Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mujer coloca una cámara en su casa para vigilar a sus mascotas y se lleva gran sorpresa

Se volvió viral en Facebook. La escena que más llamó la atención fue el momento en que la mujer habló por el intercomunicador de la cámara de seguridad y una de las mascotas intentó interferir la escena.

El video viral ha sido compartido en el canal RIng. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en el canal RIng. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de Facebook se compartió una escena protagonizada por un perro y un gato, que hicieron de las suyas mientras su dueña estaba ausente en casa. Algunos cibernautas de la plataforma tildaron al minino de “astuto” por la curiosa reacción que tuvo para evitar que su dueña descubra sus travesuras.

Las escenas registraron el momento exacto en que la dueña habló por el intercomunicador de la cámara para asustar a sus mascotas. Según los detalles, ella colocó una filmadora en medio de su sala para descubrir al culpable de sus adornos rotos.

PUEDES VER: Joven junta los momentos en que su perrita arruinó las fotos familiares por diversión

“Mi cámara me ayudó a descubrir lo que hacen mis mascotas y cuál de los dos ha estado destruyendo los adornos”, se lee en la descripción del video, que ha causado gran sensación en Facebook y en la cuenta Ring de YouTube.

La mujer descubrió que el gato era el animal que subía a los estantes. Al ser descubierto, este peludo animal se colocó frente a la cámara para que su dueña no registre los decorativos en el suelo.

Lazy loaded component