ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Talentosa joven toca los timbales al compás de huaylas y se roba el show de músicos

Una joven se unió a un grupo de música de manera improvisada y dejó sorprendidos a todos al revelar que sabía tocar un instrumento de percusión, escena se viralizó en TikTok.

Gracias a la insistencia de los usuarios, el joven de cuenta @jesus.caste1 subió más contenido relacionado a la joven talento. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te encantará. No hay persona que se resista a los diversos ritmos musicales que se encuentran en todo el territorio peruano. Esto sucedió con una joven, que decidió demostrar su talento con los timbales al ritmo del huaylas, también conocido como huaylarsh. Miles de usuarios en TikTok y músicos quedaron sorprendidos cuando ella se lució ante los presentes durante una celebración.

El clip fue publicado por uno de los asistentes, quien grabó la escena ni bien la joven huancaína agarró las baquetas para tocar su instrumento. “Huancaína que se respeta. Si saben cómo se pone para qué la invita”, indicó el usuario en la descripción del clip al ver cómo la mujer sacaba lo mejor de sí en la celebración que tuvo lugar en Huancayo.

Las personas que festejaban se animaron a bailar y disfrutar de los sonidos transmitidos por los instrumentos. Asimismo, los usuarios en la red mostraron su admiración por el talento demostrado y reaccionaron a la escena que logró obtener más de 1 millón de reproducciones en poco tiempo.

PUEDES VER: Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

“Felicidades por su buen talento, se merece lo mejor”, “Qué orgullo por esta mujer”, “Si no van a tocar así en una fiesta de Huancayo mejor no vayan”, “Mis respetos, tocas muy bien el timbal”, “Esa chica sí me representa”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescató a pequeño mapache con discapacidad y decidió adoptarlo como mascota

Violinista sorprende en boda al tocar popular música urbana para los novios

En TikTok se volvió viral una peculiar escena que tuvo lugar en una fiesta de boda. Una violinista dio inicio al baile de la pareja, pero a los pocos segundos se retiró y sorprendió a todos los asistentes al dejar la música con la que comenzó: una popular canción de reggaeton.

Se trata de Zun da da de Zion. Tras dar inicio a la canción, la cual se toca con violín, la joven se retiró y empezó la fiesta. El video fue grabado y subido a redes por un asistente de la ceremonia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor arroja de forma agresiva un paquete en la puerta de una casa al entregarlo

Heladero sorprende con innovadora manera de tocar la corneta al mismo estilo de huayno

A fines de año se dio a conocer mediante TikTok y otras redes sociales la hazaña del señor German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha para conseguir vender sus productos. De manera similar, en un reciente clip se escuchó la innovadora forma de llamar la atención de los clientes al mismo estilo de un huayno con la corneta.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @cipermarketing resaltó la singular manera de vender de un heladero en plena vía pública, con un peculiar ritmo al mismo estilo de un huayno conocido como “El Pio-Pio”. En las imágenes el autor del video escribió lo siguiente: “Si quieres vender más, busca la manera de diferenciarte”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘llora’ al creer que le están haciendo daño a su amigo felino mientras lo cepillan

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable video muestra la ‘rutina matutina’ de unas lindas nutrias

Joven sorprende bailando al ritmo de huayno y familia de su novia queda encantada

En el país es impresionante saber que existen cientos de danzas que forman parte de la tradición cultural. Cada que suenan estos ritmos, es difícil no quedar maravillados con quienes se atreven a demostrar su talento ante los demás. Esto sucedió con un joven en la reunión familiar de su novia, quien no dejó de animar y grabar para TikTok a su pareja mientras bailaba Huaylas.

En la grabación se observa a su joven novio, quien se atreve a bailar con la cumpleañera de la reunión familiar. “¡Vamos, maestra!”, se escucha decir a uno de los invitados que alienta a la mujer que está por bailar con pareja de su sobrina. Uno frente al otro, comienzan a bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Los ritmos peruanos son irresistibles, por ello. varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda del Sport Boys sorprende a hincha del club el día de su matrimonio

Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Dicen que la edad es solo un número. Eso parece saberlo muy bien un señor que se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en TikTok. Estas imágenes muestran al adulto mayor disfrutando al ritmo de una banda y bailando sostenido de su andador. Usuarios de la red social han dejado cientos de halagos a este abuelito.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Juventud Marcara, una banda musical alegraba las calles de Áncash, Perú con un pegajoso huayno. Al escucharlos, este señor y su familia decidieron salir a la puerta de su casa para observar el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mapache demuestra su gran ritmo musical al bailar junto a joven

Padre pide a banda musical que toque “Bartolito” para alegrar a su niño

Mediante Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios. ¿Qué ocurrió? Un grupo de músicos callejeros cumplió el deseo a un pequeño niño, que quería escuchar un tema infantil por lo que fue sorprendido y animado durante un paseo en la calle.

Mientras un hombre paseaba por las calles de Trujillo (Perú) con su pequeño hijo, vio que un grupo de músicos iba por la zona tocando algunos temas. Entonces, decidió pedirles que toquen una canción infantil para su niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pone banda sonora a las tareas diarias de su madre con un trombón

Familia contrata orquesta para acompañar a su hijo en su primer día de clases

El primer día de clases para un niño está lleno de emociones nuevas para ellos. Es por esta razón que muchos padres de familia intentan llenar de confianza y seguridad a sus pequeños para que puedan quedarse en su nuevo colegio sin problemas. En un reciente video publicado en YouTube se puede apreciar cómo unos papás hicieron de todo para alentar a su hijo. Dejaron a todos sorprendidos con su gesto.

El comienzo de un largo camino de educación no pudo pasar desapercibido para unos padres oriundos de Dhaula Kuan, en la ciudad de Nueva Delhi, India. Ellos homenajearon a su hijo de la manera más inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘canta’ cuando oye tocar un instrumento musical a su dueña

Perro recolecta dinero mientras su dueño realiza show musical callejero

Los usuarios de la plataforma de videos TikTok se preguntaron quién tenía más talento: si el artista callejero que entretenía al público con su música o su astuto perro que recolectaba los donativos de dinero que el público les entregaba.

En las imágenes compartidas por @kellycoenknight, que acumulan más de un millón de visualizaciones, se observa a un percusionista tocando un cover del tema “Let it be” de The Beatles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuervo aprovecha la distracción de un venado para ‘robarle’ el pelo y construir su nido

Grupo musical dedica canción a una vaca y esta les ‘responde’ con un melodioso mugido

A menudo se señala que a los animales solo les falta hablar para asemejarse a los humanos. Esto debido a que muchos de ellos parecen comprender todo lo que sucede a su alrededor, como una tierna vaca que se convirtió en tendencia en TikTok, al no dudar en realizar su característico mugido cuando un grupo de hombres le ‘dedicaba una serenata’.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, unos hombres pertenecientes a una banda musical brindaban un festejo al mamífero lechero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es captado bailando con un burro dentro de cabaña y divierte en redes

Novia y su padre sorprenden bailando en boda con coreografías de TikTok

Un padre y su hija sorprendieron en redes sociales por el baile que sostuvieron en la fiesta de boda. Los protagonistas de este video sorprendieron a los invitados a la ceremonia por saber las coreografías que son tendencia en TikTok.

Todos los presentes pensaban que el padre iba a bailar los clásicos temas en este tipo de eventos, pero esto no ocurrió y lo que pasó en la pista de baile está dando vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva de paseo a su perro, pero este se quiere quedar con otra familia y no volver a casa

Loro aprende a abrir el grifo para darse un baño en el lavadero de la cocina

Los animales cada día demuestran comportamientos muy parecidos a los de los humanos. En un clip compartido en TikTok se vio el preciso instante en que un loro usó el lavadero de la cocina de su casa para darse un buen baño.

Pese a que el hombre había cerrado la llave para evitar que su cocina se moje, el ave aprendió a abrirla con el pico y no le costó mucho trabajo volver a refrescarse con la fría agua que emergía del grifo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Decora su habitación para que parezca una oficina y viste a su perrito como trabajador

Pareja se luce con coreografía a ritmo de famosa salsa y sorprenden en una fiesta

¡Sensacional! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja que deleitó las redes sociales tras mostrar sus excelentes pasos de baile al ritmo de una salsa. Ambos mostraron toda su destreza con el tema musical “A punto de estallar” de N’Klabe.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @biancaedc, se puede ver que en el recinto también estaban otras parejas practicando sus alegres coreografías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone cartel para que tengan cuidado con su perro, pero descubren que solo era chihuahua

Mujer intenta registrar una coreografía para TikTok, pero su mascota impide su grabación

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre impone peculiar condición a sus hijos para jugar: caminar 12.000 pasos diarios

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa confunde unos huevos de chocolate y los incuba como a sus propias crías

Perro oye a su dueño tocar el piano y lo acompaña con curiosos aullidos

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata del singular comportamiento de un perro, el cual deslumbró con un tierno aullido mientras su dueño tocaba el piano.

Sin duda, las mascotas se han encargado de robarse las miradas en las redes sociales. Ellas se han convertido en las protagonistas de diversos videos virales subidos a la red. En esta ocasión, el can sorprendió a todos al entonar una melodía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprende a ir al baño y sorprende con su habilidad para sentarse en el inodoro

Joven se queda atrapada en apartamento tras descubrir que las escaleras ‘desaparecieron’

Imagine el hipotético caso en el que lo llamen de su trabajo y se ve obligado a decir lo siguiente: hoy no podré ir a la oficina porque me resulta imposible salir de casa... desaparecieron las escaleras. Así le sucedió a una joven que contó su experiencia en TikTok tras notar que el arrendador no le avisó que se harían reparaciones en la construcción del edificio.

“Cuando (el arrendador) quita las escaleras sin avisar y te quedas atrapada durante horas”, comentó la usuaria de TikTok @foodbattle2008, en el video que compartió la semana pasada, el cual ya tiene alrededor de dos millones de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta llevarse un pescado colgado en un cordel, pero queda atorado por la cola

Mujer espanta con una escoba a músicos que grababan videoclip en la calle

En una cultura de consumo de arte y entretenimiento, la música a menudo puede olvidarse o perderse en un mar de contenido. Es por ello que los videoclips ayudan a los artistas a destacarse entre la multitud, al presionar para llamar la atención de su audiencia. Sin embargo, no todas las grabaciones salen como se espera, y así se demostró en unas imágenes en las que una mujer detuvo el rodaje que tenía una orquesta salsera. El video del peculiar hecho se volvió viral en TikTok.

Un clip, subido por la cuenta @lourdest.a, muestra el momento en el que una orquesta salsera se encontraba grabando un video musical para su nueva canción en plena vía pública. A los pocos segundos, llega una iracunda mujer con una escoba en manos. Al parecer, se había cansado de la bulla que ocasionaban los músicos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre coloca curioso letrero afuera de su casa para que vehículos lo mojen al pasar

Mujer se casa con su “verdadero amor”, el color rosado, y sorprende con lujosa boda

En Hollywood, una mujer conocida como Kitten Kay Sera sobresalió por su apasionante gusto por el color rosado. Esta dama lleva más de 35 años utilizando su color favorito en todo, desde su casa hasta su ropa, accesorios y mascota. Recientemente, a través de Instagram compartió las fotos y videos de su simbólico matrimonio con su “verdadero amor”.

Según contó a medios locales, la mujer decidió casarse con un color tras recibir un comentario por parte de un niño. El infante la vio vestida por completo de rosado y le preguntó “Wow, te encanta el rosa, ¿verdad? (...) ¿Por qué no te casas con él?”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera baila alegremente para motivar a paciente con parálisis y tierno gesto es viral

Perro ‘baila’ con su dueña al ritmo de una salsa y escena entretiene

Una mujer ha encontrado en el baile una forma de divertirse con su perro. Por eso, grabó un video, junto a su mascota, en el que ambos se mueven al ritmo de la música del género salsa. La escena fue publicada en TikTok y se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación inicia con una mujer, identificada como Juliana Fontecha, bailando en medio de su sala frente a su perro. El tema que sonaba era “La Rebelión”, también conocido como “No le pegue a la negra”, que es interpretado por el cantante colombiano Joe Arroyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro utiliza una enorme pluma para rascarse placenteramente la cabeza

Gatito “interpreta” una popular canción de rock y sorprende a las redes

A principios de este mes, TikTok, haciendo lo que mejor sabe hacer, nos alertó sobre la existencia de un minino que se parecía mucho a Freddie Mercury de Queen. Ahora, nuestra atención se ha dirigido a otro fenómeno felino: un tierno gatito cantando una de las creaciones más famosas y reconocibles, Crazy Train de Ozzy Osbourne. Cabe señalar que esta canción tiene el título de “platino”.

El video original del gato, que en realidad estaba maullando en un micrófono, tenía como leyenda: “Advertencia de defensa aérea”. Hoy en día, tiene casi 12 millones de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano capta la atención de alumnos con frases al estilo de Faraón Love Shady

Adulta mayor se pone a bailar y se roba el show en una fiesta familiar

Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.

Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

Perrito se luce bailando divertida coreografía junto a policía que resguardaba la zona

Con su habilidad, inteligencia y encanto, los animales se han vuelto las ‘estrellas’ de internet. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que ha encantado a miles de usuarios en TikTok al ser captado mientras mostraba todo su talento para el baile. Las imágenes se han llenado de likes y comentarios.

El registro audiovisual muestra cómo un policía resguardaba una zona en compañía de un simpático cachorro. De un momento a otro, comenzó a sonar una pegajosa melodía. Esto sirvió para que el uniformado y el perrito se pusieran a bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso gatito ‘quiere’ que lo maquillen todas las mañanas al igual que su cuidadora

Joven toca la batería y su perro ‘canta’ al compás de la música

Un divertido video ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook debido a la curiosa reacción que tuvo un tierno perro al escuchar la música que tocaba su dueño. La grabación se volvió viral en México y otros países.

Las imágenes muestran al can, de raza husky siberiano sentado al lado de su incondicional, quien aparece tocando la batería. De pronto, se escucharon los aullidos del cachorro.

Lazy loaded component