Peruano enseña a preparar leche de tigre en 30 segundos y su receta causa furor en TikTok [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 8:25 h
Desliza las imágenes para conocer los pasos para preparar esta exquisita leche de tigre Foto: Captura de TikTok/acomer.pe

Un cocinero peruano se ha ganado el aplauso de miles en TikTok luego de revelar cuál es la forma más sencilla de preparar este exquisito potaje marino. ¿Quieres probarlo?

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado emocionados a miles de fanáticos de la comida marina peruana, puesto que en estas imágenes un joven chef peruano se animó a revelar cuál es la ‘receta secreta’ de la sabrosa leche de tigre, uno de los potajes más populares de la gastronomía local.

El usuario de TikTok Acomer.pe es conocido por hacer todo tipo de cortos tutoriales en los que enseña a preparar comidas y bebidas peruanas. En esta oportunidad, uno de sus seguidores lo ‘retó’ a realizar este platillo en solo treinta segundos y el resultado de la demostración que hizo logró superar el millón de reproducciones en esta red social.

Lazy loaded component

En el video viral de TikTok se puede ver cómo el cocinero peruano coloca en un recipiente unos trozos de pescado, un diente de ajo, un trozo de ají limo, un pedazo de cebolla roja y un poco de rocoto. Licua todos estos ingredientes junto con una pizca de sal y un chorro de caldo de pescado, y el líquido resultante lo pasa por un colador para luego separarlo.

Finalmente, en una copa de vidrio coloca una base de trozos de pescado y añade sal, ají limo picado, un poco de culantro, una porción de cebolla picada en cuadraditos, una ración de granos de choclo y lo rocía con toda la mezcla que hizo previamente.

Es importante mencionar que para decorar esta leche de tigre podrás utilizar un trozo de camote, un poco de cancha y algunos granos adicionales de choclo. Si deseas conocer más recetas de este experto cocinero peruano no dudes en buscarlo en TikTok como @acomer.pe

Otra receta de la famosa leche de tigre

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado