¿Sabías que en Perú venden un queso que cuesta 400 soles?

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 8:35 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso queso que cuesta 400 soles. Foto: captura de YouTube/Ariana Bolo Arce

Un video de YouTube demostró que un kilo de este producto lácteo puede llegar a costar un precio considerado elevado.

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados luego de presenciar un video en el que se puso en evidencia que actualmente en Lima existe una tienda que vende un kilo de queso ‘gourmet’ a 400 soles.

El precio de este alimento ha provocado una ‘ola’ de comentarios por ser más elevado que otros productos similares que se ofrecen en supermercados y bodegas de la capital. El video con este elemento fue compartido en el canal de YouTube de la joven influencer peruana Ariana Bolo Arce, quien en otras ocasiones ha mostrado versus entre productos caros y económicos.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en este video, que logró superar las 60.000 reproducciones en YouTube, este queso es vendido en el local llamado The cheese corner y está hecho a base de leche de cabra. Si bien el kilo de este producto lácteo está 400 soles, podrás adquirirlo en porciones de entre 100 gramos a más.

La autora del video de YouTube mencionó que este alimento ‘gourmet’ tiene un sabor bastante intenso y agradable al paladar, por lo que podrá ser acompañado con frutos secos, chocolates y mermeladas.

En otra parte de este video viral, Ariana Bolo Arce comparó el sabor de este ‘lujoso’ queso con otro de menor precio y afirmó que era inferior en sabor, por lo que no dudó en recomendar a sus seguidores que compren este alimento ‘gourmet’ que resalta por su gran calidad.

Si deseas conocer un poco más de este producto lácteo, no dudes en revisar el video que te dejamos en la parte central de esta nota.

Video Recomendado