Perrita callejera persigue a un automóvil en la carretera para ser adoptada

Mediante YouTube se hizo viral la emotiva historia de esta mascota, que empleó todas sus fuerzas y logró que una familia frenara para que la adopte.

Una pareja detuvo su viaje al percatarse de la presencia de una perrita en la carretera, la cual estaba en deplorables condiciones. Foto: captura de YouTube

Una muestra de amor. Una familia que viajaba a bordo de su vehículo por una carretera de Granada, España, no imaginó protagonizar una tierna historia de amor por los animales, después de que una perrita callejera los persiguiera para lograr ser adoptada. El reciente caso se viralizó a través de un video subido a YouTube.

Martina Russo y su novio se dirigían a un lugar de entretenimiento a bordo de su vehículo. De pronto, se percataron de la presencia de un can de raza shorkie que se movía de forma rápida detrás de ellos. “Pensamos que era solo un juego, pero pronto nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque corría rápido y no paraba”, comentó.

Luego de unos segundos, ambos tomaron la decisión de detenerse al ver su desesperación. En ese momento, la perrita saltó a los brazos de la mujer como una manera de agradecimiento tras recibir un poco de agua y comida.

La pareja se dio con la triste sorpresa de que su ‘nueva amiga’ estaba llena de garrapatas que le causaban lesiones. Sin dudarlo, la ayudaron para que pudiera hallar a sus verdaderos dueños y le pusieron el nombre de Moxie. No obstante, no obtuvieron buenos resultados en su búsqueda.

“Le preguntamos a todos los agricultores de los alrededores y al refugio local, pero nadie la conocía. También revisamos todas las casas y granjas de la zona, pero la mayoría estaban abandonadas. Condujimos de regreso y la pusimos de nuevo en la carretera para ver si estaba persiguiendo por diversión y sabía dónde caminar de regreso. Pero ella siguió persiguiéndonos, nuestra camioneta estaba a la vuelta de la esquina, y manejamos muy lentamente para asegurarnos de que no estaba estresada”, expresó Martina.

Fue entonces que la adoptaron para que tuviera una mejor vida al lado de sus otras mascotas en su hogar. “Es muy dulce y divertida, muy juguetona, ama a nuestros gatos; para ser justos, ama todo y a todos (especialmente a los gatos y los niños). Nos encanta llevarla de aventuras y nos hace reír todos los días”, indicó la mujer.

Por otro lado, las conmovedoras imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Perrito aprovecha que su dueña lo puso dentro de una calabaza para comérsela por dentro

Un dulce perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras pasar un momento disfrutable para él dentro de una calabaza. Su dueña lo colocó dentro de la baya de cáscara dura para tomarle una foto ambientada en la próxima celebración de Halloween; sin embargo, la mascota aprovechó ese momento para comer la pulpa que estaba dentro de la fruta.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un perrito dentro de una calabaza. Al mismo tiempo, su dueña hacía notar la risa que le causaba el comportamiento del canino. Cada vez que lo llamaban, la adorable mascota sacaba su cabeza para ver a las personas que estaban presentes. La cuidadora de este cautivador animal también comentó que su perro no dejó que ella se acercara en ningún momento, ya que le gruñía como nunca antes lo había hecho.

Emprendedor detiene la producción de su taller para arreglar el juguete de su perrito

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a un emprendedor y su perrito, quienes lograron conmover a miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en un taller ubicado en Bogotá, Colombia. Las imágenes mostraron el peculiar momento protagonizada por el trabajador, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Nodomaco, se pudo apreciar cómo una de las trabajadoras utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

Perrito confunde lemna con hierba del campo y se lanza a una laguna

Un pequeño perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un momento muy gracioso. El animal pensó que saltaría a un espacio donde había césped, pero no se dio cuenta que eran lemnas, las cuales formaban parte de una laguna. La dueña de la distraída mascota reaccionó de forma inmediata cuando su compañero quedó empapado por el salto.

Lemna es un género de planta acuática que flota libremente. Generalmente, se encuentran en aguas dulces o humedales en diferentes partes del mundo donde no se congelan. Este video viral de YouTube comparte las imágenes en las que un perro confunde este tipo de organismos mientras caminaba por el muelle. De forma repentina, el animal brinca hacia donde pensaba que había césped. “¡Oh, por Dios!”, fue la frase que dijo su dueña al ver que su compañero quedó empapado dentro de la laguna.

Granjero coloca una escobilla en el campo y vaca tiene una tierna reacción

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, una vaca bebé se convirtió en la protagonista de un video de Facebook que ha causado gran sensación debido a la curiosa reacción que tuvo al encontrar una escobilla.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, el mamífero quedó encantado con los nuevos cepillos que un granjero colocó para que sus mascotas se relajen en Melbourne, Victoria, Australia.

Pareja descubre a su perrita dentro del equipaje que usaron para irse de vacaciones

Quedarás sorprendido. Muchas personas se han animado a revelar en redes las travesuras que cometen sus queridas mascotas, como sucedió en este caso de una perrita de raza chihuahua que asombró con sus ocurrencias a más de un usuario de Facebook. Al parecer, se metió a escondidas en la maleta de sus dueños antes de que estos se vayan de viaje a Las Vegas, y permaneció en silencio todo el camino para evitar que la descubrieran.

Durante mucho tiempo, Jared y Kristi Owens planearon sus vacaciones para visitar la ciudad estadounidense conocida como “la capital del entretenimiento mundial”. Por ello, alistaron su equipaje y se fueron al aeropuerto.

Una pareja pasó un control en el aeropuerto porque su equipaje tenía sobrepeso; sin embargo, jamás imaginaron que la razón se debía a su perrita. Foto: Jared Owens/ Facebook

Perro toma impulso y salta unos muros para estar atento a la llegada de su dueño

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales por la singular habilidad que desarrolló en el campo en Kentucky, Estados Unidos. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver la filmación del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha superado el millón de vistas en Facebook, el cachorro saltó unos muros de unos 2 metros para estar atento a la llegada de su dueño.

Perrito desordena la cama de su dueño y se hace el inocente ante sus regaños

Te hará reír. Las travesuras de las mascotas no pasan desapercibidas por los dueños. Incluso, para algunos perritos es difícil perder la costumbre. Este es el caso de un perro que se volvió viral en TikTok, ya que desordenó la habitación de su amo cuando jugaba. Ante ello, el joven comenzó a llamarle la atención a su perrito, pero este no escuchó los reclamos.

En la escena viral de TikTok, se puede observar cómo el perro se encuentra echado en la cama de sus dueños cuando uno de ellos descubrió su diablura. Al verse descubierto, el can escapó de la habitación y se fue a esconder entre los brazos de la pareja de su dueño, mientras este le regañaba por su mala actitud.

Mujer detiene el tránsito en una carretera para ayudar a cruzar a una familia de patos

Un acto de corazón. Una mujer se ganó la admiración y los aplausos de parte de los usuarios debido a que tuvo una arriesgada acción que se mostró en un video viral que se compartió en YouTube. Un familiar grabó el preciso momento en que ella se paró en medio de la carretera para ayudar a una familia de patos que no podía cruzar a consecuencia de que corrían peligro de ser atropellados por los vehículos.

Todo empezó cuando la protagonista principal de este hecho se percató de la presencia de las animales, los cuales se mantuvieron ocultos entre las ramas de los árboles. Fue entonces que se bajó para tratar de que caminen sin problemas y lleguen a su destino.

Una perrita demuestra su felicidad al conocer a su nueva compañera recién adoptada

Te llenará de ternura. El video de una perrita recibiendo a su nueva compañera se convirtió en tendencia en YouTube y otras redes sociales. El material exhibió la increíble emoción que mostró el animal al conocer al cachorrito con quien a partir de ese momento compartiría espacio. La dueña de ambos mencionó que fue una reacción inesperada pero muy linda.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube podemos ver las imágenes de la protagonista, que corrió desmesuradamente por los pasillos de una sala. Al llegar hasta donde se encontraba su nueva compañera, esta empezó a mover la cola y a correr por los alrededores. Asimismo, se acercaba para oler a la pequeña cachorrita, mientras la mujer que aparece en el video le pregunta: “¿Quién es ella?”.

Perrita de refugio ‘acaricia’ a todos los canes que llegan a vivir con ella y escena conmueve

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales han quedado cautivados al conocer la historia de Ruby, una perrita de refugio que se ha convertido en la más querida debido a su tierno comportamiento con sus demás ‘amigos’. Esta canina no deja de mostrar su afecto a los animales que llegan a vivir en su albergue y las imágenes colgadas en redes sociales lo demuestran.

Alanah Lorraine, su cuidadora, se ha encargado de difundir un video en las redes sociales en donde se muestra la alegría de la canina al estar cerca de sus ‘amigos’. “Lo hace cada vez que está dentro. Creemos que quiere atención. La mayoría de los perros no se molestan por ello y simplemente lo dejan pasar”, dijo la mujer.