AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Perrita comparte sus juguetes con cada visitante que llega a su hogar y enternece redes

La dueña de esta dulce can también contó que agarra la mayor cantidad de peluches para dar un cálido recibimiento. Esta tierna historia se difundió a través de Facebook.

Según su ‘mamá’ humana, ella es amigable y tiene una personalidad dulce que la hace única. Foto: Kyla Pearce
Según su ‘mamá’ humana, ella es amigable y tiene una personalidad dulce que la hace única. Foto: Kyla Pearce
Tendencias LR

Una perrita llamada Atlas, adoptada por medio de la fundación The Animal Love Foundation, viene enterneciendo las redes sociales, especialmente Facebook, donde su ‘mamá’ humana, Kyla Pearce, compartió el curioso accionar que siempre tiene y que rápidamente se viralizó.

Según contó, su fiel amiga de cuatro patas siempre recibe con sus juguetes favoritos a cada visitante que llega a su vivienda, como una muestra de cálida bienvenida.

“Primero noté el comportamiento de saludo cuando ella tenía aproximadamente un año y medio de edad. Se emociona mucho y agarra tantos juguetes como les sea posible. Si la sorprenden sin un juguete, casi puedes ver sus cálculos mentales sobre si ir primero a saludar y luego conseguir un juguete o ir primero por el juguete”, señaló Kyla a The Dodo.

PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a un restaurante al aire libre y este se comporta de forma ‘engreída’

Sin embargo, su dueña también dejó en claro que Atlas no busca que las visitas jueguen con ella y sus peluches, pues más bien se trata de un peculiar saludo.

“Cuando te trae un juguete para jugar te lo pone en la mano para que lo agarres, pero con el comportamiento de saludo ella solo lo sostiene y si tratas de tomarlo girará la cabeza hacia un lado. No para molestarte, solo un ligero cambio para hacerte saber que ella quiere mantenerlo”, aseguró.

La historia viral compartida en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron admirados por lo amorosa, tranquila y dócil que es esta perrita.

Según contó su 'mamá' humana, ella se pone a pensar si primero trae sus juguetes y luego saluda al visitante o viceversa. Foto: Kyla Pearce