Redes Sociales

Pide a su novia que lo acompañe al aeropuerto y la sorprende con la llegada de sus abuelos

Es viral en Facebook. Un joven fingió que iba a recibir a un familiar que llegaba de viaje, pero todo se trataba de una sorpresa para su novia, quien no veía a sus abuelos hace 4 años.

Las imágenes de este emotivo momento lograron conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las imágenes de este emotivo momento lograron conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al ver un video publicado en la red social. Estas imágenes muestran la emotiva escena que protagonizó una joven al reencontrarse con sus abuelos, a quienes no veía desde hace cuatro años. El video ya es tendencia en varias redes sociales.

Todo se trataba de una sorpresa. El novio de esta joven le pidió que la acompañe hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, pues se supone que él debía recibir a unos familiares que llegaban de viaje.

Pasaron varios minutos esperando la llegada de dichas personas y, cuando la joven se dio cuenta, pudo ver que quien salía del aeropuerto era su abuela, quien vivió fuera por varios años. Se acercó corriendo hacia ella para darle un fuerte abrazo, pero la sorpresa no acabó allí.

Lazy loaded component

Su abuelo también llegó junto a la señora y ambos le tuvieron un emotivo reencuentro con su nieta. El joven registró la escena y publicó el video en redes sociales. En Facebook, el clip ya ha conseguido miles de reproducciones, además de emotivos comentarios.

Albañiles revelan en Facebook su curiosa técnica para subir arena en construcción de una casa

A través de Facebook se hizo muy popular el video de unos albañiles, quienes demostraron que no todo trabajo tiene que ser aburrido. Esto debido a que ellos encontraron una fórmula para hacer su labor un poco más divertida y menos dificultosa.

En una publicación compartida en la cuenta @havensreels se vio el preciso instante en que unos hombres estaban construyendo una vivienda. Sin embargo, su graciosa forma de transportar material hacia los pisos superiores sacó miles de carcajadas a los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component

Gatito y perro ponen sus huellas como testigos del matrimonio de sus dueños

Siempre juntos. Las mascotas se han vuelto parte esencial de muchos hogares, ya que en la mayoría de estos se consideran un miembro especial de la familia. Anteriormente, se han visto conmovedores casos como el minino que protege a su dueño de bromas pesadas, o el perrito que imita el popular baile de Anitta. Esta vez, dos de ellos sorprendieron a miles en Facebook al colocar sus pequeñas huellas en el documento oficial del matrimonio de sus cuidadores.

Las fotos se hicieron tendencia a través de Twitter por la usuaria @FernandaNibau, y luego se viralizaron por Facebook. En cada imagen aparece cada mascota a punto de poner su huella en el papel con ayuda de la feliz pareja.

Perro cuida su casa desde la ventana y ladra a todas las personas para intimidarlas

Protegiendo a los suyos. No cabe duda de que los animales han conquistado a los usuarios debido a sus ocurrencias que se revelan en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven grabó el preciso momento en que la inquieta mascota de sus vecinos se puso a ladrar a todas las personas que pasaban cerca de su casa para tratar de alejarlas.

Cada mañana, el can se acomoda en un pequeño muro para mirar su vecindario ubicado en la ciudad de Matagalpa, en Nicaragua. Sin embargo, parece que no tolera que los transeúntes caminen en frente de él y hace hasta lo imposible para intimidarlos por temor de que hagan algo contra sus dueños.

Lazy loaded component

Perro ‘vende’ caramelos para poder conseguir dinero y pagar sus quimioterapias

Un pequeño valiente. Hace un mes, los trabajadores de la fundación conocida como Defensores de animales en Panamá rescataron a un perro en situación de abandono. Sin embargo, se dieron con la sorpresa de que este padecía de una grave enfermedad y que necesitaba con urgencia una intervención quirúrgica. Por ello, iniciaron una campaña que ha tocado los corazones de miles en Facebook.

El indefenso animal, bautizado con el nombre de Tribilin, vivía en su hogar junto a su dueño. Desafortunadamente, no recibía los mejores cuidados y pasaba sus días sin comer en un espacio lleno de suciedad. Por esta razón, sus nuevos cuidadores se encargaron de atenderlo y brindarle mucho cariño.

Lazy loaded component

Hombre encuentra a perrita callejera abrigando a unos pequeños gatitos en medio del frío

Te tocará el corazón. Sin duda, los animales han demostrado sus buenas acciones en videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se conoció el caso de una perrita que se encargó de proteger a unos gatitos de poco tiempo de nacidos que fueron abandonados en la calle en pleno frío.

Pese a no contar con un hogar, la perrita no le tomó importancia a este detalle e hizo de todo para abrigar a los felinos como si fueran sus propias crías. Fue entonces que una persona desconocida detuvo su caminata al percatarse de la situación que ocurrió en un vecindario de Canadá, por lo que se ofreció a ayudarlos.

Lazy loaded component

Profesores se visten como personajes de “El Chavo del 8″ para dar la bienvenida a alumnos

Han pasado casi exactamente dos años desde que la pandemia de COVID-19 obligó a los niños abandonar las escuelas. Sin embargo, este mes eso cambió. Miles de colegios abrieron sus puertas para recibir a sus estudiantes. Un centro educativo llamó la atención de miles en Facebook por el peculiar regreso a clases.

El hecho sucedió en Palcamayo, una ciudad ubicada en la región Junín, provincia de Tarma. Los profesores de Institución Educativa San Antonio De Padua prepararon un espectacular recibimiento a sus alumnos presentando un sketch de “El Chavo del 8″ que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Lazy loaded component

Niños visitan la casa de su amigo para jugar, pero la abuela les hace leer la biblia

Un final inesperado. Muchos niños aprovechan sus ratos libres para salir a divertirse por los alrededores de su vecindario o simplemente quedarse en casa para competir en famosos videojuegos. Sin embargo, una mujer de la tercera edad quiso cambiar estos planes para hablar sobre la palabra de Dios a los amigos de su nieto, y sorprendió a más de uno en Facebook.

Todo inició cuando unos chicos fueron a la casa de su compañero, luego de que acordaran que iban jugar un partido. Fue entonces cuando la abuela se ofreció a abrirles la puerta y les pidió que se acomodaran en los muebles en medio de la sala.

Lazy loaded component

Perro obsequia su peluche favorito a la hija de sus dueños y conmueve a miles en Facebook

Mejores amigos. A diario, se comparten videos virales que demuestran la buena relación que forman los animales con los hijos de sus dueños. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una madre fue testigo de una tierna escena entre su adorable mascota y su menor hija de pocos meses de nacida. Al parecer, el peludo aprovechó su ausencia para tratar de que los dos jugaran juntos.

Desde el primer instante en que el can conoció a la nueva integrante de su familia, sintió un cariño especial y no dudó en hacerse cargo de sus cuidados para evitar dejarla sola. Por esta razón, siempre se mantuvo a su lado a todas horas.

Lazy loaded component