Bombero da agua a un pequeño puercoespín que estaba afectado por un incendio forestal

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron el generoso gesto de un bombero tras detener sus labores para ofrecerle un poco de su agua a un puercoespín que estaba solo.

Las altas temperadas ocasionadas por los incendios forestales en las áreas protegidas en Paraguay han hecho que los animales terminen deshidratados. Foto: captura de YouTube
Las altas temperadas ocasionadas por los incendios forestales en las áreas protegidas en Paraguay han hecho que los animales terminen deshidratados. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un acto de corazón. Lamentablemente, en los primeros días de enero se han registrado unos incendios forestales que afectaron a los animales que habitan las áreas protegidas en Paraguay. Sin embargo, una conmovedora escena protagonizada por un bombero salió a relucir ante tanta tragedia y se ganó la admiración de los usuarios en YouTube.

Todo comenzó cuando un hombre de rojo junto a sus compañeros recorrió la zona para apoyar en las labores. De pronto, un pequeño bulto entre las hojas quemadas llamó su atención y se detuvo por unos minutos.

Se trataba de un puercoespín de diminuto tamaño que se encontraba solo, al parecer en busca de un poco de agua. Entonces, sacó un envase y se acercó con cuidado hasta su hocico.

PUEDES VER: Hombre reacciona rápido y salva a sus perros del ataque de un oso en la puerta de casa

Sin dudarlo, el roedor colocó sus patas delanteras en un tronco y levantó su cabeza para beber el líquido. Entretanto, las otras personas en el lugar sacaron sus celulares para grabar a una cierta distancia tras ser testigos del emotivo momento.

De inmediato, lo compartieron en la conocida página de Infobae en YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “Que gran trabajo y dedicación de los bomberos”, “Pequeños inocentes, gracias a las personas que ayudan en tanto dolor”, “Da pena ver esta imagen. Bendiciones para esos héroes por su empatía hacia los animalitos”, fueron algunos comentarios que recibieron las autoridades de dicho país.

Lazy loaded component

Lo más visto de Redes Sociales

Chico sorprende con gran truco para abrir candado cuando olvides tu clave [VIDEO]

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok