VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Perrito se hace viral en TikTok al arrastrarse por el piso para llamar la atención de los invitados

Al parecer, la mascota se convirtió en el centro de atracción en TikTok al deslizarse sutilmente por el pasto, ya que hasta los cantantes no pudieron resistir la risa.

El travieso comportamiento de la mascota hizo reír hasta a los integrantes de la orquesta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales suelen sacar más de una sonrisa a sus dueños con su travieso y tierno comportamiento, como sucedió con un perrito, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en viral en TikTok.

A través de un clip, compartido en la cuenta de la orquesta @launicatropical, se vio a un juguetón canino, que, al parecer, quiso pasar desapercibido para poder acercarse a la mesa donde se hallaba la comida para darse un festín.

Lazy loaded component

Al ‘peludito’ no le importó atravesar arrastrándose por una pista de baile donde estaban varias parejas de personas bailando una pegajosa cumbia. Las escenas fueron tan graciosas, que hasta los integrantes de la orquesta musical no pudieron resistirse a reír con el comportamiento del vivaracho animal.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 13.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que sobresalieron que los animales hacen de todo para lograr su objetivo.

“Firulais quiso ser el protagonista en ese momento”, “Hasta Firulais disfruta la música”, “El perro: nadie me ve”, “El perrito se robó el show”, “Te amo perrito come comida ‘caleta’”, “Yo llegando a mi casa a las 6.00 a. m.”, fueron algunos graciosos comentarios a la publicación de TikTok.

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Perro hace travesura al arrastrar el papel higiénico por toda la casa

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por Moose, un perro de raza golden retriever de cuatro meses de edad. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta Doggosdt, se puede apreciar cómo el dueño usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su perro aparece en una pintoresca escena.

Lazy loaded component

Perrito tiembla en los brazos de dueño debido al frío que sentía y cautiva las redes

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro fue grabado por su dueño mientras temblaba entre sus brazos. Momentos previos al clip, ambos corrieron por más de siete minutos, pero no fue suficiente para lograr calentarse. Además, tuvieron la compañía de otro can.

En el video viral de YouTube se puede ver al perrito temblando ante la mirada de su dueño. El hombre mencionó algunas palabras y luego sonrió al ver que su mascota sentía frío. El cuidador de este encantador cachorrito dejó un mensaje en la descripción del clip, en el cual afirmó que, tras terminar la grabación, cubrió con una manta a su engreído.

Lazy loaded component

Travieso perrito destruye el pasaporte de su dueño y usuarios lo defienden

Las travesuras de las mascotas a veces pueden costar un poco caro, cuando objetos de valor están involucrados. Tal es el caso de un perrito que se hizo viral en redes tras destruir el pasaporte de su dueño. Los usuarios de TikTok no fueron ajenos a la escena y defendieron al animal en los comentarios del clip.

Max Vargas, cuidador del can, había colocado sus documentos cerca del alcance del pequeño de la casa. Tras un momento de descuido, el hombre se dio cuenta que su pasaporte boliviano de identificación estaba dañado por completo.

Lazy loaded component

Perrita se aparece con su cachorro en la puerta de una casa a la medianoche

Los perros que no tienen familia pasan por momentos difíciles cuando la calle se convierte en su hogar. Esta situación se puede volver más complicada si tienen que cuidar de sus crías en soledad. Este es el caso de una perrita que buscó la manera de que la ayuden y se apareció con su cachorro en la puerta de una casa. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la escena.

Tal como se mostró en el clip compartido por @loufrancc, eran aproximadamente las 12 de la noche cuando un joven recibió una visita inesperada. Al salir con su familia, se dio con la sorpresa de que había una perrita.

Lazy loaded component

Perrita ‘celosa’ no deja que otras personas se acerquen a su dueño para abrazarlo

Una pequeña consentida. Una cuenta en TikTok dedicada a los animales, identificada como @sammy4patitas, mostró una impresionante escena que llamó la atención de miles de internautas. En ella, se puede apreciar el preciso instante en que una perrita prefiere ser la única en recibir los abrazos de su dueño, por ello, hace hasta lo imposible para impedir que otras personas se acerquen a él.

Ella se mostraba feliz a lado de su cuidador, por lo que movía su cola en todo momento. Sin embargo, la pareja de su amo intentó acercarse para darle un abrazo, pero el can no se lo permitió y le respondió con un gran ladrido para alejarla.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de un perro al ver que sus dueños le compraron una torta de cumpleaños

Los videos que exhiben a gatos y perros emocionándose ante una muestra de afecto por parte de sus humanos siempre son cautivadores. Este clip que se publicó en TikTok, resalta exactamente ese tipo de sentimiento por parte de un can.

El video, que fue publicado en la cuenta @dog, se abre para mostrar cómo una mujer estaba sosteniendo un pastel casero que era para su perro que estaba sentado en el sofá, sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

Lazy loaded component

Perrito ‘juega’ billar y consigue un tiro que sorprende a sus dueños

Los perros suelen destacar entre otros animales por su capacidad de aprender las reglas de la casa, trucos que le enseñen sus dueños, y algunas otras habilidades. Así lo demuestra, por ejemplo, el can que se hizo viral con este contenido de TikTok.

El video muestra a un grupo de amigos divirtiéndose mientras juegan billar. La partida se desarrollaba con normalidad hasta que apareció en escena la mascota de uno de ellos. Se trataba de un tierno perrito que tenía ganas de participar.

Lazy loaded component

Joven graba el divertido comportamiento de su perro al verse en el espejo

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente un perro se robó la atención de miles de usuarios de TikTok debido a la divertida reacción que tuvo cuando se vio al espejo. La dueño no dejó pasar este momento y grabó a su mascota.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 92.000 reproducciones en TikTok, el animal enfureció al quedar frente a su mismo retrato.

Lazy loaded component

Perrito es regañado por su dueña porque no quería salir de la cama de su tía humana

Te conmoverá. A través de TikTok se dio a conocer la tierna escena protagonizada por un perrito llamado Ramón. Este cautivó a los usuarios de la red social debido a su comportamiento. El can no quería dejar la habitación donde estaba siendo mimado.

En las imágenes compartidas por la usuaria @memicabezas se puede observar el tierno comportamiento de Ramón. Este no quería levantarse de la cama donde descansaban sus tías humanas; por ello, su dueña no dudó en regañarlo de manera tierna.

Lazy loaded component

Perrito de la calle encuentra a un chico y comienza a copiar sus movimientos saltando sin parar

Conexión inmediata. El cariño que los amantes de los animales sienten por los perros se demuestra a través de diferentes maneras, tal como lo evidencia un can, que abrazó a su dueño antes de irse a dormir o el joven que saltó junto a un perrito por las calles. Este último se compartió a través de TikTok y provocó que cientos de usuarios se pregunten si la persona que estaba a su lado era realmente su cuidador.

El video compartido por el usuario de TikTok @pakocuevadeza mostró a un perrito que imitaba el comportamiento de un joven mientras iba dando saltos por la calle. Ante la escena, los usuarios quedaron encantados con las imágenes y lo bien que se llevaban; sin embargo, quedó la interrogante de saber si en verdad el muchacho era el cuidador del animal.

Lazy loaded component

Perrita se emociona cuando el novio de su dueña la visita y corre para ‘abrazarlo’

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna conducta de una perrita, la cual ha entablado una cercana relación con el novio de su dueña. Las imágenes en las que ambos se demuestran su cariño ya se han vuelto tendencia.

En el clip compartido por la usuaria Ariadna, se puede apreciar cómo su perrita salta de emoción al ver llegar a la pareja de su cuidadora. Cuando el joven ingresa a la habitación, la canina no puede contener su alegría y comienza a saltar hasta lanzarse a los brazos de su ‘amigo’.

Lazy loaded component