Redes Sociales

Emprendedores presentan la creación de DNI para mascotas en sus redes sociales

A través de TikTok, se publicó una historia en la que presentaron los DNI personalizados para sus cachorros. Internautas quedaron fascinados con este innovador producto.

Algunos usuarios pidieron el DNI para el conocido zorro Run Run. Foto: captura de TikTok
Algunos usuarios pidieron el DNI para el conocido zorro Run Run. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchos cibernautas ya se encuentran pidiendo el innovador producto que crearon un grupo de emprendedores. Estos empresarios decidieron promocionar la venta de DNI personalizados en TikTok. Por ello, se volvieron tendencia en esta y otras redes sociales. El documento de identidad para toda especie animal luce de la misma forma que el de alguna persona.

En el video viral subido a la plataforma de TikTok, se puede observar que el DNI de algunos animales poseen los mismos detalles que tienen los carnés de identidad de los humanos: fecha de inscripción, fecha de emisión, fecha de caducidad, entre otros. Este clip fue compartido por el usuario @withcarinito. El contenido audiovisual ya tiene más de 55.300 reacciones y 2.120 comentarios.

“Justo me sale esto cuando mi perrito ya no está conmigo”, “Todos nuestros animales tendrán su DNI”, “No lo quiero, lo necesito en serio”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de TikTok.

Lazy loaded component