Redes Sociales

Perrito sorprende a su dueña al utilizar su laptop para poner sus dibujos favoritos

La mascota aprendió a maniobrar el aparato electrónico para ver su programa favorito cada vez que quiera. El clip se volvió viral en TikTok.

La perrita aprendió por si sola a usar la laptop de su dueña para ver sus dibujitos preferidos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok se han podido conocer diversos clips que han demostrado lo inteligentes que son los animales. Ciertamente, un video viral ha llamado la atención de miles por mostrar la astucia de una perrita que sabe usar la laptop y el televisor de su cuidadora.

En las imágenes compartidas por la cuenta @narebrambi se puede observar cómo una joven mostró la inteligencia del can cuando comenzó a utilizar su laptop para llamar la atención de su engreída. Así ella expuso frente a cámaras lo que puede hacer con el aparato electrónico.

La dueña del can descubrió que su mascota podía utilizar su laptop cuando quisiera para poner su serie favorita. Por ello, no dudó en compartir con sus seguidores el increíble comportamiento de la perrita.

Cada vez que le pedía que prendiera la laptop o pusiera sus dibujos animados, el animalito lo hacía como todo una experta. “Es como si hubiese reencarnado de una niña”, comentó uno de los usuarios de TikTok, a quien la dueña contestó afirmando la posibilidad, ya que, nunca le había enseñado a su mascota cómo funcionaban los artículos electrónicos.

Lazy loaded component