EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Músico peruano adapta el tema principal de El juego del calamar a una versión andina

Miles de usuarios en YouTube elogiaron la notable creatividad del artista al modificar la versión de la música de la famosa serie de Netflix.

El artista cautivó a sus miles de seguidores con su creativa adaptación. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una muestra de talento. La serie surcoreana Squid game, o traducida al español como El juego del calamar, se ha vuelto la favorita de los usuarios en la plataforma de streaming Netflix. Debido a ello, muchos no desaprovecharon la oportunidad para demostrar el fanatismo que tienen a través de manifestaciones artísticas en las redes sociales. Uno de ellos es Sergio Checho Cuadros, un músico que se inspiró en el tema “Way Back Then” y lo adaptó a una versión andina. Luego de esto, lo compartió en YouTube.

En el clip compartido en el canal Sergio Checho Cuadros, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su espacio público para revelar su innovadora pieza musical.

El artista peruano tomó la canción para modificarla a su gusto. El último 3 de octubre, lo difundió en sus cuentas de TikTok y YouTube. Al cabo de pocas horas, se convirtió en tendencia al alcanzar miles de reproducciones.

PUEDES VER: Policías regalan celular a niña para que no pierda sus clases virtuales tras sufrir robo

“Un placer como siempre, todo el corazón en cada nota musical”, “Maestro como siempre deslumbrado con su talento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En YouTube, las imágenes obtuvieron más de 3.200 ‘me gusta’ y cerca de 19.235 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Jóvenes acuden a vacunatorio disfrazados de los personajes de El juego del calamar

El juego del calamar es una de las series surcoreanas que ha logrado altos picos de popularidad mundial desde su transmisión en la plataforma de Netflix. Aprovechando el éxito y el llamado del Ministerio de Salud de Perú para acudir a los VacunaFest disfrazado de tus personaje favorito, unos jóvenes llamaron la atención de los asistentes a un centro de inoculación contra el coronavirus al ingresar con unos trajes rojos y unas mascaras negras en el rostro, tal como mostraron unas imágenes compartidas en Facebook.

Los jóvenes dejaron sorprendidos a los asistentes y personal médico del Hospital Regional de Huacho al presentarse con el disfraz de los jugadores que tienen por misión dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar.