Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y protagonizan insólita escena [VIDEO]

Una fotógrafa registró una inesperada escena con ayuda de su dron un video viral que se publicó en Facebook, al pasear por una famosa playa de Australia.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Por medio de Facebook y YouTube, se compartieron unas imágenes que impactó a los usuarios, luego que mostraron una insólita escena. Una fotógrafa disfrutaba de un paseo por una famosa playa situada en Australia, fue entonces que captó con su cámara el momento exacto en que una ballena acompañada de sus crías, se acercó a un grupo de surfistas y nadaron frente a ellos. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Dominique Taylor, la fotógrafa de 31 años que registró las imágenes a través de un dron, contó que al principio pensó que se trataba de una enorme roca, pero luego se percató de que era una ballena franca nadando en compañía muy cerca de decenas de surfistas.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su amo después de 3 meses y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el preciso momento en que los cetáceos se aproximan a los hombres echados sobre sus tablas y permanecen en el lugar por un largo tiempo ante la mirada expectante de estos.

En las imágenes se atisba cómo los surfistas se aproximan rápidamente a la ballena con su cría, formando una aglomeración muy cerca de estas. Mientras tanto, los mamíferos parecen darles un espectáculo, pues nadan en simultáneo y hacen algunas volteretas antes de alejarse.

PUEDES VER: Vaca protagoniza conmovedora escena al buscar a su dueño cada mañana ‘para que la abrace’ [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La autora de la grabación viral de Facebook indicó que estaba “saltando de alegría” cuando notó que era uno de los mamíferos más grandes del océano en la playa Manly, y no una enorme roca como ella creía. Asimismo, indicó que el material fue registrado la tarde del pasado 2 de agosto, exactamente a las 13.30 h.

PUEDES VER: Coloca tigre de peluche frente a sus perros y estos tienen temible reacción al verlo [VIDEO]

Valientes buzos rescatan a ballena envuelta en las redes de un pescador y final es inesperado [VIDEO]

Te conmoverá al verlo. Un video viral de Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de distintas redes sociales, debido al insólito rescate que hicieron dos buzos en Islas Maldivas. Las imágenes registraron el momento exacto en que los jóvenes arriesgaron sus vidas para ayudar a una ballena.

La publicación del video viral, que tiene más de 19 000 reproducciones, registró el momento en que una enigmática ballena pasó a pocos metros de distancia de dos jóvenes que son amantes de la vida marina. Cuando uno de ellos grabó al cetáceo se percató del problema que presentaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe a su papá mientras hacía teletrabajo para que baile con ella y se relaje [VIDEO]

Tiburón ballena aparece en una abarrotada playa y bañistas huyen despavoridos [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se volvió viral en varias redes sociales. El clip revela el pánico que sintieron varios turistas de una playa en Israel al presenciar la aparición de un tiburón ballena cerca de ellos. Las imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los bañistas vivieron un momento de pánico debido a que un tiburón ballena se acercó mucho a la costa. Los presentes gritaron al ver una aleta, similar a la de un tiburón, que estaba al lado de una de las turistas mientras nadaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato abandona su casa y viaja a otra ciudad para volver junto a sus antiguos dueños [FOTOS]

Encuentra extraña lata en el fondo del mar, intenta alzarla y nota que criatura marina vive dentro de ella [VIDEO]

Vía YouTube. Un hombre buceaba en el fondo del mar y terminó llevándose una enorme sorpresa. Descubrió una extraña lata y al querer recogerla, encontró que allí dentro estaba una feroz criatura marina, quien salió a proteger su ‘hogar’. La escena fue compartida en redes sociales y los internautas quedaron más que sorprendidos con el video viral, pues no imaginaron tal acontecimiento, hasta que se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

ViralHog, el canal de YouTube que subió las imágenes, reveló que el video fue grabado por un buzo que había acudido a Mandelieu-La Napoule, una comuna francesa, para limpiar el mar. El hombre se encontraba haciendo su trabajo, cuando sucedió algo inesperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuál es ‘el mejor caldo de gallina’? Peruano recorre ‘La Parada’ en busca de este exquisito platillo [VIDEO]

El impactante momento en que un tiburón era devorado por un pez más grande de un bocado [VIDEO]

A través de las redes sociales, muchas veces los usuarios han sido testigos de increíbles videos protagonizados por cazadores, quienes son sorprendidos por sus presas. Aunque esta vez la escena fue distinta, pues en la costa de Carolina del Sur, un tiburón fue devorado por un pez gigante que apareció de la nada. El video de Facebook no tardó en volverse viral en cuestión de minutos.

Si bien este hecho ocurrió en Estados Unidos, se volvió tendencia en otros países como por ejemplo México y Perú, donde se replicaron las imágenes. El video viral de Facebook muestran a un grupo de tiburones comiendo a un pez muerto, cuando de pronto apareció uno más grande.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja decide adoptar perro bebé y hace tierna sesión de fotos para revelar sexo del cachorro [VIDEO]

Pescador arroja su anzuelo para capturar un pez, pero emerge un peligroso animal

El famoso conductor de ‘Monstruos de río’, Jeremy Wade, se volvió el protagonista de un video viral compartido en YouTube, luego que lanzara su anzuelo a un río para capturar a un pez, sin embargo, encontró una extraña criatura, la cual intentó atacarlo. El peligroso animal era un pez lobo, que emergió de las profundidades al atrapar el cebo. El inesperado hecho se volvió tendencia en varias redes sociales.

El video viral, que cuenta con más de 94.000 reproducciones en YouTube, grabó el momento exacto en que Wade ingresó al río para capturar un pez lobo, sin imaginar que otro animal terminaría en su anzuelo. Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más, compartieron sus comentarios.

Lazy loaded component