EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Año Nuevo: frases y mensajes para compartir por redes sociales en el inicio del 2022

¿Ya sabes cómo felicitar en Año Nuevo? Encuentra aquí innovadoras frases cortas y hasta bendiciones para dedicar un fraterno saludo a tus seres queridos.

Elige las frases más emotivas por este fin de año y compártelas con tus seres queridos. Foto: composición LR
Elige las frases más emotivas por este fin de año y compártelas con tus seres queridos. Foto: composición LR
Tendencias LR

El Año Nuevo 2022 llegó y no tienes la menor idea de qué escribirle a esa persona tan importante para ti, estás en el lugar indicado. Si buscas frases de amor, reconciliación para aquel amigo o amiga que estimas mucho o tal vez para uno de tus familiares puedes elegir algunas de las opciones que te brindamos en esta nota. Así como bendiciones que puedes compartir en tarjetas.

El cierre de año siempre es una buena oportunidad para homenajear a tu círculo más cercano. Hemos realizado una selección exclusiva para que puedas traducir en palabras todo lo que no pudiste decir físicamente por la distancia obligatoria que se estableció como medida frente a la pandemia. Líneas abajo encuentra las mejores alternativas y pásalas por las redes sociales.

PUEDES VER: Frases de Navidad 2021: pensamientos y mensajes hermosos para dedicar en estas fiestas

Las mejores frases para tus amigos por el Año Nuevo 2022

  • No es el destino, es el viaje. Disfruta cada día de esta nueva aventura. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos.
  • Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

Este año nuevo dedícales unas palabras de superación a tus seres queridos. Foto: frasesparafotos

  • Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar... ¡pues eres perfecto tal y como eres!
  • Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión renovada. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto... pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!

Desea para tus amigos que este 2022 cumplan sus sueños. Foto: todoimágenes

  • El 2022 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Feliz año, amigos!
  • Los años pasan y se van pero nuestra amistad perdura, superando obstáculos y traspasando fronteras. Mi único deseo es que siga siendo así durante muchos años más.
  • No tengo muchos amigos, pero con personas como tú en mi corazón me doy cuenta que una sola amistad puede valer por millones. ¡Feliz 2022, compañero!

El 2022 debe ser un año para que tanto tú como tus familiares concreten sus metas. Foto: blog de navidad

Las mejores frases para tus familiares por el Año Nuevo 2022

  • Que la alegría y la Paz siempre estén contigo familia, son mis mejores deseos que nacen desde el profundo de mi corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!
  • Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia pueda inculcar en nosotros.
  • Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz Año Nuevo, familia.
  • En este año nuevo valora lo que tienes y lucha por lo que quieres. ¡Muchas felicidades para mi familia!

Que tus seres queridos conozcan tus buenso deseos para este 2022. Foto: musicadelrecuerdo

  • Llenen sus copas de champán y comencemos a brindar para que el Nuevo Año 2022 llegue nos traiga mucha alegría para todos. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregne de los mejores instantes de tu vida!
  • Ustedes son el motor y motivo para seguir adelante, les deseo que pasen un feliz año nuevo familia.

Que la celebración por año nuevo sea la antesala de un buen 2022. Foto: topnavidad

  • La familia es la base para vivir un nuevo año inolvidable.
  • No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad nos aguarde en este año que comienza!
  • El 2021 no fue el mejor año, pero aquí seguimos para llenarnos de momentos inolvidables.

Comparte las mejores frases para este Año Nuevo 2022 por Facebook y WhastApp. Foto felizañonuevo

PUEDES VER: Frases cortas de Feliz Navidad: los mejores mensajes y deseos para compartir por WhatsApp

Las mejores frases para tu pareja por el Año Nuevo 2022

  • Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil, feliz Año Nuevo.
  • Los kilómetros que tenemos en medio no evitarán que te siga queriendo. Feliz Navidad y próspero año.
  • Por nuestro pasado, nuestro presente, pero, sobre todo, por nuestro futuro juntos, amor. ¡Que este 2022 sea un año espectacular!

Que tus seres queridos sepan que pueden dejar lo negativo atrás para empezar un mejor 2022. Foto: frasesfelizañonuevo

  • Espero que tengas un hermoso Año Nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad. Recuerda, cariño mío, que cada vez que te veo sonreír mi corazón se llena de una gran felicidad.
  • Gracias por formar parte de mi vida durante todo el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos de este inmenso amo
  • Cuando llegue el nuevo año, cuando el reloj marque las 12, cuando la vida me ofrezca una nueva oportunidad: yo solo miraré tus ojos, tomaré tus manos y besaré tus labios. Porque eres lo único que quiero y necesito por el resto de mis días. ¡Mi vida, Feliz Año Nuevo!
  • Va a empezar un nuevo año y tengo mucha esperanza en que todo nos irá mejor que el año pasado. Que tengas un feliz año, mi amor y que nuestro cariño dure por siempre.
  • Para este Año Nuevo no deseo lujos, ni regalos, ni cenas en restaurantes caros. Lo único que me importa es saber que a las doce de la noche estaremos abrazados y tomados de las manos como símbolo de nuestra unión.
  • En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy y dulce, pero lo siento, yo no entro en la pantalla. ¡Feliz Año 2022!
  • Feliz año nuevo, mi amor, te prometo que en los próximos 365 día seguiré amándote con toda el alma..
  • Las imágenes de Top Navidad las puede encontrar en el siguiente enlace https://topnavidad.com/

Cábalas en Año Nuevo: ¿lo debo hacer solo o acompañado?

“Puedes hacerlo solo, o puedes hacerlo en familia. Decorar la casa mientras te vas de viaje pero la dejas decorada. Sin embargo, ahora que estamos con este tema de cuidarnos por la pandemia, indudablemente todos tenemos que estar protegidos y mantener distancia”, sostuvo la coach y periodista Rosa María Cifuentes en diálogo con La República.

En ese sentido, agregó que, a raíz de la coyuntura, considera propicio este momento pandémico para llevar a cabo diversos rituales con familiares. “Yo creo que es un momento de hacer cábalas porque vamos a estar en casa”, agregó.

Tradiciones en Año Nuevo

Como toda festividad, el Año Nuevo tiene su tradiciones enmarcadas desde hace mucho tiempo. Una de ellas es usar la ropa interior al revés para recibir el nuevo año. Otra tendencia es utilizar ropa interior de distintos colores. Aquí te explicamos el propósito de estos rituales.

Velas para atraer la salud, dinero y amor en Año Nuevo 2022

Uno de los más conocidos en Año Nuevo es el de encender velas de distintos colores, las cuales cuentan con un significado en el ámbito laboral, sentimental y académico. En esta nota te contaremos qué colores de velas encender para que tengas un año próspero. Ten en cuenta que se deben prender las velas una hora antes de la medianoche del 31 de diciembre y dejarlas consumir durante el primer día del nuevo año.