MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Gatita protege a su cría y evita que sufra un accidente durante su primer salto

Un video publicado en Facebook reveló el preciso momento en que una gatita sujetó a su bebé del cuello para impedir que caiga al suelo.

Un pequeño felino estuvo a punto de caer al intentar llegar a un mueble; sin embargo, se salvó por la rápida acción de su madre, que permaneció a su lado. Foto: captura de Facebook
Un pequeño felino estuvo a punto de caer al intentar llegar a un mueble; sin embargo, se salvó por la rápida acción de su madre, que permaneció a su lado. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Heroína de cuatro patas. Una gatita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando su dueña grabó la rápida acción que realizó esta para salvar a su cría que estuvo a punto de sufrir un accidente.

Al parecer, el travieso felino aprovechó un momento de distracción de su cuidadora y su madre para subir a una mesa porque quería llegar a un mueble. Fue entonces que se movió de un lado a otro para conseguir su objetivo.

Sin embargo, fue descubierto y la minina vigiló cada uno de sus movimientos. Luego de unos minutos, el pequeño animal tomó impulso para saltar por primera vez. De pronto, tropezó al no poder sujetarse con sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Afortunadamente, su mamá permaneció a su lado y evitó que caiga al suelo. Como se reveló en las imágenes, esta corrió para sujetarlo del cuello de manera fuerte. Después, lo ayudó para que se acomode en el mueble.

La propietaria de ambos gatitos quedó sorprendida con la escena, la cual grabó y divulgó en una famosa página sobre animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 15.000 reproducciones.