LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Niña realiza una tierna guía para que su abuela aprenda a utilizar la televisión

La menor decidió realizar este tutorial para que su familiar pueda leerlo cada vez que necesite usar el aparato electrónico. La historia fue compartida en Facebook.

La publicación compartida en redes sociales ha generado elogios para la menor. Foto: captura de Facebook
La publicación compartida en redes sociales ha generado elogios para la menor. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Adaptarse a las nuevas tecnologías no es sencillo para los adultos mayores que han crecido sin la digitalización que hoy es parte de la vida de todos. Un ejemplo común de este caso es el uso correcto del control en la televisión, esto fue lo que le pasó a una abuela que no regresar en el menú de la televisión. Sin embargo, su nieta le dejó una tierna guía para ayudarla. La historia es viral en Facebook.

Aunque su nieta pequeña ya se lo había explicado más de una vez, a la anciana se le olvidaba frecuentemente el funcionamiento del control remoto y volvía a acudir a la niña para que se lo solucionara.

Ante tal situación, la pequeña pensó que lo mejor era dejarlo por escrito para que su abuela pudiera recurrir a la guía de la televisión cada vez que lo necesitara, en lugar de llamarla.

PUEDES VER: Empresaria regala vuelos y US$ 10.000 a sus empleados tras cerrar contrato millonario

“Para salir de cualquier cosa aprieta ‘back’, y cuando te diga ‘¿Seguro que quieres salir de YouTube?’ aprieta cancelar, no salir, salir no”, empezaba la pequeña y añadía que “Cuando salgas vas a poder ver cualquier cosa de la TV”, se puede leer en la publicación de Facebook.

La tierna guía ha alcanzado más de 23.000 ‘me gusta’ y son muchos los que han resaltado el gesto de la menor.