El conmovedor momento en que buelita de 97 años mira por primera vez el mar [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 16:27 h
Desliza hacia la izquierda para ver las tiernas imágenes de doña Manuelita al conocer el mar por primera vez. Foto: Facebook

En Facebook se volvió viral la historia de Doña Manuelita, quien se emocionó al ver el océano. La expresión de la anciana ha cautivado a más de un usuario.

Unas tiernas instantáneas publicadas en Facebook y otras redes sociales le han robado el corazón a miles de internautas. En las fotografías se ve a una longeva mujer emocionarse al límite al conocer el mar por primera vez, pese a su avanzada edad.

Quizá para muchas personas es usual contemplar el mar todos los días; sin embargo, doña Manuelita, una mujer de 97 años, enterneció a miles en redes al emocionarse por ver el hermoso paisaje marino por primera vez en su vida.

Manuela es originaria del poblado de La Unión en Quintana Roo, México, y aunque el lugar es conocido por tener hermosas playas, la longeva dama jamás había visitado la costa, así que sus familiares decidieron darle el mejor de los regalos, según contó su bisnieta Stephanie Flores en Facebook.

“La mirada de mi bisabuela conmovió, ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años”, fue el mensaje que acompañó junto a las imágenes.

Manuelita tuvo el privilegio de conocer las hermosas riberas de Cancún, en la península de Yucatán el pasado 16 de octubre. La anciana se enamoró locamente del mar, por lo que no pudo ocultar su felicidad. Su expresión se reflejó en las fotos que le tomó su bisnieta, las cuales se hicieron virales en Facebook.

La abuelita no había tenido la oportunidad de ver el océano porque nunca había salido de su área de residencia. No obstante, ahora, todos los días podrá visitarlo porque sus familiares vivirán cerca de una zona turística donde hay playas y lugares de esparcimiento.

Usuarios de Facebook compartieron la historia de la dulce Doña Manuelita, por lo que la joven agradeció las dedicatorias a su bisabuela, aunque también volverá de vez en cuando a la casa donde vivió toda su vida.

“Es lo más bello que mis ojos vieron”, “Qué ternura, qué belleza. Dios la bendiga”, “Qué hermoso, qué bello que no haya perdido la capacidad de sorprenderse así”, escribieron algunos usuarios en la popular red social.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado