralillo, en Chile, cuando observaron un letrero que les llamó la atención. Este mencionaba la presencia de un perrito que era “bravo” y que, por ello, las personas debían tener cuidado.

Lazy loaded component

Extranjero confiesa su “experiencia incómoda” al saludar a Edison Flores en el aeropuerto

¿Quién no se ha cruzado con algún personaje conocido alguna vez? Un joven extranjero respondió a un challenge de TikTok al contar su “experiencia más incómoda con un famoso”, en este caso con Edison Flores, quien después de unas horas contestó a su video.

El clip publicado por el usuario @gringo_marc se volvió viral tras contar una singular anécdota que ocurrió mientras se lavaban las manos en el baño de un aeropuerto en Perú. Según el tiktoker, él tenía tan solo 16 años cuando se cruzó por casualidad con Edison Flores.

Lazy loaded component

Joven utilizó una imagen espeluznante para asustar a sus compañeros del trabajo

Las bromas de mal gusto suelen abundar en las redes y esta vez no fue la excepción. Un joven mexicano decidió compartir a través de TikTok el gran susto que le dio a una de sus compañeras del trabajo mientras bajaba las solitarias escaleras. Tanto fue el espanto de la víctima al ver un espeluznante rostro que salió despaborida del lugar.

Tal como se mostró en el video publicado por el usuario Rosendo Duarte, una mujer bajaba las escaleras de su centro laboral cuando fue sorprendida con el rostro terrorìfico de una supuesta persona. Sin dudarlo, la joven corrió desesperada para alejarse de la escena y tropezó.

Lazy loaded component

Estudiantes de derecho presentan trabajo de audiencia simulada al estilo de Caso cerrado

Hay ocasiones en las que sorprenden a sus docentes por la creatividad o inspiración que pueden tomar de ciertas referencias. De esta manera se observó en un video de TikTok en el que sobresale un curioso inicio perteneciente al programa de televisión de la doctora Ana María Polo.

El clip viral fue publicado por una usuaria de TikTok, quien es docente de Derecho en una universidad peruana. En la escena, la mujer comenta lo siguiente: “¿Y cómo son tus alumnos cuando presentan sus trabajos? Pues...”. Acto seguido, reproduce un video hecho por sus estudiantes sobre una audiencia simulada de presentación de cargos y requerimiento de prisión preventiva, con la intro de Caso Cerrado.

Lazy loaded component

Joven repartió su CV en los autos de un estacionamiento y consiguió trabajo al día siguiente

Pese a que muchas personas se esfuerzan en buscar un empleo, para algunos resulta complicado hallar una oportunidad laboral. Tal como le ocurrió a un joven de 24 años que se las ingenió para conseguir un trabajo. Su historia ha llamado la atención en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde se muestra su increíble idea.

Se trata de Jonathan Swift, un joven de Reino Unido. Él se encontraba en la búsqueda de una oportunidad y, al ver que no lo conseguía por los métodos convencionales, decidió ingeniárselas y llamar la atención de cualquier reclutador.

Lazy loaded component