Feroz lobo amenaza un rebaño de ovejas, pero perro guardián lo descubre y decide enfrentarlo [VIDEO]

13 Jun 2020 | 10:30 h
Desliza las imágenes para conocer la reacción de un perro guardián ante la presencia de un lobo en el rebaño. Foto: Captura.

Un valiente perro causó gran impresión por un video viral en Facebook, donde se revela su acción para salvar de unas indefensas ovejas de las garras de un hambriento lobo.

Miles de usuarios quedaron atónitos con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven registró el preciso momento en que su perro guardián aplicó una valerosa acción tras percatarse de la presencia de un hambriento lobo que pretendía devorar a unas ovejas. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Las personas siempre cuentan con el apoyo de sus adorables mascotas para resguardar sus pertenencias y los entrenan para alertar sobre los problemas. Tal como ocurrió con esta historia de Facebook que muestra a un osado can que salvó la vida de unas indefensas ovejas.

PUEDES VER Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza [VIDEO]

Un hombre acudió a su gigantesco campo para averiguar las condiciones de sus animales, mientras era acompañado de su can de raza kangal turco. De pronto, un curioso detalle llamó su atención y sacó su celular.

Se trataba de un peligroso lobo que rondaba el lugar con la intención de atacar y devorar a una de las ovejas. Sin embargo, sus planes se vieron estropeados porque el protagonista de Facebook corrió a gran velocidad para capturarlo.

PUEDES VER ¿Encuentras al gato escondido en el mueble? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Como se observa en el video viral de Facebook, el can persiguió a su ‘enemigo’ por todo el terreno y después de unos minutos consiguió su objetivo. Asimismo, por su fuerza este chocó contra uno de los mamíferos.

Las impresionantes imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 20.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la heroica acción del perro ante la provocación de un lobo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chupetín Trujillo recibe llamada de ‘Beba Army’ y recuerda cuando ellos lo troleaban [VIDEO]

Leopardo ingresa a casa y ataca a un perro, pero este se defiende y logra ahuyentarlo

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el instante en que un feroz leopardo entra al patio de una casa, ve a un perro descansando y se arroja sobre él para atacarlo. El can lucha por su vida y logra ahuyentar al felino. La insólito escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alumnos intentan copiar en examen virtual, pero profesor los descubre y les anula la prueba [VIDEO]

Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un feroz leopardo se aproxima hasta un perro y lo ataca de manera brutal. El insólito desenlace fue grabado por una cámara de seguridad y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A medida que la población aumenta se va reduciendo el hogar de los animales salvajes en la India, en donde es cada vez más común ver a felinos salvajes cerca a sus casas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana cautiva a fans de Saint Seiya con su cosplay de la diosa Atenea [FOTOS]

Perros defienden a otro más pequeño que era perseguido por un molesto dálmata

Un hilarante clip fue compartido en TikTok y ya ha captado la atención de millones de usuarios en la plataforma favorita de los más jóvenes. Un dálmata, protagonista del video, perseguía a un pequeño perro, pero llegaron otros canes y lo enfrentaron, haciéndolo huir del parque donde se encontraban. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en las redes sociales.

Los lobos se movilizan en manada toda su vida o la mayor parte de ella, para poder sobrevivir. Este instinto fue heredado y sirvió de gran ayuda para sus parientes más cercanos, los perros, que son altamente sociables no solo con humanos sino también con los de su misma especie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro hace tierno gesto a sus dueños para hacerles saber que siempre estarán juntos [VIDEO]

Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta

“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorros se reúnen con su ‘madre’ que no los quería y tienen emotiva reacción [VIDEO]

Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va

No se dejó engañar. Un gracioso video viral de TikTok ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de TikTok han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sale a la calle para ayudar a su dueño con las compras durante la cuarentena [VIDEO]

Alpacas piensan que perro ‘lanudo’ es uno de ellos y tienen insólita reacción al saber la verdad [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en todo el mundo, debido a que muestra la insólita reacción de un grupo de alpacas, luego de enterarse que su presunto ‘amigo’ en realidad era un pequeño perro muy lanudo. Gracias a las redes sociales, las divertidas imágenes no tardaron en viralizarse y provocar la risa de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las contamos.

Un hombre crió a unas criaturas domésticas en un enorme campo que recibió de herencia por parte de su familia. Fue entonces que decidió acoger un perro para que ayude en las labores y no imaginó el comportamiento que tendrían sus mascotas al conocerse por primera vez, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorros se reúnen con su ‘madre’ que no los quería y tienen emotiva reacción [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se conmueve al recibir regalo sorpresa de su bisnieto en plena cuarentena [VIDEO]

Valiente perro se enfrenta a letal cobra para defender a sus dueños y algo inesperado ocurre [VIDEO]

Valiente acto casi acaba con su vida, pero algo inesperado lo cambió todo. Un video de YouTube ha generado asombro en miles de usuarios, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro, luego de ver que una cobra real ingresó a la casa de sus dueños para realizar un feroz ataque. El animal arriesgó su vida sin pensarlo dos veces.

Tal como se reveló en el canal de YouTubeViral Press’, el feroz reptil fue encontrado cuando se disponía a atacar a un habitante del hogar, cuando el perro logró detectarlo y no dudó en ahuyentarlo, mientras sus dueños pedían ayuda. La curiosa escena se ha vuelto viral por el increíble desenlace que tuvo esta historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones [VIDEO]

Perro se arriesga para salvar a sus amigos que estaban a punto de ahogarse en un río

Un reciente video viral compartido en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, pues muestra la valiente acción de un perro labrador al ver que dos de sus amigos estaban en peligro. Los canes estaban en una canoa en medio del río y el valeroso perro puso su vida en riesgo para ir a rescatarlos. La escena se hizo tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso episodio fue registrado por el dueño del can, quien se percató del astuto comportamiento que tuvo el labrador al ver que sus compañeros estaban en peligro, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component