PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

TikTok viral: español prueba por primera vez ceviche peruano y queda cautivado por su sabor

Un joven peruano decidió invitar a su amigo español algunos platillos de nuestra gastronomía. Al momento de probar el ceviche, la reacción del extranjero fue impresionante. Clip es viral en TikTok.

El clip consiguió más de 81.100 ‘me gusta’ en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tenemos una de las mejores gastronomías del mundo, es por ello que nos sentimos orgullosos al recomendar nuestros platos favoritos con personas del extranjero. Esto fue lo que hizo un tiktoker con su amigo español, ambos estaban en España y decidieron visitar un restaurante peruano para probar algunos platillos típicos. El video se volvió viral en TikTok.

En la grabación, el tiktoker identificado como @santiagochavezirus comentó que al fin llegó “el plato estrella” refiriéndose al ceviche peruano. Acto seguido, el joven español da su primer bocado y reacciona con sorpresa por el delicioso sabor.

PUEDES VER: Streamer cubana prueba causa limeña por primera vez y sorprende con su reacción

Miles de internautas le dieron ‘me gusta’ al clip y comentaron al respecto. “Tráelo al Perú para que pruebe la verdadera bajada”, “Falta la causa limeña”, “Ese restaurante debería tener más variedad”, “Todos se enamoran de nuestra comida”, fueron algunas respuestas de los usuarios en TikTok.

Hasta el presente, el clip consiguió alrededor de un millón de visualizaciones, 81.100 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita va al supermercado y ‘pide’ a su dueño que le compre su galleta preferida

Estadounidense dio razones de por qué la gastronomía peruana es mejor que la mexicana

No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Lazy loaded component