VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Perrito acompaña a su dueño a centro de vacunación y no se separa de él hasta su turno

En TikTok se ha vuelto viral una tierna escena protagonizada por un perrito que no se separó en ningún momento de su amo, quien esperaba su vacuna contra la COVID-19.

Las imágenes conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las imágenes conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Mientras la inmunización contra la COVID-19 avanza en el Perú, miles de personas han podido ser testigos de ocurrentes hechos en medio de los centros de vacunación. En esta ocasión, llamó la atención en TikTok un perrito que acudió al lado de su amo como su acompañante.

Tal como se aprecia en el video viral, un hombre esperaba en su asiento el momento de su inoculación. El señor no estaba solo: su perrito lo seguía. Cada vez que cambiaba de asiento, el animal también se movía con él.

Este tierno hecho fue registrado por una persona que esperaba su turno para vacunarse. Luego de publicar el video en las redes sociales, miles de cibernautas no tardaron en reaccionar y mostrar su ‘emoción’ por el episodio.

Lazy loaded component

“Acompañando a su amigo fiel”, es el texto que acompaña la descripción de este clip que ya ha conseguido más de 20.000 ‘me gusta’ en TikTok. Entre los comentarios destacados se puede leer: “Dijeron que lleven acompañante, pero no de qué tipo. El perrito es el más fiel que uno tiene”, “Acompañando a su papá. Qué lindo perrito, y no se separa de él”. “Gracias por dejarlo pasar”.