Redes Sociales

Perro evita que lo despierten y se vuelve a tapar con su manta cuando su amo se la quita

Miles de usuarios de TikTok no pudieron evitar quedar fascinados con el ingenio del perrito, ya que no dejó que su amo se saliera con la suya para que lo levante de su cama.

Con una de sus patas cogió un extremo de la colcha y volvió a tapar su cuerpo por completo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Para quienes tienen mascotas en casa es común ver que, sobre todo los perritos, disfrutan la hora de la siesta, mucho mejor si es acompañadas de sus dueños. Tanto así que cuando alguien intenta despertarlos, estos demuestran inesperados comportamientos para dejar en claro su negación. Tal fue el caso de un can que protagonizó un reciente video viral en TikTok, que sacó más de una sonrisa a los usuarios por su ocurrencia.

En las imágenes se puede ver cómo un cachorro se había acurrucado entre las piernas de su cuidadora. Estaba cubierto con una manta que no dejaba ver que él se encontraba allí. Cuando el papá de esta muchacha se percató de esto, decidió levantar la frazada para medir la reacción del can.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que el cachorro supo actuar rápidamente, pues con una de sus patas cogió un extremo de la colcha y volvió a tapar su cuerpo por completo. Al notar esta conducta, el señor lo estaba grabando, así que todo quedó registrado en un corto clip que ha dejado impresionados a miles de cibernautas.

Estas imágenes ya cuentan con más de un millón de likes en TikTok, además de otros miles de divertidos comentarios. “Es imposible que se vuelva a tapar, lo amo, qué inteligente perrito”, “El perrito: ‘No dejan dormir en esta casa’”, “Dejen dormir al perrito, se nota que quiere descansar”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component

Perro se apodera de la pequeña cama de su ‘hermano’ chihuahua para echarse a dormir

Un tierno golden retriever se ha llevado la atención de los cibernautas por la curiosa conducta que tuvo al quitarle la cama a su pequeño ‘hermano’. Las imágenes se volvieron rápidamente virales en TikTok, donde hizo reír a más de uno.

En el clip compartido por la usuaria @rerelovessilverfox se puede observar al adorable perro tratando de encajar en la litera de su compañero de juegos. Ante la mirada de su ama, el can da vueltas hasta encontrarse cómodo y echarse.

Lazy loaded component

Perro demuestra su habilidad para desdoblar su manta y atenderse solo a la hora de dormir

Los perros son animales inteligentes. Muchos de ellos practican actividades que sorprenden a más de uno. Tal es el caso de un can que realizó diversos pasos para tomar una siesta en la cama de su dueño. El video viral de TikTok captó la atención de los cibernautas, quienes halagaron la conducta independiente del animalito.

En el clip viral de TikTok, se puede observar cómo el can sigue una serie de rutinas para echarse a dormir. Primero, coge de una punta la manta donde duerme y la estira en la cama de su dueño. Luego de culminar, se dirige al ventilador y lo enciende para que disfrute de una brisa agradable mientras descansa.

Lazy loaded component

Cachorro se duerme en la pierna de su dueña y protagoniza encantadora escena

Te robará el corazón. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en YouTube y otras redes sociales, ya que mostraron su amoroso comportamiento mientras estaba descansando en el pie de su dueña. Aquel día, la mujer registró las imágenes con su celular y aprovechó para dar a conocer la historia de cómo el pequeño canino llegó a su vida. Según ella, encontró a su compañero debajo del garaje de una camioneta de nueve ruedas. Sin pensarlo, lo adoptó para hacerse cargo de sus cuidados y con el tiempo, formaron una gran amistad.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito balancearse en el pie de su dueña. Asimismo, en el clip se puede ver a la dulce mascota descansar cómodamente. Por otro lado, la historia de este pequeño animal fue muy complicada. Por ello, la mujer tuvo una difícil tarea al cuidar de su compañero, ya que fue abandonado en muy mala condición. Sin embargo, la cuidadora del can no dudó en brindarle un hogar, bañarlo y desparasitarlo.

Lazy loaded component

Perrito de raza pug causa ternura en redes tras dormir dentro del bolso de su dueña

Un pequeño perrito de raza pug se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una dulce escena al lado de su cuidadora. El animal se encontraba tomando una siesta dentro del bolso que llevaba la mujer. Todo esto sucedía mientras ella miraba su celular. Además, el medio de transporte pertenece al sistema de Metro de Moscú.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió el apacible momento en que un perrito se encontraba durmiendo en los brazos de su dueña. En el clip se pudo ver que, de la misma forma que llevaba una bolsa con víveres a su costado, transportaba a su adorable mascota. Según la persona que compartió este material audiovisual en la red, los pasajeros quedaron sorprendidos con el encantador comportamiento que tuvo la mascota, ya que estuvo tranquilo durante todo el viaje.

Lazy loaded component

Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

Un perrito de Estados Unidos se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras tomaba su siesta encima de un sofá. El encantador canino disfrutaba de su sueño de una forma muy particular, pues roncaba y sacudía su papada. Este divertido momento fue destacado por los miles de cibernautas que vieron esta publicación. Algunos compararon a sus mascotas con el protagonista de este video.

Este clip viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza bóxer que dormía en su mueble apaciblemente. La mascota creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog hizo dos veces el mismo movimiento con su hocico mientras su dueño lo grababa silenciosamente.

Lazy loaded component

Perro recibe corte de pelo y se relaja tanto que casi cae al suelo por quedarse dormido

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un carismático perro. El curioso animal fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una clínica veterinaria ubicada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lajati10 se pudo apreciar cómo su dueño utilizó su celular para grabar la tierna conducta del animal.

Lazy loaded component

Perrito juguetón se muestra fascinado y se divierte con el tope de la puerta

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras jugaba con el tope de la puerta. Según palabras de su dueña, cuando el cachorro descubrió el objeto de decoración, que sirve para detener el movimiento de una entrada, se quedó completamente perplejo y obsesionado con él. Desde ese momento no ha dejado de jugar con el aparato.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza golden retriever que se encontraba al lado del tope de la puerta. El cachorro empieza a morder el objeto y luego lo toca con su pata derecha, lo cual genera una graciosa reacción del animal, pues hace un movimiento brusco con su cabeza debido al temblor del aparato. Repite estos giros de su cabeza hacia atrás varias veces mientras el hombre que graba suelta algunas carcajadas.

Lazy loaded component

Conoce la historia de Eevee, el perrito chihuahua de pelo largo y orejas ‘estáticas’

Un cautivador perrito de raza chihuahua se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de que su dueño registrara un gracioso momento. Según las palabras del cuidador, el protagonista de cuatro patas había dormido por un tiempo prolongado antes de despertar. Una vez que se levantó, el joven vio a su mascota con su pelo completamente desordenado y decidió grabarlo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición del perrito, que se encontraba echado en el sofá. En primera instancia se escucharon las carcajadas del hombre mientras observaba a su pequeño. En seguida, realizó un acercamiento de cámara para captar la divertida forma en que se había levantado su mascota. Su pelo estaba completamente estirado y en punta.

Lazy loaded component

Perrito es captado jugando en un tobogán para niños y conmueve las redes

No existen restricciones cuando se trata de diversión. Un nuevo video viral de TikTok ha conmovido a miles de usuarios por la tierna escena que protagoniza un adorable perrito en un parque para niños ubicado en el municipio de Duitama, Colombia.

En el clip, compartido por la cuenta @davidnomesque, se aprecia al animalito mostrando su habilidad y destreza a la hora de participar en uno de los juegos infantiles.

Lazy loaded component

Coloca su mano en el hocico de su perro y este espera el momento indicado para asustarla

Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Algunos por sus tiernas reacciones y otros por las habilidades que demuestran. Esta vez, un rottweiler se robó la atención de los cibernautas de Facebook por la feroz reacción que tuvo cuando su dueña acercó su mano hacia el hocico del can. A continuación conoce los detalles de este ocurrente video viral.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video, que tiene más de 155.000 reproducciones en Facebook, una mujer intentó jugar con su mascota al acercar su mano a las mandíbulas del sabueso. En el momento menos pensado, su engreído de cuatro patas intentó ‘mordisquearla’.

Lazy loaded component

Perrito jala el andador de una bebé y cautiva al darle un paseo por la calle

Te enternecerá. En redes sociales se ha mostrado en varias ocasiones la buena relación que tienen los niños con las mascotas. Un usuario en TikTok quiso enseñar la amistad que tienen su hija y su perrito con una curiosa escena donde la menor es jalada en su andador por el can. Con diversión y bajo la supervisión de un adulto, el animal paseó a la menor por la calle.

“Con mi nuevo amigo Run Run”, señaló el clip del video, en el cual se observó a una menor de edad sentada en su andador. La niña, en vez de avanzar con su pies, era jalada por un perro de gran tamaño que sujeta una cuerda amarrada al pequeño transporte. Como si fuese un trineo, la mascota guio el andador que paseaba de lado a lado.

Lazy loaded component

Gatitos unen fuerzas para enfrentarse a un mapache que invadió la casa de su dueño

La unión hace la fuerza. Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa por defender a sus dueños del peligro. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde unos pequeños felinos no dudaron en enfrentarse a un mapache que aprovechó un descuido para meterse a una casa en busca de comida.

Al parecer, los gatitos de poco tiempo de nacidos, escucharon unos ruidos que los alarmaron y se fueron a su patio para averiguar qué sucedía. De pronto, se toparon con un ‘visitante’ que tenía un mayor tamaño.

Lazy loaded component

Perrito evita que su compañero muera atropellado por un camión en una carretera

Un perrito callejero le salvó a vida de su compañero al empujarlo con el hocico cuando se acercaba peligrosamente un motocarro a toda velocidad en una carretera. Las imágenes sorprendieron a los usuarios de TikTok.

El suceso fue captado en video por una cámara instalada en la calle, cuyo coche avanzó rápidamente sin importarle frenar ante la presencia de los animales. En las imágenes se apreció cómo uno de los canes evitó que su ‘amigo’ muriera trágicamente en medio de la pista gracias a que corrió y logró empujarlo con su hocico.

Lazy loaded component

Orangután descubre la travesura de unas nutrias e impide que le ‘roben’ su manta

Unos pequeños traviesos. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un orangután llamó la atención de los visitantes de un zoológico llamado Pairi Daiza (Bélgica), luego que hizo todo lo posible para evitar que unas traviesas nutrias le ‘roben’ su manta.

Al parecer, los diminutos mamíferos aprovecharon el descuido del primate para ‘arrebatarle’ su objeto más preciado que había olvidado encima de un tronco. Sin embargo, el plan se vio arruinado cuando fueron descubiertos al instante.

Lazy loaded component