Restaurante peruano genera polémica por ofrecer un solo plato de lasaña a 220 soles [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver cómo luce esta lasaña que tiene un costo de 220 soles. Fotocaptura: Adriana Bolo Arce/YouTube

En YouTube se hizo viral un video en el que una joven youtuber muestra cómo luce este caro platillo que compró en un local de comida limeño.

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 22:55 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha sorprendido a miles luego de mostrar el caro platillo que ofrece un restaurante peruano. Una youtuber pidió la lasaña de 220 soles que vende este local de comida y quedó impactada con su aspecto. El elevado precio del producto provocó todo tipo de criticas por parte de gran cantidad de personas.

El video, que se hizo viral en YouTube, fue compartido en el canal de la peruana Adriana Bolo Arce, quien es conocida por hacer comparaciones extremas entre productos costosos y baratos. En esta oportunidad una de las amigas más cercanas de la influencer se animó a mostrar este platillo.

PUEDES VER: Mujer cuenta la tierna historia de su mascota, un perro ciego que nadie quería adoptar [VIDEO]

Como podrás notar en el video, que logró alcanzar más de 121.000 reproducciones en solo algunas horas de haberse publicado en la plataforma, esta lasaña está hecha a base de conchas a la parmesana y viene en una generosa presentación de dos kilos.

La joven que aparece en el video de YouTube precisó que este plato se vende en un restaurante llamado Insumo, el cual ofrece sus productos por delivery mediante el aplicativo llamado Glovo.

PUEDES VER: Restaurante peruano ofrece plato menestrón a S/ 50 y así es como se ver est caro platillo [VIDEO]

En otra parte del video, la peruana mencionó que esta lasaña presenta una abundante porción de queso fundido y varias conchas a la parmesana y un sabor bastante agradable.

Como se mostró en el video, la presentación de este platillo italiano vendido por delivery es buena y tanto la calidad como la cantidad resultaron óptimas, por lo que la joven youtuber no dudó en darle una puntuación elevada al potaje ofrecido en este restaurante peruano.

Mira el video completo en YouTube

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component