ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Escuchan fuertes ruidos, salen averiguar y descubren un lagarto en el interior de su casa

Una familia vivió una aterradora experiencia que compartieron en YouTube, luego que se percataron que un reptil se metió a escondidas hasta su casa para buscar agua y comida.

Los integrantes de una familia se movieron con cuidado para grabar el preciso momento en que un lagarto se refugió dentro de su vivienda. Foto: captura de YouTube
Los integrantes de una familia se movieron con cuidado para grabar el preciso momento en que un lagarto se refugió dentro de su vivienda. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que no olvidarán. A consecuencia de la fuerte ola de calor que se registra a diario en Argentina, miles de familias se han visto afectadas. Recientemente, se conoció que unas zonas fueron invadidas por lagartos que salieron de su hábitat para buscar un poco de comida y agua en el interior de las casas. Por ello, varios grabaron sus espeluznantes anécdotas para compartirlo en YouTube.

Un día, los integrantes de una familia escucharon unos fuertes ruidos que les causó alarma. Sin dudarlo, empezaron a recorrer los diferentes espacios de su vivienda para tratar de averiguar lo que sucedía en ese instante.

De pronto, ellos se detuvieron cuando notaron la presencia de un reptil que se mostró inofensivo. Por esta razón, sacaron sus celulares para registrarlo a una cierta distancia para evitar cualquier incidente.

PUEDES VER: Hombre tira grandes trozos de carne al río y en segundos emergen varias pirañas para devorarlos

Tal como se observa en las imágenes, el animal se desplazó por la casa hasta botó algunos adornos con su cola. Al parecer, este aprovechó un momento de distracción para meterse a escondidas por el jardín ubicado en Buenos Aires.

Afortunadamente, nada malo pasó ni con el lagarto ni con las personas. Además, el video se divulgó en la cuenta oficial de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 29.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component