MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Caballito baila con su dueña al ritmo de “Nuestra Canción” y performance se viraliza

Una usuaria publicó en TikTok un video en el cual mostró los curiosos pasos de baile de su caballo, que al ritmo de la música siguió la coreografía de la joven.

La joven que se dedica a la equitación muestra en diferentes videos la pasión que tiene por los caballos y las experiencias que vive con estos animales. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Este baile te contagiará la alegría. Las mascotas suelen protagonizar entretenidos clips a través de TikTok, y más de uno muestra en estos su talento y habilidad para el baile. Una joven jinete mostró lo bien que congenia con su caballo al grabarse juntos bailando un famoso ‘trend’. La usuaria y su mascota recibieron halagos de los cibernautas.

La usuaria @ashleyvrijn, una joven amante de los caballos y la equitación, fue quien compartió el clip. En la escena se observa cómo ella y su caballo se encuentran en un amplio lugar al aire libre. Cuando empieza a sonar la melodía de “Nuestra Canción”, de Monsieur Periné ft. Vicente García, la jinete guía a su mascota con el baile.

Primero, ambos dan un paso cruzado, la joven con los pies y el animal con sus patas. Seguidamente, dan una vuelta y cierran el pequeño espectáculo con broche de oro. La joven salta en su mismo lugar y el caballo levanta las patas como quien celebra la buena coreografía que hicieron.

“Los caballos sí saben bailar”, “Los nuevos caballos a control remoto ya están disponibles”, “Muy entrenado”, “Es la versión más linda de todas”, “El caballo sabe bailar mejor que yo”, “Felicidades, lo entrenas muy bien”, “Excelente coordinación, espero el próximo baile”, escribieron algunos internautas.

Asimismo, algunos usuarios indicaron que esto podría ser considerado abuso animal; sin embargo, en otros clips la joven enseña su pasión y lo buena que es domando a este tipo de animales. Hasta el momento, el video, que tiene poco tiempo en TikTok, ya suma más de 7.6 millones de reproducciones y 848.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component