EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Joven agarra un extraño bulto en la pared y ve que son cientos de pequeñas arañas

Las diminutas arañas se camuflaron en un muro y formaron una masa negra. El video dejó sin palabras a miles en YouTube.

Un joven trató de retirar una masa negra que estaba pegada en un muro de su casa, pero se llevó una tremenda sorpresa. Foto: captura de YouTube
Un joven trató de retirar una masa negra que estaba pegada en un muro de su casa, pero se llevó una tremenda sorpresa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una experiencia que jamás olvidará. Un joven se acercó a un misterioso bulto que llamó su atención y trató de retirarlo con una mano, pero se llevó una sorpresa al descubrir que unos diminutos insectos empezaron a correr entre sus dedos. Este inesperado hecho se compartió en YouTube e impactó a los usuarios.

Al principio, él pensó que se trataba de una bola de cabello por su inusual aspecto. Sin embargo, se aseguró de revelar lo que realmente era tras verlo pegado en un muro de su patio. Por esta razón, registró cada uno de sus movimientos con su celular.

Lazy loaded component

Como se ve en el clip, tocó la masa negra con su mano y, de pronto, se desintegró de forma rápida, por lo que notó que en realidad eran unas pequeñas arañas conocidas como ‘patonas que se camuflaron al interior de su hogar. Con cuidado, se agachó para colocarlas en el suelo con el propósito de evitar cualquier incidente.

Las imágenes protagonizadas por el muchacho se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Por otro lado, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que las volvieron tendencia.