LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Hombre crea albergue para que perritos viejos y abandonados reciban amor y calor de hogar

El recinto fue creado en honor de una can llamada Shep, quien fue adoptada por el fundador luego que fuera desamparada por las personas que se encargaban de ella. La historia se dio a conocer en Facebook.

Según contó el autor de esta iniciativa, se busca que los canes sientan un clima hogareño y lleno de amor. Foto: Shep’s Place Senior Dog Sanctuary
Tendencias LR

Consciente de que la vejez no es el final de ningún ser vivo sino el comienzo de una nueva etapa, un hombre llamado Russell Clothier decidió crear el albergue Shep’s Place Senior Dog Sanctuary, donde brinda una segunda oportunidad de vida a perritos viejos que han sido abandonados. El fundador, además, busca que estos animalitos puedan vivir el resto de sus vidas llenos de amor y calor de hogar. La historia rápidamente se viralizó en Facebook.

El recinto nació en honor a Shep, una can de 10 años de edad que fue adoptada por el fundador de este espacio, tras ser desamparada por las personas que veían por ella. Además porque él, durante el tiempo que estuvo como voluntario en diversos refugios, se conmovió al ver las historias de muchas mascotas que no lograban hallar una familia.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

“Queremos que sea lo más hogareño posible, queremos que se sientan como en casa”, señaló Russell a través de redes sociales.

Shep’s Place Senior Dog Sanctuary cuenta con un gran jardín, jaulas cómodas, una ducha especial para perritos y otros espacios para que sus huéspedes estén súper cómodos.

El caso viral ha conmovido a miles de personas, quienes siguen al albergue en su fanpage de Facebook que suma 10.504 seguidores. Asimismo, todo aquel que desee colaborar lo puede hacer ya sea con dinero o como voluntario.

Lazy loaded component