RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Motociclista realiza una maniobra rápida para evitar choque contra un auto

Este video se hizo viral en YouTube debido a que registra el arriesgado movimiento que realizó el hombre para no colisionar contra un vehículo en la carretera.

Motociclista que iba a alta velocidad se salvó de chocar con un automóvil. Foto: captura de YouTube
Motociclista que iba a alta velocidad se salvó de chocar con un automóvil. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una maniobra muy peligrosa. Un hombre se hizo viral en YouTube y otras redes sociales tras realizar una arriesgada maniobra con su motocicleta en medio de la pista. La persona que protagonizó este hecho esquivó a un auto que apareció por la intersección de la vía. Los sucesos fueron grabados por otro sujeto que también circulaba por el lugar.

El video viral subido en la plataforma de YouTube tuvo miles de vistas. El clip corto inicia con la aparición de un motociclista que cruza el semáforo a alta velocidad, cuando repentinamente aparece un vehículo de color negro por la pista de intersección. El hombre reacciona de forma rápida y logra esquivar, mediante una peligrosa maniobra, al carro que estuvo a punto de chocarlo.

Después de salvarse de tener un final trágico, la motocicleta arrancó la barra del parachoques delantero del automóvil por la velocidad en que iba. Este hecho difundido en YouTube tuvo muchos comentarios a favor y en contra de la maniobra realizada por el hombre: “¡OMG! Eso estuvo muy cerca”, “Sin casco, sin simpatía para chocar”, “Si se detiene frente a una motocicleta, se merece todo lo que pueda sucederle. ¡Ataque de karma!”.

Lazy loaded component