VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Divertida paloma aprovecha la distracción de una turista para ‘robarle’ su cartera

El inusual comportamiento del ave sacó miles de carcajadas en TikTok ya que sorprendió a la joven tras ser ‘víctima de un atraco’ y dejarle sin nada.

La turista no salía de su asombro por haber sido víctima del 'atraco' de una paloma. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. A diario se publican videos sobre animales que consiguen entretener a los usuarios en redes sociales. Muchas de estas anécdotas se vuelven rápidamente virales. Tal como se pudo apreciar en un clip publicado a través de TikTok, donde una paloma se convirtió en el centro de atención por su singular comportamiento con unas mujeres que visitaban el mirador de un lugar turístico.

Una de las turistas estaba maravillada con la vista y dejó sus pertenencias —entre ellas estaban su cartera y su celular— en uno de los muros; sin embargo, no imaginaron que el travieso pájaro osara llevarse solo su monedero.

El emplumado animal voló bajo, se paró un momento sobre las cosas y de repente alzó vuelo dejando a la propietaria realmente sorprendida. La muchacha corrió para atraparlo y quitarle su pequeña bolsita, pero sus esfuerzos fueron en vano. La palomita se fue con destino hacia unas escaleras y se alejó rápidamente del lugar.

PUEDES VER: Gato intenta beber del vaso de agua de su dueño y ocurre un inesperado percance

La otra mujer que acompañaba a la joven no paraba de reír por el inusual y sorpresivo ‘atraco’ del que fueron víctimas por la pequeña ave. Usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus divertidos comentarios entre los que destacaron que “ya no se puede confiar en nadie”.

“Esa paloma esta entrenada para delinquir”, “Se llevó la plata de la renta”, “Ya no se puede confiar ni en las aves”, “Se pudo llevar el móvil, pero eligió el dinero”, “El ave necesitaba también el teléfono para comunicarse con su familia”, “La paloma se llevó la fortuna”, fueron algunas reacciones a la graciosa publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja asiste a fiesta e impresionan a los invitados con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Joven simula ser atacado por una tarántula gigante, pero todo se trató de una pésima broma

En YouTube se compartió un video que ha divertido a miles de usuarios de la plataforma. Una cámara de seguridad registró la curiosa escena que protagonizó un hombre de Estados Unidos para asustar a su pareja por Halloween.

Según los detalles en la publicación del canal Ring de YouTube, se trató de Joey, esposo de Ariana, quien se divirtió al grabar el momento en que una supuesta tarántula de gran tamaño lo mordía en la puerta de su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su perro de viaje para que corra por el campo y termina paseando en un burrito

Hombre viaja junto a su rata mascota en su espalda e impacta a los pasajeros de tren

Unos inseparables compañeros. En TikTok, se compartió un video que tiene como protagonistas principales a un hombre y su rata mascota. Al parecer, ambos impresionaron a miles de usuarios por una sensacional escena que se desarrolló en un tren en Francia. Por ello, las imágenes se difundieron en las múltiples redes sociales y se volvió tendencia rápidamente, pues no es común que un roedor tome un viaje en dicho transporte.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Charlypi, se pudo apreciar cómo un pasajero que coincidió con los inusuales personajes en cuestión, utilizó su celular para dar a conocer el fascinante suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre viaja con una rata mascota en su espalda y asombra a los pasajeros de tren

Obrero graba cómo una paloma plasma un singular ‘diseño’ al caminar sobre cemento fresco

Te robará más de una risa. Una ocurrente paloma ha logrado llamar la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales a raíz de la travesura que realizó en el piso de una calle, ya que dejó sus huellas en una obra de cemento fresco. Las imágenes mostraron el curioso momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Discoverer, se pudo apreciar cómo un trabajador utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periquito hace curiosos movimientos para llamar la atención de su nuevo ‘amigo’

Hombre capta la tierna ‘actuación’ de un ave para evitar que se acerquen a su nido

Una muestra de amor. Por medio de TikTok se publicó un video que se ha vuelto viral al tener como protagonista a una adorable ave. El curioso animal consiguió robar el corazón de los cibernautas con una enternecedora escena desarrollada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento que se difundió en las diversas redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Patasmanenaccion se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la adorable actuación del pájaro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia consiente a su gatito y le permiten sentarse a comer con ellos en la mesa

Joven cree que se hizo ‘amigo’ de pajarito, pero la traviesa ave termina picoteándolo

Un joven y un pajarito han cautivado a miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales. ¿El motivo? La persona se sorprendió con la inesperada presencia del animal, pero la pintoresca interacción tuvo un desafortunado desenlace para él.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por el usuario @Thepetcollective, el hombre muestra cómo un pájaro se posa sobre su hombro mientras él realiza una expedición en una construcción abandonada. La secuencia muestra cómo se emociona por la aparente afinidad del ave con él, pero no esperó que el animal tuviera una violenta reacción al picarle el ojo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a una perrita encerrada en el ático mientras limpiaba una casa abandonada

Pato y mono se convierten en amigos inseparables y ave contempla el sueño del otro

Los animales se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un mono y un pato se han viralizado en TikTok por su singular amistad. Las imágenes han causado gran sensación en usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 300.000 reproducciones, se registró el momento en que el monito abrazó al pato y este contemplaba la siesta del primate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia consiente a su gatito y le permiten sentarse a comer con ellos en la mesa

Perrita se vuelve ‘amiga’ de una urraca abandonada y ave intenta imitar sus ladridos

Molly es una urraca que fue abandonada por su madre poco después de haber salido del cascarón. Esa situación puso su vida en un gran peligro, ya que no pudo alimentarse por varios días.

Para su buena suerte, una perrita decidió hacerse cargo de su cuidado. Ello sorprendió a los dueños del animal, quienes luego de un tiempo empezaron a notar que el ave estaba copiando algunos ladridos del can, de nombre Peggy. El singular hecho fue compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita realiza un salto mortal para sacar una flor de un arbusto

Loro con ‘complejo de abuela’ riñe a sus dueños si no van a comer

Los loros son, probablemente, una de las aves más divertidas que existen, su capacidad para imitar en lenguaje humano es una particularidad que los distingue de cualquier otra especie y que brinda divertidas anécdotas. Tal es el caso de Lola, quien se ha vuelto popular en redes sociales como TikTok por un singular llamado.

Este animal incita a los que viven con él a comer si no lo han hecho. Incluso por el tono, parece que los riñe: “Te quiero, loro con complejo de abuela”, afirmó un usuario de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sordo se emociona al observar a su dueña avisarle con señas la llegada de su ‘papá’

Graban a perrito ‘robándose’ una cartera y escena se vuelve viral en TikTok

La redes sociales tienen la característica de compartir con los usuarios diversas historias divertidas. Ciertamente, una singular escena ha generado las risas de los cibernautas. Se trata de un video viral de TikTok que muestra a un perrito con una cartera colgando de su boca como si la estuviese ‘robando’.

La divertida escena muestra a un perro caminando despreocupadamente por las calles de la ciudad. Lo curioso del clip recae en el objeto que lleva en su hocico, ya que no era una pelota o algún juguete, sino una pequeña cartera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sordo se emociona al observar a su dueña avisarle con señas la llegada de su ‘papá’

Loro con ‘complejo de abuela’ riñe a sus dueños si no van a comer

Los loros son, probablemente, una de las aves más divertidas que existen, su capacidad para imitar en lenguaje humano es una particularidad que los distingue de cualquier otra especie y que brinda divertidas anécdotas. Tal es el caso de Lola, quien se ha vuelto popular en redes sociales como TikTok por un singular llamado.

Este animal incita a los que viven con él a comer si no lo han hecho. Incluso por el tono, parece que los riñe: “Te quiero, loro con complejo de abuela”, afirmó un usuario de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante divierte en redes al mostrar sus clases virtuales de natación

Elefanta roba el sombrero de una turista, pero lo devuelve cuando se lo pide

A veces, cuando hay una cercanía respetuosa entre las personas y los animales salvajes, se puede llegar a ver interacciones bastante tiernas entre ambas especies. Así ocurrió con esta elefanta, que terminó protagonizando un curioso video de TikTok.

La grabación pertenece a la usuaria @angelinestraatmancesar5, una mujer que se encontraba haciendo turismo en África y pudo estar cerca de esta enorme elefanta. Mientras le hablaba a otros turistas, la trompa del animal llego desde atrás, cogió su sombrero y se lo llevó a la boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “El ratón Pérez”: joven se sorprende con lo que encuentra en la boca de su roedor

Perrito roba billete que su dueño le mostró para que deje de ladrar

Te hará reír. Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre. Sin embargo, algunas veces terminan ‘traicionando’ a sus dueños, como se puede observar en este clip viral de TikTok. ¿Qué sucedió? Un tierno can aprovechó el momento en que su dueño jugaba con él para quitarle 5 dólares que le había dado para que dejara de ladrar.

Se encontraban en una habitación, jugando cerca de una cama, cuando el hombre tuvo la idea de ‘pagar’ a su mascota para que dejara de emitir ladridos. Por ello, colocó un billete de cinco dólares en su hocico, pero, lejos de que el can lo botara de su cavidad bucal, lo mantuvo a mordiscos consigo mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes usan una máquina que separa la arena de la basura en la playa

Mamá pato muestra su enojo al ver que su cuidadora ayuda a su pequeña cría en su ausencia

Se ha evidenciado en muchas ocasiones que las madres tienden a proteger a sus hijos de cualquier peligro o amenaza que pueda afectarlos. En el mundo de los animales también suele pasar, lo cual es muy natural, tal como ocurrió con la mamá pato que se observa en el video viral de TikTok captado por su dueña.

En el clip se puede apreciar claramente el momento en el que la pequeña cría de un pato se encuentra de espaldas en el suelo sin poder levantarse y tiritando. Ante ello, la cuidadora se acerca para brindarle auxilio, pero luego de unos segundos aparece la madre del animal para protegerlo, aleteando sus alas efusivamente mientras corre hacia ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra cómo su travieso hámster se divierte saltando repetidas veces

Gaviota se asegura que no haya nadie para ‘robar’ comida en una tienda

Atrapado en el acto. Una traviesa gaviota se volvió ‘famosa’ al protagonizar un video viral que se compartió en YouTube. Un joven la encontró en los exteriores de un establecimiento a la espera de que no haya nadie. Sin embargo, no imaginó que sería testigo de una fechoría. Puesto que, esta aprovechó un descuido para ingresar y llevarse a escondidas un poco de comida.

Al parecer, el ave estuvo por varios minutos en la calle para ‘asegurarse’ de que ninguna persona vigilara durante ese momento. Fue entonces que vio a un hombre retirarse del lugar y pudo entrar porque la puerta estaba abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita conmovió a miles cuando ‘adoptó’ al pequeño roedor que fue encontrado por su dueña

Oso en Rusia sorprende con su peculiar paso de baile a más de 79 millones de usuarios

No solo las mascotas domésticas protagonizan videos virales en TikTok, sino también los animales salvajes, como este oso que fue una sensación en Rusia. Un joven que es conocido por sus peculiares pasos de baile se grabó en compañía del mamífero cuando fue al zoológico. El clip sorprendió a millones de usuarios que reaccionaron en poco tiempo.

El usuario @glebasee se caracteriza por hacer videos que tienen casi el mismo contenido, ya que repite los mismos pasos de baile; sin embargo, esta vez, el joven decidió presentar a un amigo salvaje que no dudó en ser partícipe del clip. Un oso de un zoológico de Rusia mostró sus habilidad en el baile y saltó reiteradas veces frente a cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño brinda ayuda a su perrito para que pueda salir a jugar

Ave ‘aprovecha’ que zorro está dormido y utiliza su pelaje para construir su nido

Los animales nos siguen sorprendiendo por sus inusuales comportamientos, como el de un ave, que no pudo encontrar mejor material para construir su nido que el pelo de un zorro. Las imágenes han sacado miles de sonrisas en los usuarios de YouTube.

En un clip compartido por el canal Vida Salvaje, mostró a un zorro y a un pequeño pájaro carbonero copetudo de cresta negra. El carnívoro estaba dormitando en medio del bosque y el plumífero no perdió el tiempo para arrancarle con su pico algunos trozos de su pelaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra cómo su travieso hámster se divierte saltando repetidas veces

Perrita atrapa una paloma con su hocico y no quiere que su dueña se la quite

Más de uno se sentirá identificado con la joven. Los gatos son conocidos por cazar pequeños animales ovíparos, pero también hay perros que disfrutan de esta actividad. Este es el caso de una perrita que fue atrapada por su dueña cuando traía una paloma a casa. La escena que fue difundida a través de TikTok, muestra los intentos de la joven por quitarle al animal del hocico.

En la secuencia de imágenes compartidas por @leiathedoggg, se muestra a esta mascota, que tiene como nombre Leia, con una paloma entre los dientes. Su dueña intenta levantarla, sacudirla, pero la perrita no quiere soltar al animal. “Nadie podía quitarle su paloma”, indica en la descripción

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se da un gran susto al ser sorprendida por insecto mientras barría la vereda

Perrita ciega tiene adorable reaccionar al descubrir que sus dueños la llevan al parque

A través de las redes sociales se publican historias que logran acaparar la atención y robarse el corazón de los usuarios en YouTube, TikTok y otras plataformas de internet. En esta ocasión, una perrita con habilidades especiales se llevó las palmas por su tierna reacción al descubrir una agradable sorpresa.

Kida es una hermosa perrita de montaña de los Pirineos que lamentablemente perdió el sentido de la vista ante una enfermedad autoinmune. Sin embargo, esto no le imposibilitó de continuar con su vida feliz e incluso logró desarrollar otras habilidades, tal como muestra el clip viral.

Lazy loaded component

Impaciente perrito destroza auto desde adentro por estar encerrado mucho tiempo

Un impaciente perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de destrozar un automóvil por dentro. El peculiar animal rascó todo lo que pudo y arruinó gran parte de los asientos para personas. Según el cuidador del canino, lo dejó en los interiores del carro mientras dormía.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes después de que el animal concretó su travesura. Asimismo, en este clip se puede ver a un asustado perrito que estaba escondido detrás de los asientos. El señor regañó a su engreído, y por ello se encontraba con la cabeza inclinada.

Lazy loaded component