ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven le confiesa a su madre que será abuela y ella tiene emotiva reacción

La futura abuela no pudo contener su emoción al recibir este inesperado obsequio de Navidad y protagonizó una conmovedora escena que se hizo viral en TikTok.

Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción que tuvo esta mujer al saber que muy pronto sería abuela. Foto: captura de TikTok/@angiemayaleyam
Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción que tuvo esta mujer al saber que muy pronto sería abuela. Foto: captura de TikTok/@angiemayaleyam
Tendencias LR

Con la llegada de la Navidad miles de usuarios de redes sociales como TikTok y Facebook han compartido todo tipo de videos con las increíbles sorpresas que recibieron y/o organizaron para sus seres queridos más cercanos.

Uno de los más recientes videos virales de TikTok mostró la emotiva reacción que tuvo una madre de familia al recibir el ‘regalo’ que su hija le había preparado para esta fecha tan especial. La joven que registró esta filmación, no tuvo mejor idea que informarle a su mamá que iba a ser abuela.

La reacción que tuvo la mujer al enterarse de la llegada del nuevo miembro de la familia se ha robado el corazón de miles de usuarios de esta popular red social.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 555.000 reproducciones en TikTok, la mujer que aparece en este video recibió una caja pequeña y al abrirla notó que dentro había una ropa de bebé que decía “Abuelita nos vemos en el 2021”.

Si bien la mujer se quedó impactada por unos segundos, al poco tiempo rompió en llanto puesto que además la caja contenía una ecografía en la que se podía ver el estado de embarazo que tenía su hija. La madre no pudo contener su alegría y solo atinó a llorar por esta agradable noticia.

La curiosa escena no pasó desapercibida y ha generado que miles de usuarios de TikTok le brinden todo tipo de comentarios, en los que la felicitaron por este gran acontecimiento en su hogar. Si deseas ver por tu cuenta reacción que tuvo la mujer al saber que muy pronto tendrá un nieto, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.