MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito callejero ‘roba’ croquetas de una tienda y mira atento para que dueño no lo atrape

Un can hizo reír a miles de usuarios por la actitud que mostró en un clip de Facebook. El perrito estuvo moviendo su cabeza en varias ocasiones, para evitar que nadie lo descubra al alimentarse de la bolsa de comida para perros.

Un conductor aprovechó el tráfico para grabar la travesura de un perro sin hogar, ya que se acercó a unos sacos de comida para devorarlo a escondidas. Foto: captura de Facebook
Un conductor aprovechó el tráfico para grabar la travesura de un perro sin hogar, ya que se acercó a unos sacos de comida para devorarlo a escondidas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han coronado como los más populares de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito fue descubierto cuando un conductor detuvo su viaje para grabar el preciso momento en que este comía, sin permiso, las croquetas que vendían en una bodega. Las imágenes cautivaron a miles de usuarios por la audacia del can.

Al parecer, el can deambulaba por los alrededores de un vecindario en busca de comida para saciar su hambre. De pronto, se percató que dejaron unos sacos en los exteriores de una tienda y se acercó de forma sigilosa para no ser atrapado.

Tal como se aprecia en las imágenes, este se subió a una improvisada mesa que sostenía los alimentos y se los devoró en segundos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que movió su cabeza de un lado a otro en varias ocasiones para asegurarse de que no llegara el dueño del establecimiento.

Fue entonces que un conductor descubrió su travesura al quedar atorado en el tráfico. De inmediato, sacó su celular para dejarlo en evidencia tras divulgarlo en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Cuy sube al lomo de perrito y logra comerse alimento que su dueño dejó en el refrigerador

Te cautivará. Los perros suelen ser animales muy sociables, especialmente si son criados y educados con otras especies. Esto sucedió con un perrito que protagonizó una tierna escena junto con un cuy. Ambos animales, que se volvieron sensación en redes y TikTok, se las ingeniaron y trabajaron en equipo para adquirir la comida del refrigerador de su dueña.

Las imágenes que fueron compartidas por @boscoymax mostraron a un cuy domesticado apoyado en la espalda de su amigo canino, quien sentado en un cojín ayudó a que el roedor pueda alcanzar algún alimento del refrigerador, que ya aparecía con la puerta abierta en la toma.

Lazy loaded component

Perro ‘aprovecha’ descuido de dueño y se come las muestras de alimento para mascotas

Los videos de animales se han convertido en los más populares en las redes sociales, como TikTok, debido a sus singulares comportamientos que logran captar la atención y cautivar los corazones de miles de seguidores de internet.

Este fue el caso de un perro cuyo clip no tardó en convertirse en viral por su traviesa conducta durante su visita a una tienda veterinaria. La grabación compartida por el usuario @sweetsobercaroline originó miles de carcajadas e hizo sonrojar al propietario, quien se encontraba al lado de la intrépida mascota.

Lazy loaded component

Perrito se acerca a puesto del mercado para pedir comida y la señora le entrega su ‘pedido’

El comportamiento de los protagonistas de este clip es muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia la historia de un divertido canino y la dueña de un puesto del mercado. El perrito se acercó al puesto de la mujer para hacer su ‘pedido’ y la señora tomó un gran hueso, lo envolvió en una bolsa y lo colocó en una canasta que estaba cerca del animal para que se lo lleve.

En este video, compartido por el usuario de TikTok @pumas.1313, se puede observar que mucha gente transitaba cerca de la divertida escena, la cual fue grabada por un joven que circulaba por el lugar.

Lazy loaded component

Hambrientos cachorros son encontrados dentro de la bolsa de su comida

Una adorable travesura. No cabe duda que los primeros años de vida de los animales son los más tiernos, puesto que deben aprender a alimentarse y jugar; aunque algunos de ellos se volvieron tendencia gracias a las redes sociales. Así es como se observó un caso más en TikTok, donde un cuidador encontró a sus tres pequeñas mascotas dentro de la bolsa de comida.

El video, compartido por el usuario de TikTok @boogieee5, muestra cómo el cuidador saca de uno en uno a los cachorros que estaban dentro de la bolsa de la comida para perros. Ante la escena, los internautas no dudaron en hacer entretenidos comentarios.

Lazy loaded component

Perrito ciego es llevado por primera vez al campo y su reacción conmueve en las redes

A través de las redes sociales, se han podido conocer varios casos de animales con cierta discapacidad, como el reciente caso de un can que recibió su primera prótesis. Si bien no es común ver a alguno de ellos por las calles, mediante Instagram, se ha visto una vez más la historia de un perrito con discapacidad visual.

En el video viral compartido por el usuario de Instagram @rorroechavez se puede observar la tierna reacción de una mascota al tener la libertad de poder correr sobre el césped. Los cuidadores compartieron la escena y contaron que lo llevaron al campo para que no se lastime al pasear.

Lazy loaded component

Salen a buscar a su perro y descubren que estaba atrapado en unas ramas

El susto de sus vidas. Muchas personas terminan con el corazón destrozado cuando sus queridas mascotas desaparecen y nunca más regresan a sus hogares. Por ello, una pareja hizo todo lo posible para ubicar a su pequeño perro de raza bulldog francés que se escapó en un momento de distracción. Sin embargo, jamás imaginaron que este se quedaría atrapado entre las ramas de la cerca de su vecino sin la posibilidad de salir y lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el inquieto can aprovechó un descuido de sus dueños para hacer de las suyas. Fue entonces que fugó para deambular por su vecindario sin que nadie se entere. Para su mala suerte, sus planes se vieron arruinados cuando trató de cruzar la vivienda que estaba al lado de la suya.

Lazy loaded component

Padre de joven no quería perros en casa y ahora le hace el ‘avioncito’ en sus comidas

Un padre de familia fue captado haciéndole el ‘avioncito’ a su mascota, luego de afirmar que no quería perros en su casa. La tierna escena fue compartida en TikTok y otras redes sociales por la hija del señor y ha conmovido a miles de internautas.

Los videos con mayor número de vistas en plataformas digitales tienen como protagonistas a diferentes mascotas. En uno de esos clips, un sujeto fue captado engriendo a su perro.

Lazy loaded component

Joven entra a su casa y descubre que su travieso perro esparció la basura en toda la sala

A tener paciencia. Las mascotas pueden llegar a sorprender a sus dueños con sus travesuras y ocurrencias, pero no siempre salen bien. Esta vez, una joven en TikTok se llevó una no muy grata sorpresa cuando entró a su sala y vio que su perro había regado todos los desperdicios de la bolsa de basura en aquel ambiente de su casa.

Esta joven de nombre Lorena Puche no tuvo un buen momento con su mascota. Las imágenes mostraron su expresión de molestia cuando encontró su casa hecha un desastre. Los desperdicios que estaban reunidos en una bolsa de basura fueron esparcidos por la sala y el comedor de la joven.

Lazy loaded component

Perrito se muestra emocionado con la piscina inflable que le regaló su dueña

Mantener a las mascotas felices es el objetivo de muchos cuidadores que siempre tratan de brindarle lo mejor a sus engreídos. En ese sentido, una joven demostró en TikTok el afecto que le tienen a su perrito al regalarle una piscina inflable. Esta acción encantó al animalito, que se divirtió con el agua.

En las imágenes compartidas por el usuario @teddy.pastoraleman se puede observar el preciso momento en que una joven le muestra a su mascota el obsequio que le había preparado. Este, en un inicio, se mostraba confundido y sin intención de ponerse a jugar en su nuevo espacio recreativo.

Lazy loaded component

Un hombre finge estar en problemas y su perrita lo sorprende con su rápido accionar

Los perritos siempre darán todo para proteger a sus humanos y asegurarse de que nada malo les suceda. Un nuevo video viral de TikTok muestra exactamente esa emoción y máxima expresión de una tierna perrita llamada Luna.

El video, que cuenta cuenta con más de 23.800 ‘me gusta’, muestra a una perrita que se encuentra descansando cómodamente en un sofá junto a su dueño. El animalito disfrutaba de la compañía de su humano, pero luego este actúa como si estuviese en problemas para ver la reacción de su fiel amiga.

Lazy loaded component

Joven lleva a su perro en la espalda para ir a trabajar y no dejarlo solo en casa

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas comparten a diario todo tipo de anécdotas, sobre todo aquellas que comparten con sus mascotas. Esta vez, una mujer captó el momento en que un joven estaba con su perrito en su espalda para que le hiciera compañía en sus horas de trabajo mientras recorría las calles. El video ya se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas virtuales.

Aquel día, una mujer aprovechó la congestión vehicular para ayudar a un artista callejero, quien ofrecía unas golosinas. Sin embargo, un detalle llamó su atención y sacó su celular para grabarlo, con el propósito de hacerlo ‘famoso’.

Lazy loaded component

Familia celebra fiesta de cumpleaños de su perrito con pollo a la brasa y chizito

Un acto de corazón. Grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, tal y como lo confirma un reciente caso compartido en YouTube, en el que una familia armó una fiesta de manera improvisada para celebrar el cumpleaños de su perro. Pero, lo que llamó la atención fue que lo sorprendieron con sus platos favoritos a modo de regalo.

Los miembros de una familia estaban emocionados con la llegada del día especial en que su ‘engreído de cuatro patas’ iba a cumplir un año más de vida. Por ello, le compraron una camisa de color verde junto a una corbata. Además, confeccionaron un gorro de su tamaño.

Lazy loaded component

Joven utiliza viejos neumáticos y los convierte en camas para perritos sin hogar

Las historias que tienen como protagonistas a aquellos animales indefensos son las que han logrado cautivar a gran parte de la comunidad de las redes sociales. Esta vez, se ha hecho viral en TikTok el conmovedor caso de un joven que reunió esfuerzos para poder llevar abrigo a decenas de perritos sin hogar.

Un héroe. Así ha sido calificado Yoel Rocha, un joven mexicano que ha puesto todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de una gran cantidad de animales que viven en abandono en las calles de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz.

Lazy loaded component

Dueño le pide a su perrito que le ayude con los quehaceres del hogar y el can obedece

Te emocionará. En las redes sociales las historias que tienen como protagonistas a las mascotas se vuelven rápidamente virales. Este el caso de un perrito responsable que se volvió popular en TikTok al ayudar a levantar la ropa lavada que su dueño dejó caer en el piso de su sala.

En las imágenes compartidas por el usuario @youdog_sabri, cuenta que publica diversos clips relacionadas a animales, se pudo observar la divertida escena protagonizada por un inteligente can. Este había entendido a la perfección la orden que le dio su amo y por ello se dispuso a ayudarlo.

Lazy loaded component

Oyen ruido en su casa y descubren que un cachorro estaba atrapado dentro de la pared

Un inesperado hecho se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en YouTube. Se trata del preciso momento en el que un hombre salva la vida de un perrito que, sin saber cómo, quedó atorado dentro de la pared de su vivienda. Las imágenes han causado asombro entre una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

En Vietnam, una familia no paraba de escuchar extraños ruidos en su vivienda. Cuando acudieron a ver de qué se trataba, descubrieron que era el llanto de un perrito. Pronto se dieron cuenta que el animal estaba dentro de la pared de su patio.

Lazy loaded component

Cachorro escarba en la tierra y todo el polvo cae en el rostro de su ‘amigo’ perruno

Te hará reír. Las personas suelen publicar los momentos divertidos que protagonizan sus mascotas. Esta vez no fue la excepción. Una usuaria de TikTok grabó el preciso momento en el que uno de sus perros, que estaba escarbando en la tierra, ensució con todo el polvo que sacaba a su ‘amigo’ perruno, que se encontraba detrás suyo.

La escena, que fue rápidamente viralizada, mostró a un canino que realizaba un hueco en la tierra con sus patas delanteras. La joven, quien maneja la cuenta de usuario @houseofdogos, se percató que otra de sus cachorros se encontraba detrás de su mascota que escarbaba.

Lazy loaded component

Gato se pone detrás de un perro y ocasiona que este sufra un accidente en las escaleras

Amigos y rivales. Durante años, los felinos han mantenido una fuerte rivalidad con los canes al no poder estar en un mismo lugar. Tal como lo demostró un reciente caso que dejó sorprendidos a más de un usuario en YouTube, debido a que un gato cometió una travesura y ocasionó que la mascota de su dueña sufra un accidente en las escaleras.

Aquel día, la mujer llamó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ para que estuvieran a su lado luego que se acomodó en su sala. Por ello, su can se levantó y permaneció en las gradas a la espera de que lo ayuden a bajar porque tenía dificultades.

Lazy loaded component

Perritos impresionan al usar el inodoro de la casa para hacer sus necesidades

Los perros pueden ocupar sus necesidades en lugares específicos si son entrenados adecuadamente. Esto sucedió con dos mascotas caninas que ‘educadas’ por su dueña, recurrieron al baño cuando deseaban miccionar. Uno a uno, abrieron la tapa del wáter, se subieron a la taza y se sentaron en ella para luego bajar la palanca. El clip no tardó en viralizarse en TikTok.

Las mascotas suelen ir al parque para hacer sus necesidades, pero este no fue el caso. Las imágenes mostraron cómo dos perros de raza golden retriever abrieron la puerta del baño e ingresaron para usar el inodoro. Con cuidado, la hembra abrió la tapa del wáter y se sentó en la taza.

Lazy loaded component

Ingenioso perrito usa un balde para no mojarse al entrar a la piscina y sacar su pelota

En ciertas ocasiones, los animales muestran capacidades nunca antes imaginadas. Este es el caso de un perrito que se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales tras ser captado mientras intentaba alcanzar su pelota, la cual se había caído a la piscina. Por ello, el animal se las ingenió para no mojarse en el agua y sacar su juguete.

En este video viral, compartido por el usuario de TikTok @solanshzamatapuma, se puede ver que la mascota de cuatro patas observó todo el panorama antes de sumergirse para llevarse su baloncito.

Lazy loaded component