- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Youtuber peruano prueba un lomo saltado gigante de S/. 30 en Lince

El ‘Cholo Mena’ llegó a un huarique en Lince, donde consumió un contundente lomo saltado a un precio que ha sorprendido a más de un usuario de YouTube.

El video ha sido compartido a través del canal El Cholo Mena. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido a través del canal El Cholo Mena. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El famoso youtuber, que difunde la gastronomía peruana a través de su canal Elcholomena en YouTube, compartió su experiencia al probar un contundente lomo saltado a solo 30 soles en Lince. Miles de cibernautas de la plataforma quedaron sorprendidos al ver el tamaño del particular platillo.

El video viral, que ha superado las 100.000 reproducciones en YouTube, registró el particular aspecto del lomo saltado. La porción de este plato criollo tiene un costo de 30 soles y se ofrece por delivery, bajo todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarios.

“Miren el tamaño de esta belleza”, “Tenemos tres bolas de arroz, una gran porción de papas y todo cubierto por el lomo saltado. No conozco otro lomo saltado tan grande como este”, dijo el influencer al ver su platillo servido en mesa.

Lazy loaded component

Debido a las últimas restricciones del Estado peruano para evitar la propagación del coronavirus, los restaurantes peruanos en Lima tendrán un aforo del 0%. Sin embargo, las entregas serán por delivery a todos los distritos.

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube, que ha causado gran sensación en miles de usuarios que son amantes de la gastronomía peruana.

Lazy loaded component