Parque de las Leyendas regalará entradas por el Día de Madre
Tendencias

Debe ver sus partidos por celular, porque su bebé ocupó el televisor con sus dibujos

Te robará una sonrisa. Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver cómo un hombre decide priorizar el entretenimiento de su hijo sobre el suyo.

La pareja del sujeto no pudo evitar reírse al ver cómo el hombre prioriza el entretenimiento de su hijo sobre el suyo. Foto: TikTok
La pareja del sujeto no pudo evitar reírse al ver cómo el hombre prioriza el entretenimiento de su hijo sobre el suyo. Foto: TikTok

Sin duda alguna los padres y sus bebés se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un hombre se robó la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una divertida actuación junto a su familia.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Marybravoo, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Mary utilizó su celular para grabar el comportamiento de su pareja.

El video viral captó la secuencia en la que un hombre ve su partido de beisbol desde su celular, porque su bebé ha ocupado el televisor con una película animada. Luego, se aprecia cómo Mary no puede evitar reírse al notar cómo su esposo antepone las necesidades de su hijo sobre las suyas.

Lo más llamativo fue la expresión facial del sujeto, que refleja una clara molestia por no poder usar el aparato que recientemente pudo comprar para disfrutar de su deporte preferido.

“Son los sacrificios que hacemos los papás” y “Pobrecito, se nota que ama mucho a su hijo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 618.500 ‘me gusta’ y cerca de 870.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.