VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Perrito festeja su cumpleaños, pero celebración termina en pelea ‘perruna’

El can estaba listo para ‘soplar’ la vela de su torta, pero terminó enfrentándose con su ‘hermano’ al descubrir la travesura que realizó. Por ello, su dueño intervino para tratar de separarlos. El clip es viral en TikTok.

La escena que es viral en redes obtuvo 1.5 millones de reproducciones, 139.000 'me gusta' y miles de comentarios. Video: TikTok
Tendencias LR

Una anécdota que no olvidarán. A través de las redes sociales, se viralizó el peculiar enfrentamiento protagonizado por unas mascotas. Al parecer, unos perritos estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus ‘hermanos’ en completa armonía dentro de su hogar. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida por una pelea que llamó la atención de miles de usuarios de TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por @manuelisraelsaman, el perrito de raza pug festejaba sus dos años de vida. Para hacer la celebración más amena, sus dueños decidieron cantarle en compañía de sus dos ‘hermanos’, pero esta decisión no fue del agrado del engreído de la casa.

De un momento a otro, el pequeño empezó a hacer alboroto y se enfrentó a una de las mascotas. Entre gruñidos y mordidas, ambos animales se pelearon frente a los cuidadores, quienes intentaron separarlos en más de una ocasión.

La situación retornó a la normalidad cuando alejaron al can para que el cumpleañero pueda comer su torta de galletas tranquilo. Las reacciones a la viral escena, que obtuvo más de 1.5 millones de reproducciones, no faltaron.

“Es el meme de las niñas y la torta”, “Con su gorro de pastel y peleando”, “Esto ya lo había visto antes, pero con dos niñas”, “Es que le sopló a la velita, aplicaron el video de las niñas”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component

Perrito se reencuentra con su dueño luego de esperarlo varios días afuera del hospital

A menudo, se dice que los perros son los animales más fieles que existen sobre la tierra. Esta frase ha sido comprobada una vez más luego de observar unas tiernas imágenes en Facebook de un canino que esperaba pacientemente para volver a ver a su dueño.

En un video que no tardó en viralizarse en la popular red social, se vio a la mascota de color negro ingresando al nosocomio muy emocionado para ver a su propietario. Según el clip, el hombre había estado internado varios días en el centro de salud de Armenia en Colombia a causa de una neumonía.

Lazy loaded component

Perrito ve una película, queda encantado con un trampolín y su dueña propone comprárselo

Esto te parecerá realmente encantador. Un reciente video se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. El animal cautivó a miles de usuarios en redes sociales tras ser captado disfrutando de una conocida película para niños. Su dueña propuso comprarle un trampolín con el que su mascota quedó encantado.

El cachorro estaba mirando la televisión muy concentrado mientras las escenas transcurrían en la pantalla. En seguida, su dueña enfocó su televisor en el momento en que apareció un perro saltando en un trampolín.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a su dueño a cargar una bolsa de mercado y enternece a miles en TikTok

Te robará el corazón. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al protagonizar diversos clips. Esta vez, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena de un peruano que recibe el apoyo de sus perros cuando regresa a su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @urbanopereyrahuam se puede observar cómo el hombre camina hacia su casa y es alcanzado por sus engreídos, quienes lo reciben moviendo la cola como muestra de cariño. Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador.

Lazy loaded component

Perrito que odia estar solo en el baño enternece al ir en compañía de su ‘amigo’

Esta vez, un joven compartió a través de TikTok la singular escena protagonizada por su perrito, quien necesitó la compañía de su ‘amigo’ perruno para hacer sus necesidades en tranquilidad.

“Odia ir al baño solo”, fue la primera reacción del usuario Kyle Gibbons al ver que su engreído estaba en sentado en el inodoro junto a uno de sus canes. El temeroso animal, que necesitó de compañía, estuvo atento a los movimientos de su dueño.

Lazy loaded component

Rescatan a perrito en mal estado que fue abandonado dentro de un costal en la calle

Una luz de esperanza. Cada día, cientos de animales son abandonados a su suerte por sus antiguos dueños en lamentables condiciones en la calle. Por esta razón, una pareja fundó un albergue para rescatarlos y brindarles una mejor calidad de vida hasta que sean adoptados por familias de buen corazón. Recientemente, estas personas dieron a conocer una conmovedora historia en Facebook sobre cómo salvaron a un perrito que estaba en el interior de una bolsa vieja.

Como de costumbre, ambos se desplazaron con rumbo a su establecimiento para encargarse de los cuidados de sus perritos que habían sido rescatados. De pronto, se toparon con un saco de color blanco que dejaron tirado en medio de su camino.

Lazy loaded component

Husky que pasea en auto empieza a aullar al ver a otro perrito en el camino

En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos perros que se encontraban dentro de unos automóviles. Los animales sorprendieron a miles de cibernautas con una encantadora escena suscitada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas por Siarra Lyn, artista de 22 años.

En el clip, compartido a través de Thehowardpack, cuenta de usuario de la dueña de la perrita Zulu, se puede apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su mascota aparece en una pintoresca escena.

Lazy loaded component

Perrito llora al ver su hueso de juguete guardado y conmueve a su dueña

Una vez más, las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. En un reciente video viral publicado en TikTok se puede apreciar a un travieso perrito y su tierna conducta para ‘pedirle’ a su dueña que le alcance su juguete favorito. El video ha logrado conmover a miles de cibernautas en esta y otras redes sociales

Tal como se aprecia en el video, el can de raza boxer observa con detenimiento a lo alto de la cocina. Resulta que su dueña había escondido allí su hueso de juguete. Mientras el perrito contemplaba su pasatiempo favorito, se le escucha llorar.

Lazy loaded component

Joven llega a casa y descubre a su mamá pasándole el huevo a su perrito mientras lo bendice

Un curioso momento. En TikTok se ha vuelto viral un video que ha cautivado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes demuestran lo ‘consentido’ que está un perrito gracias a su mamá humana. Su hija la descubrió y la escena que grabó ha conseguido miles de likes y comentarios.

Tal como se aprecia en el video compartido por la hija de esta señora, la mujer aparece sentada en sillón de su sala mientras la mascota está acurrucada sobre ella. Pero no se trataba solo de una cómoda estadía, pues la dueña del can estaba practicando un ‘ritual’ con el animal.

Lazy loaded component

Perrito le lleva una pelota al bebé para que juegue con él y cautiva a miles en YouTube

Las mascotas son bastante divertidas. En ciertas ocasiones, los animales buscan distraerse junto con sus dueños. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en YouTube, en el cual se observa a un perro llevando una pelota de plástico al asiento donde estaba el hijo de su dueña.

El cachorro tomó una pelota que su cuidadora le dio momentos antes del registro del video. En seguida se acercó al bebé que estaba en su asiento especial para dejarle el balón en sus brazos. Lo más llamativo del clip es que el perro se sentó para esperar que el menor de edad le lance el objeto y juegue con él.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Perro persigue a su dueña hasta la bañera para que ella le narre un cuento antes de dormir

Los animales, en varias oportunidades, logran sacar una sonrisa a las personas. Ya sea por su tierno comportamiento o por las divertidas escenas que pueden protagonizar. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el conmovedor momento de un perro que enamoró a los turistas en Cusco por su agraciada forma de dormir.

En el video publicado por la usuaria @sofiaba26 se puede observar cómo el can ocupa una parte de la acera para echarse. Este se había acomodado en una graciosa posición que llamó la atención de los transeúntes.

Lazy loaded component

Pequeño cachorro se ‘enoja’ y cautiva a miles en TikTok con sus tiernos ladridos

Para muchas personas es inevitable resistirse a la ternura de los animales en sus primeros años de vida, puesto que poseen una apariencia dócil y son muy ocurrentes. Por medio de TikTok, una joven compartió un video sobre los cachorros que ha puesto en adopción, pero solo uno de ellos logró llevarse la atención de miles por su singular comportamiento.

La grabación mostró el sorprendente comportamiento de un perrito que al parecer estaba enojado y se alejó del resto de sus hermanos. “Estás bien loco, wey”, escribió la usuaria mexicana (@toriaidk), refiriéndose a los tiernos ladridos del pequeño animal.

Lazy loaded component

Perrito convence con su tierno rostro a clientes de tienda para que le compren galletas

Los perritos han logrado ganarse el corazón de miles de personas por sus espectaculares y hasta tiernos comportamientos, tal como sucedió con una mascota que cautivó a los usuarios de TikTok.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito convenció hasta al más difícil cliente con la carita que ponía para que le compraran uno de sus alimentos preferidos.

Lazy loaded component

Jóvenes suben a tobogán inflable en fiesta de cumpleaños sin imaginar que ocurriría un accidente

Los juegos inflables suelen ser muy divertidos en las fiestas de cumpleaños; sin embargo, un mal uso de estos podría traer consecuencias negativas. Un grupo de amigas se volvió viral en TikTok tras protagonizar una bochornosa escena, la cual, afortunadamente, no pasó a mayores.

El hecho ocurrió en la localidad de González Catán, ubicada en Buenos Aires, Argentina. Era el cumpleaños de Debora Gómez, y sus amigas habían rentado un tobogán inflable para divertirse durante la fiesta.

Lazy loaded component

Perro se emociona cuando su familia le canta “feliz cumpleaños” y cautiva a miles en TikTok

Un momento especial. Hace un año, un perrito bautizado con el nombre de Mylch llegó a la vida de una familia. De inmediato, se convirtió en un integrante más tras ganarse el corazón y cariño de todos. Por esta razón, ellos se unieron para festejar su cumpleaños con una fiesta dentro de casa para demostrarle cuánto lo querían. Sin embargo, quedaron cautivados con su tierna reacción que compartieron en TikTok.

Aquel día, grandes y chicos se organizaron para decorar el interior de la sala con coloridos carteles. Además, mandaron a preparar unos pequeños pasteles donde colocaron unas velas con el número 1.

Lazy loaded component

Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Una gran amistad que te conmoverá. En Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre se sentó junto a dos perritos callejeros para celebrar el cumpleaños de estos animalitos.

Todo comenzó cuando el joven decidió visitar a sus amigos perrunos y pasar una amena noche festejando con ellos. Él puso en marcha su plan para entretenerlos, por ello llevó consigo dos gorritos cumpleañeros que puso en la cabeza de los perritos. Luego de prepararlos para la celebración, el hombre sacó un paquete que contenía un pastel, al cual le puso dos velitas para prenderlas y comenzar a cantar “Happy Birthday” a sus dos engreídos. Al finalizar la melodía, dio un beso en la frente a los canes y los abrazó con mucho cariño.

Lazy loaded component

Celebran el cumpleaños de su perrito y le preparan parrilla y torta especial para engreírlo

Tener una mascota no solo implica la responsabilidad de cuidar su salud, alimentación y demás, pues los dueños también parecen estar pendientes de una fecha muy importante: el cumpleaños de su ‘mejor amigo’. Esto fue lo que ocurrió con una familia de México, ya que decidieron celebrar a lo grande los cuatro años de su perrito. El video de su celebración se hizo viral en TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por Vivian Amador, su padre decidió realizar una parrillada para toda la familia, incluido el cumpleañero. El can disfrutó de unas salchichas, además de un poco de carne.

Lazy loaded component

Familia celebra fiesta de cumpleaños de su perrito con pollo a la brasa y chizito

Un acto de corazón. Grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, tal y como lo confirma un reciente caso compartido en YouTube, en el que una familia armó una fiesta de manera improvisada para celebrar el cumpleaños de su perro. Pero, lo que llamó la atención fue que lo sorprendieron con sus platos favoritos a modo de regalo.

Los miembros de una familia estaban emocionados con la llegada del día especial en que su ‘engreído de cuatro patas’ iba a cumplir un año más de vida. Por ello, le compraron una camisa de color verde junto a una corbata. Además, confeccionaron un gorro de su tamaño.

Lazy loaded component

Celebra el cumpleaños de su perro organizando una gran fiesta con sorpresas para los invitados

Para quienes tienen mascotas en casa, es importante celebrar cada momento a su lado. Es por ello que los cumpleaños de sus ‘amigos de cuatro patas’ son un día especial para mostrarles todo su afecto y engreírlos con lo que más les gusta. Así quedó evidenciado en un reciente video viral publicado en Facebook.

Tobías, un pequeño perrito, fue el afortunado en ser homenajeado por su dueña. Según se aprecia en las imágenes, la cuidadora del can preparó todo con mucha anticipación para consentir a su fiel amigo.

Lazy loaded component

Celebran el cumpleaños de un perrito y uno de los invitados caninos arruina la fiesta

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Precisamente, unos perros se robaron la atención de miles de cibernautas de TikTok, especialmente de los que son amantes de las mascotas, debido a la inesperada reacción que tuvo uno de los canes. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en la cuenta María Beltrán Patern de TikTok, una joven intentó celebrar el cumpleaños de su engreído de cuatro patas sin imaginar que uno de los invitados arruinaría la celebración canina.

Lazy loaded component

Paciente oncológico se reencuentra con su perrito después de 40 días en el hospital

El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Y este conmovedor video del usuario de TikTok @goodnewscorrespondent muestra que ni siquiera varios días de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.

Una mujer, llamada María, se reunió con su perro después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a una serie de procedimientos quirúrgicos y quimioterapia que la llevaron a perder todo su cabello y trasladarse en una silla de ruedas.

Lazy loaded component

Joven intenta darle cariño a su engreída mascota y, en cambio, recibe algunos golpes

En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por un joven y su perrito. El muchacho intentó darle un beso a su mascota, pero recibió un reacción diferente a la que él imaginaba. Su canino empezó a darle algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @powerserg1287, se puede observar que el muchacho se encontraba grabando un video para sus redes sociales al lado de su engreído de cuatro patas.

Lazy loaded component

Perrito ‘celoso’ no permite que se acerquen a su dueña y se la lleven de su lado

Muchas mascotas sienten un gran afecto por sus dueños y lo demuestran de diversas formas. Tal fue el caso de un tierno perrito que evidenció ante cámaras su actitud protectora hacia su dueña. El video viral de TikTok ha conmovido a los cibernautas, quienes calificaron al animalito como el ‘amigo fiel’ que todo dueño desea.

Las imágenes compartidas por la usuaria @soytuluna27, cuenta que muestra las ocurrencias del perrito Benjy, mostraron cómo esta se pone a la defensiva cada vez que escucha a alguien mencionar que se llevarán a su dueña.

Lazy loaded component

Perrito enamora a miles en TikTok por emocionarse al meterse a la piscina a jugar

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, un perrito ha llamado la atención de miles en TikTok al demostrar su amor por el agua. Este emocionó a los usuarios al no dudar en saltar a una piscina para nadar a su antojo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nuggetdoog18, se pudo conocer la tierna escena en que el animalito se ubica cerca a una alberca. Este intentó poco a poco meter sus patitas, pero se emocionó y cayó dentro dándose un gran chapuzón.

Lazy loaded component

Perrito y su dueño trabajan en equipo para recuperar su peluche que cayó en un árbol

Los mejores compañeros. Un perrito se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en TikTok, al protagonizar una conmovedora escena en México, a lado de su dueño, quien hizo de todo para apoyar a su engreído a rescatar su peluche preferido que se encontraba en la rama de un árbol.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gaboocisneros se puede observar cómo el perrito Rocket se mostraba impaciente por recuperar su más preciado muñeco que había extraviado en un árbol cuando salieron de paseo.

Lazy loaded component

Adulta mayor juega con su perrito como si fuera un niño y escenas generan ternura en TikTok

Una relación especial. En TikTok se hicieron virales unas imágenes que han tocado los corazones de miles los amantes de los animales. En ella, se vio cómo una mujer de avanzada edad jugaba con un perrito y su pelota tras aprovechar que estaban solos en su hogar.

En un clip compartido en la cuenta @jakelinelaes1 se mostró el dulce momento en que la abuelita estaba sentada en el patio de su casa muy contenta y al lado de su mejor amigo.

Lazy loaded component

Perrito intenta sentarse encima del cuerpo de su ‘amigo’, pero este no se deja

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Un cachorro trató de sentarse sobre el cuerpo de su compañero felino; sin embargo, el gato no dejó que esto pasara. El minino se encontraba echado cuando el can quiso poner su cuerpo encima de él.

Inicialmente, el perrito apoyó su cola en el cuerpo del gato, pero este puso sus patas traseras para evitar que pudiera concretar su cometido. Como si se tratara de una disputa, el felino empujó a su ‘amigo’ y desató una reacción rápida del cachorro, lo que provocó que se le abalance encima.

Lazy loaded component

Conoce la historia de Robert Parry, el cirujano pediátrico que trata pacientes con arte y medicina

Robert Parry es un cirujano pediátrico que trabaja en el Akron Children’s Hospital, ubicado en Ohio, Estados Unidos. Probablemente, este hombre no sea un artista profesional, pero su trabajo de vendas dibujadas a mano está causando sensación en YouTube.

Parry contó que trabaja como cirujano desde hace más de 30 años y es empleado en el Akron Children’s Hospital desde hace 10: sin embargo, también le gusta ser creativo.

Lazy loaded component

Gallo enfurece al ver a su dueño salir corriendo con una gallina en sus brazos

Muchas veces vemos animales por internet que logran cautivarnos por sus curiosos y hasta tiernos comportamientos. Casi siempre parece que estos están contentos, pero mediante un video publicado en TikTok se demostró que no todos están felices en todo momento.

A través de la cuenta @wesamsung se vio el irritable comportamiento de un gallo que sorprendió a miles, pues muchos consideraban a este tipo de aves muy amigable. Su furia tendría una razón: ver a un joven salir corriendo con una gallina en los brazos.

Lazy loaded component

Pasajeros ‘ayudan’ a chófer al agacharse dentro de bus para evitar que le pongan multa

¡Todos para uno y uno para todos! Los videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales logran convertirse rápidamente en virales por su divertido y hasta tierno contenido. Esta vez, unas imágenes compartidas en la popular plataforma han sacado más de una sonrisa por la curiosa situación que vivieron los pasajeros de un bus.

A través de la cuenta @haroldhes, se mostró el instante en que los usuarios de una línea de transporte ayudaron al conductor de la unidad para que los inspectores no le apliquen una papeleta.

Lazy loaded component

Joven coloca cámara en su cuarto y descubre a su travieso gato moviendo su alarma

Un joven que intentaba dormir por las tardes se despertaba repentinamente porque su alarma se programaba. Sin embargo, no entendía el por qué hasta que unas imágenes hilarantes le mostraron la razón. Publicado en YouTube, el clip suma más de 39.900 ‘me gusta’.

Las imágenes muestran al astuto felino sentado encima de un armario en un dormitorio mientras ‘programa’ la alarma, que estaba sobre una mesita de noche. El video se compartió con la leyenda: “Mi despertador sonaba en momentos aleatorios. Ahora sé por qué”.

Lazy loaded component

Celebra el cumpleaños de su perrita y los invitados llegaron con tamales como regalo

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha causado sensación en las redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita tuvo una peculiar celebración por su cumpleaños y, pese a que su dueña pensó que sería un día sin invitados, todo se convirtió en una gran fiesta con comida incluida.

Sally, como se llama esta cachorra, cumplía dos años de vida al lado de su querida dueña. Ella quiso festejar este día especial, por lo que decoró su casa y preparó un pastel especial para su querida amiga. Invitó a algunos amigos para que asistan con sus mascotas, pero estos no llegaban.

Lazy loaded component