Cocinero peruano revela la ‘receta secreta’ del ají de pollería y causa furor en TikTok [VIDEO]

18 Sep 2020 | 22:27 h
El hombre mostró, paso a paso, cómo hacer esta famosa crema que se acompaña con pollo a la brasa. Foto: TikTok

Un chef peruano se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok luego de enseñar a preparar la exquisita crema que acompaña al suculento pollo a la brasa.

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos al ver un video en el que un cocinero peruano se animó a revelar la ‘receta secreta' de uno de los complementos más cotizados de la gastronomía peruana, nos referimos al famoso ají de pollería, el cual es el complemento ideal del pollo a la brasa., Esta salsa se puede elaborar siguiendo unos sencillos pasos y utilizando unos ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado local.

El usuario de TikTok Jean Albarracin, también conocido como lacuchara_recetas, es popular en esta red social por hacer tutoriales de toda clase de comidas y bebidas. En esta ocasión, se graba mientras preparaba ají de pollería en unos pocos minutos. Esta famosa salsa se ha vuelto en una de las más apreciadas y en este video se demuestra lo sencillo que resulta prepararla.

PUEDES VER: Astuto perro aprovecha descuido de vendedor y le roba comida en segundos [VIDEO]

En el video viral se ve cómo el hombre pone una licuadora frente a cámaras y, poco a poco, echa todos los ingredientes. Coloca un huevo, ¼ de cucharadita de pimienta molida, una de sal, una de mostaza, una de orégano y empieza a licuar todo.

Mientras todo esto se mezcla, añade ½ taza de aceite y un chorro de jugo de un limón. Finalmente, pone el ingrediente más importante: 5 ajíes amarillos y prende una vez más la licuadora. La combinación resultante de todos estos elementos es el famoso ají de pollería.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component