Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Mono conoce a unos cachorros que fueron rescatados y carga a uno para abrazarlo

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que un mono acarició a los nuevos integrantes de su familia al verlos por primera vez en su casa.

Una mujer acogió a unos perritos y se los presentó a su primate para saber su reacción, sin imaginar que estos se volverían inseparables. Foto: captura de YouTube

Un momento especial. Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. En este, se reveló el gesto que tuvo un mono cuando vio por primera vez a unos cachorros que su dueña rescató de la calle tras encontrarlos sin la compañía de su verdadera madre.

Al parecer, una mujer acogió a los pequeños animales que tenían poco tiempo de vida. Sin embargo, no sabía cómo iban a reaccionar sus otras mascotas y se animó a armar un plan para que pudieran convivir todos juntos.

Acomodó una habitación y después llamó a los primates para que se sienten encima de una frazada. En ese instante, soltó a los canes para asegurarse de que permanezcan cómodos en su nuevo hogar.

De pronto, uno de los monos levantó a un perrito y lo colocó entre sus brazos. Luego, lo echó en su pecho de forma sutil para darle un afectuoso abrazo con la intención de demostrarle su cariño al tenerlo a su lado.

Ella quedó cautivada con el comportamiento de su ‘engreído’, pero no evitó alejarse para vigilarlo y evitar cualquier incidente. Entretanto, divulgó las imágenes en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Con más de 548.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.