Periodista recibe romántica sorpresa de su pareja con propuesta de matrimonio en vivo [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 18:41 h
Desliza las imágenes para apreciar la emotiva reacción de la conductora al recibir la sorpresa de su novio. Foto: Captura de YouTube

Mediante Facebook, una conductora se sorprendió cuando su pareja ingresó al set de televisión para hacerle una tierna proposición en plena transmisión en vivo.

Un hecho que jamás olvidará. La presentadora de noticias Carla Contreras se convirtió en la protagonista de un video viral que se compartió en Facebook. Ella comentaba una noticia cuando fue sorprendida por su novio, quien llegó al set de televisión para pedirle matrimonio en plena transmisión en vivo.

Antes de culminar con el noticiero del Canal 11, la periodista mexicana anunció una nota que revelaría una historia de amor; sin embargo, se emocionó al ver que en las enormes pantallas aparecieron varias fotografías de ella junto a su pareja mientras sonaba de fondo la canción “Por siempre mi amor” de la Banda MS.

“En información de último momento, este 2020 ha sido un año muy especial. No solo por la pandemia de la COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse”, expresó.

Lazy loaded component

De pronto, Contreras se levantó de forma rápida de su asiento al notar la presencia de su novio y le dio un abrazo. Fue entonces que el hombre se puso de rodillas para sacar de su bolsillo un anillo de compromiso, con el objetivo de hacerle una emotiva pregunta.

La conductora, quien se encuentra embarazada, respondió a los segundos con un “” por la emoción. Ambos sellaron con un beso la proposición de amor, asimismo, recibieron las felicitaciones y aplausos por parte de los compañeros de trabajo de Carla.

Incluso la intérprete en lenguaje de señas reflejó su alegría, lo cual llamó la atención de los televidentes. Por otro lado, con más de 10.000 reproducciones este conmovedor acontecimiento se volvió tendencia al ser divulgado en una página de Facebook.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component