EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Gatito conoce a la nueva mascota de su dueña y con el tiempo se vuelven ‘mejores amigos’

Tendencias LR

Una joven adoptó a un cachorro para que fuera el ‘compañero’ de su gatito; sin embargo, se sorprendió cuando se volvieron inseparables. Foto: captura de Facebook
Una joven adoptó a un cachorro para que fuera el ‘compañero’ de su gatito; sin embargo, se sorprendió cuando se volvieron inseparables. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, se reveló la fuerte amistad que formó un gatito con un cachorro luego de que este fuera adoptado por su dueña.

Una amistad por siempre. Una joven adoptó a un perrito de pocas semanas de nacido, con la intención de que fuera el ‘compañero’ de su querida mascota. Por ello, armó un primer encuentro para que se conozcan y saber sus reacciones. Sin embargo, se llevó una sorpresa al percatarse que ambos congeniaron al instante. Esta historia se compartió en Facebook, donde cautivó a los usuarios.

Al principio, ella tenía temor por el comportamiento de su ‘engreído’, a consecuencia de que los felinos y canes son considerados ‘enemigos’ tras mantener una enemistad de años. Afortunadamente, en su caso sucedió lo contrario.

Su felino se mostró feliz por la llegada del nuevo integrante de su familia. Por ello, se aseguró de cuidarlo en todo momento al no separarse de su lado. Además, le demostraba su amor con caricias en sus orejas y cara de forma constante.

Lazy loaded component

Incluso los dos salían a jugar a su patio durante las tardes. También se quedaban dormidos en diferentes lugares de su hogar y no dudaban en estar ‘abrazados’. Estas emotivas escenas conmovieron a la chica, quien decidió grabarlos con su celular.

Las imágenes protagonizadas por el cachorro y el minino se divulgaron en una página en Facebook. De inmediato, se convirtieron en tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones. Por otro lado, varias personas destacaron el vínculo especial que formaron los animales al volverse en inseparables.