AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Perros acompañan a su dueña cada vez que retira dinero del cajero para que se sienta segura

Una joven sorprendió con su idea y lo compartió en TikTok, luego que fue protegida por sus canes que se convirtieron en sus ‘guardaespaldas’ tras acudir a una entidad bancaria.

La usuaria es dueña de 5 dobermans y es a través de su cuenta que comparte las travesuras de sus mascotas. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una creativa idea. La seguridad en los bancos, agentes y cajeros, es un tema que sigue preocupando a las personas quienes deciden ir a realizar transferencias o retiros a solas. Por ello, una joven reveló en TikTok que ir a estos lugares ya no resulta ser un gran problema, debido a que sus tres perros la acompañan cada vez que desea realizar una operación bancaria. Los cibernautas quedaron sorprendidos con la estrategia que puso en marcha, lo cual se volvió tendencia rápidamente.

Las imágenes compartidas por @thedobieteam fueron registradas en las instalaciones de un cajero automático. En la toma se observa que la joven lleva consigo unos acompañantes, sus tres perros de raza doberman. Los animales se quedan tranquilos en su sitio sin hacer ruido.

La mujer, quien se da cuenta que tiene una buena compañía, empieza a realizar las operaciones bancarias. Uno de sus perros, llamada Gaia, mira a todos lados atenta ante posibles eventos y otra de sus mascotas se encuentra en el piso clausurando el paso a toda persona que desea ingresar por la puerta.

PUEDES VER: Conductor adapta el claxon de su tráiler para que suene como Baby shark

El clip que muestra lo exitoso que fue el retiro tiene más de 344.000 reproducciones, 48.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los usuarios de TikTok.

“Está esperando que saques el dinero para las croquetas”, “Alta seguridad privada”, “¿Quién se va a atrever con esos tres titanes de guardaespaldas?”, “Yo también quiero una escolta así”, “Me saco el sombrero por Dios. El team ‘vamos que hoy cobramos’”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza el reto ‘ladra a tu perro’ y respuesta del can genera risas en las redes

Hermano de joven con autismo explica cómo su perro lo defiende de cualquier amenaza

¡Un caballero de cuatro patas que no duda al defender a su amo! Los perros son uno de los animales domésticos más cariñosos e inteligentes al momento de convivir en una familia. Pero, también demostraron no ser muy amigables cuando ven que alguno de sus cuidadores está frente a un peligro o amenaza. Esto, se observó en un clip de TikTok.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @gustavotocame, un creador de contenido comenta sobre las veces que le preguntan si su perro está entrenado para cuidar a su hermano llamado Daniel. Ante ello, él recrea una breve actuación de qué sucedería si su mascota bautizada como Kronos, ve que alguien intenta hacerle daño al joven con autismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldado ‘decora’ auto de su novia para pedirle matrimonio al creer que sería una buena idea

Perrito ayuda a su pequeña dueña para que no la descubran viendo televisión

Las mascotas son los mejores amigos y muchas veces cómplices de diversas travesuras realizadas por sus dueños. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer el preciso momento en que un perro ayuda a su pequeña dueña a evitar la llamada de atención de su padre por ver televisión, ya que le avisó minutos antes de ser descubierta.

En las imágenes publicadas por la cuenta @elsiflores109 se puede observar cómo la niña disfruta observando su programa favorito. Su mascota la acompaña echado en el suelo, pero apenas siente la presencia de su dueño realiza un ladrido de alerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito pierde la paciencia al ver que su ‘amigo’ lame su helado y se lo come de un bocado

Perrito ayuda a llevar una banca al lugar de trabajo de su cuidadora

El perro es uno de los animales más nobles y fieles. No en vano se menciona el dicho “El perro es el mejor amigo del hombre” y unas tiernas imágenes que se publicaron en TikTok demuestran la veracidad de dicha frase. Luego de ver a una mascota caminando por la avenida junto a su cuidadora, una mujer que se dedica a la vender helados.

En un clip publicado en la cuenta de @flordejesuscarril se vio a la intrépida mascota caminar al lado de su ama, quien todas las mañanas recorre una importante avenida para vender sus productos. Las escenas hubieran pasado desapercibidas sino fuera porque los transeúntes se sintieron atraídos por el canino que avanzaba a paso ligero llevando entre sus dientes un banco de plástico para que su amada dueña se pueda sentar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantador perrito ayuda a contar los billetes que tiene su dueño con la lengua

Perrita golden retriever se encarga de cuidar a su dueña porque se lastimó la pierna

Su historia te conmoverá. Los perros no solo pueden ser los amigos más confiables y leales, sino también los integrantes de la familia más cariñosos, ya que nunca juzgarán a nadie, y siempre se quedarán cuando más se los necesite.

En este vídeo, que recientemente se ha viralizado en Instagram, se puede ver cómo una golden retriever llamada Olive ha estado cuidando de la mejor manera a su ‘mamá humana’, luego de resultar lastimada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita ve que su ‘hermano’ quiere morder a su dueña y decide ‘enfrentarlo’ para protegerla

Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

Redes sociales como Facebook vienen albergando innumerables videos virales que tienen como protagonistas a muchos animales. Tal es el caso de una niña que fue captada dándole un fraternal abrazo a su perrito, quien no solo la acompañaba durante una salida a la calle sino que también la cuidaba.

Al parecer, la pequeña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio se intoxica el día de su matrimonio y su pareja baila en la ceremonia con una imagen de él

Perro cuida del bebé de su dueña mientras ella está ausente

Te conmoverá. Un tierno video viral en la red social TikTok muestra lo bien que se llevan un perro y su pequeño amo. Las imágenes del clip muestran el tierno gesto que tuvo el cachorro con el hijo de su dueña mientras que ambos estaban solos en el cuarto.

Según relata el archivo, que tiene más de 32.000 reproducciones en TikTok, el fiel amigo perruno acompaña al bebé en todo momento. Así lo demuestra el video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component