MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

“Baby shark” es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones

El video de la canción infantil que conmocionó al mundo ha batido un nuevo récord en la historia de YouTube.

La canción infantil se lanzó en 2016 y fue instantáneamente un éxito viral en Asia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

“Baby Shark” se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020 y, poco más de un año después, logró otro gran éxito: se volvió el primer clip de la plataforma en superar las 10.000 millones de reproducciones.

La canción infantil, creada por la empresa de educación de Corea del Sur Pinkfong e interpretada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine, se lanzó en 2016 y fue instantáneamente un éxito viral en Asia, según CNN.

Sin embargo, los estadounidenses no se enteraron de esta canción hasta el 2019. Desde entonces, ha sido parte de una serie Nickelodeon, cereales y un programa en vivo, incluso llegó al top 40 de Billboard.

La empresa de eduación Pinkfong recurrió a las redes sociales para celebrar este gran logro. “¡Hoy hicimos historia! ¡'Baby shark’ se convirtió en el primer video de la historia en alcanzar las 10.000 millones de visitas en YouTube!”, expresó en una publicación de Twitter.

En 2019, después de que el clip se volviera viral, Bin Jeong, director ejecutivo estadounidense de Pinkfong, admitió que no esperaba que la canción despegara como lo hizo.

Lazy loaded component