Peruana prepara ceviche en solo tres pasos al usar sobre instantáneo

Tendencias LR

LRTendencias

El video ha sido compartido en el canal de Ariana Bolo Arce. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido en el canal de Ariana Bolo Arce. Foto: captura de YouTube.

Una joven compartió en su canal de YouTube la experiencia que tuvo al preparar ceviche, ají de gallina y carapulcra, usando sobres instantáneos. El resultado te dejará sorprendido.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los peruanos, terminaron sorprendidos al ver los platillos que una youtuber preparó en pocos minutos al usar sobres instantáneos. Uno de los más controversiales fue el resultado del ceviche.

El video viral, que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ha sido compartido en la cuenta de de YouTube de la influencer Ariana Bolo Arce, quien, según su paladar, dio un puntaje al sabor del ceviche, carapulcra y el ají de gallina.

Lazy loaded component

La joven inició el video preparando ají de gallina en 10 minutos. Como resultado, dijo que el sabor era muy diferente al tradicional, debido a los químicos del producto. Por otro lado, aprobó la sazón de la carapulcra y, finalmente, mencionó que el ceviche en bolsa tenía un sabor desagradable.

“¿Ceviche en polvo? Esto es pecado”, “Confirmamos que todos nos quedamos con cara de desconcertados”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios al ver el video viral de YouTube.

Lazy loaded component