¿Distingues a la serpiente bebé escondida en la selva? El desafío visual más difícil de todos [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

20 Jun 2020 | 11:43 h
Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que esta serpiente se encuentra oculta. Foto: dudolf.com
Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que esta serpiente se encuentra oculta. Foto: dudolf.com

Miles se han visto en aprietos al intentarlo, pues solo tienen 10 segundos para encontrar la respuesta del nuevo reto visual de Facebook. ¿Te atreves a probar tu suerte?

El reciente reto viral de Facebook resulta tan complicado que casi nadie ha logrado superarlo. El nuevo ‘challenge’ propone encontrar a una pequeña serpiente bebé oculta en la selva y aunque parezca fácil de resolver, es más confuso de lo que parece. Miles en las redes sociales intentaron superarlo, pero no han tenido éxito.

Este complicado challenge tiene como objetivo ubicar, en menos de diez segundos, una pequeña serpiente camuflada en una selva tropical. Aunque algunos usuarios en Facebook creyeron que sería sencillo, pocos han podido dar con la respuesta correcta.

¿Lo podrás hacer? Miles han quedado sorprendidos con una singular fotografía publicada en Facebook, la cual presenta un nuevo reto visual, que muchos han calificado como el más difícil de todos. Aunque algunos usuarios creyeron que sería sencillo, pocos han podido dar con la respuesta correcta.

PUEDES VER: Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Desde que empezó la cuarentena se han puesto de moda los ‘challenges’ en las redes sociales. Los desafíos más populares en Facebook sin duda alguna, son los retos visuales, ya que algunos son bastante complicados de resolver.

Hace poco, un joven dibujante conocido como Dudolf publicó en Facebook una curiosa imagen donde plantea un desafío ‘imposible’ de resolver. En dicho ‘challenge’ vemos una selva tropical con algunos árboles, varios loros y decenas de hojas verdes.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que esta serpiente se encuentra oculta. Foto: dudolf.com

PUEDES VER: Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando [VIDEO]

Sin embargo, lo que estamos buscando es una pequeña serpiente que se encuentra camuflada en la imagen. Si estás dispuesto a superar este reto visual de Facebook, te recomendamos que veas detenidamente la composición y hagas un ‘barrido’ para percibir cada uno de los detalles.

¿Quieres saber la respuesta de este desafío de Facebook? Si no pudiste dar con el paradero de la serpiente, podrás revisar nuestra galería para saber la solución de este reciente ‘challenge’ que se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales.

PUEDES VER: Escucha extraño ruidos bajo la entrada de su casa, examina y halla a indefensos zorros bebés [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su gato ‘vigilando’ su casa y al volver lo encuentra en una curiosa escena [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan [FOTOS]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perrita viaja en bus todos los días, paga su pasaje y vuelve a casa tras acudir al parque [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Desafía a su hermano a ‘reto matemático’ de TikTok y tiene graciosa reacción al ser derrotado [VIDEO]

¿Logras ver a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que casi nadie supera

¿Lo podrás hacer? En Facebook fue publicada una imagen que presenta un nuevo reto visual, el cual ha dejado a miles de usuarios frustrados, debido al alto nivel de dificultad que tiene. El desafío consiste en hallar a dos peces totalmente diferentes al resto en solo 10 segundos. ¿Podrás lograrlo? Continúa leyendo para darte una pista y te enteres de todos los detalles.

Los retos virales han tenido gran popularidad en las redes sociales, debido a lo complicado que son de superar. Si bien el nuevo challenge puede parecer sencillo, lo cierto es que miles de personas que han intentado resolverlo han acabado frustradas.

¿Ves a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que pocos pueden superar

PUEDES VER: Reportero detiene transmisión en vivo al ver unos gatos bebés abandonados en la calle [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que casi nadie puede superar

El nuevo reto viral de Facebook es toda una sensación. Este tipo de juegos se han hecho populares en las redes sociales, además de convertirse en la ‘peor pesadilla’ de los miles de usuarios. En esta oportunidad deberás encontrar cuatro candados abiertos en tan solo 10 segundos.

Este desafío consiste en ubicar cuatro candados abiertos en pocos segundos. ¿Podrás hacerlo? Sigue leyendo para encontrar la pista que necesitas para lograr resolver este challenge, que es tendencia en varias redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan

PUEDES VER Hallan a gato durmiendo sobre un nido de huevos para protegerlos como si fueran sus críos [VIDEO]

¿Logras ver a la lechuza escondida en el árbol? El complicado reto visual que pocos logran resolver

Durante la cuarentena, varios usuarios se animaron a resolver unos retos visuales que se han puesto de moda en Facebook y otras redes sociales. En este oportunidad, se presentó un complicado desafío que consiste en encontrar una lechuza camuflada en un árbol y solo tienes 10 segundos para dar con la verdadera respuesta. La mayoría fracasó en el intento porque cuenta con un alto nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo?

Se trata de un nuevo reto que tiene como objetivo encontrar a una lechuza oculta en un viejo árbol. Muchos han considerado este reto como uno de lo más difíciles, pues el nivel de complejidad es tan alto que muy pocos han logrado superarlo. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. ¿Crees poder hacerlo?

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter