LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

La uña de un gatito queda atrapada en la ropita de su “amigo” y este hace que se arrastre por la sala

A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un felino es jalado por otro animal de su misma especie debido a la travesura que cometió antes de quedar atascado.

En la sala de la casa habían otros gatitos que fueron espectadores del espectáculo. Foto: captura de YouTube
En la sala de la casa habían otros gatitos que fueron espectadores del espectáculo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. En esta ocasión, la uña de un felino quedó atrapada en la ropita que su “amigo” tenía. Pero ¿cómo fue que el animal estuvo en ese estado? El travieso félido se encontraba molestando a su compañero momentos antes de que registraran el hecho.

El clip captó la secuencia en la que un gato caminó por la sala de una casa arrastrando a otro animal de su misma especie. La pata del pequeño félido quedó atascado en lo que parecía el polo del felino mostaza. En un momento, el felino de color negro intentó zafarse de la tela a la que estaba atorado.

PUEDES VER: Hombre enseña a su perrito pequeño a dar la patita y el progenitor del cachorro se suma

“¿Qué tipo de persona cree que los gatos necesitan suéteres?”, “Caramba, ¿estaría mal dejar la cámara y ayudar al gatito a despegarse?”, “Es por eso que no le pones ropa humana a los gatos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 28.033 visualizaciones y 98 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component