¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Tendencias

Mujer graba a su gato mientras el minino le da unos ‘masajes’ a su amigo

A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna escena que protagonizaron un par de gatitos, en donde uno de ellos se convirtió en el ‘masajista’ de su compañero.

Miles de usuarios quedaron cautivados con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron cautivados con esta tierna escena. Foto: captura de YouTube

A diario, cibernautas de las diversas redes sociales son testigos de las escenas más divertidas y tiernas protagonizadas por los animales domésticos. Esta vez, dos gatitos se han robado las miradas en Facebook. ¿La razón? Uno de ellos fue captado mientras le daba unos ‘suaves masajes’ a su compañero.

Este tierno hecho ocurrió el último 5 de setiembre en la provincia de Hanoi, Vietnam. Allí, la dueña de estos mininos se percató de la singular conducta de sus mascotas y decidió grabarlos en un video, el mismo que ya se ha vuelto viral en varias plataformas gracias al portal ViralHog.

Tal como se aprecia en las imágenes, el gatito llamado Mun permanece echado sobre un mueble, mientras su compañero Emeral se sienta detrás de él y comienza con la ‘sesión de masajes’.

Emeral apoya sus patas delanteras sobre el lomo de su compañero y comienza a moverlas en un aparente intento por hacer que este último se relaje. Así se la pasaron por varios segundos mientras su cuidadora no dejaba pasar la oportunidad de grabarlos.

“Lindos gatitos, son como hermanitos”, “Qué buen masajista este gatito, yo quiero uno así”, escribieron algunos cibernautas en la publicación viral de Facebook.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.