¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver [FOTOS]

Desliza las imágenes para conocer la verdadera cantidad de delfines que se encuentran en este desafía. Foto: Bocetarey.

Miles de usuarios terminaron con dolores de cabeza por un complicado reto visual en Facebook, en el cual deben hallar a todos los delfines escondidos en la imagen y dar la cantidad exacta. ¿Te atreves?

Entretenimiento LR
11 Jun 2020 | 22:40 h

En Facebook se presentó un nuevo reto visual que se volvió viral en cuestión de horas en diferentes redes sociales y generó problemas en miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para conocer la verdadera respuesta. Este complicado ‘challenge’ tiene como objetivo encontrar a todos los delfines ocultos unos sobre otros en una singular imagen y todo debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Al comienzo parece sencillo, pero lo cierto es que muchos fracasaron en el intento.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo para resolver varios challenge que se han puesto de moda en redes sociales. Ellos tienen como objetivo ponerse a prueba para demostrar sus habilidades junto a sus seres queridos.

PUEDES VER ¿Encuentras al gato oculto en el mueble? El nuevo reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Un usuario llamado ‘Bocetarey’ se animó a publicar una fotografía en Facebook, donde se aprecia a unos supuestos nueve delfines. Grandes y chicos intentaron dar con la resolución exacta porque imaginaron que sería sencillo; sin embargo, estuvieron en serios problemas.

Para comenzar con este reto, debes mirar detenidamente la imagen para lograr localizar a los cetáceos en el menor tiempo posible, ya que unos se ocultan en los más grandes. Por ejemplo, en el primer delfín hay dos y en el siguiente ninguno.

PUEDES VER Enorme pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un conmovedor pedido’ [VIDEO]

Tal como se observa en el desafío de Facebook, algunos ideogramas repiten la secuencia con el número de los personajes principales y esto genera confusión. Por lo tanto, la respuesta final del ejercicio es diecisiete.

En esta nota te compartimos la verdadera solución de este reciente challenge sobre estos animales marinos que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar en la parte superior y verás los números en color negro que te ayudarán.

Lazy loaded component
PUEDES VER Taxista adopta una perrita y ahora lo acompaña en todos sus viajes [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia pide ayuda a su gato para cazar una lagartija que invadió su casa [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un conmovedor pedido’ [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Fotógrafo crea sorprendentes siluetas de cartón que parecen escenas reales [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Trabajadora de Amazon dejó caer su anillo de compromiso en un paquete y espera que se lo devuelvan [FOTOS]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER Perro tiene inesperada reacción cuando su dueño deja de acariciar su cabeza [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este post recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trabajadora de Amazon dejó caer su anillo de compromiso en un paquete y espera que se lo devuelvan [FOTOS]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mira estos hilarantes memes por el Día del Ingeniero que causaron sensación en Facebook [FOTOS]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER: Joven intenta imitar coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento [VIDEO]

I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ de TikTok que que une a las familias de todo el mundo

En YouTube se acaba de volver tendencia un video que recopila varios virales publicados en TikTok que nos muestran a personas sumándose al I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ que une a las familias de todo el mundo. El desafío es tan emotivo que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dejado de llorar al verlo. ¿Pudiste hacerlo? Aquí te lo dejamos.

El objetivo de este ‘challenge’, que utiliza la canción “I’m Just A Kid” (Solo soy un niño) del grupo Simple Plan, es recrear una foto de la infancia con tus familiares. Debido a la cuarentena por el coronavirus, este desafío viral se ha puesto de moda en las redes sociales. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se vuelve ‘famoso’ en TikTok por revelar trucos de YouTube que pocos conocen [VIDEO]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER Pensaron que mujer paseaba un oso panda, pero en realidad era un perro ‘Chow Chow’ [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER: Perro pierde a su ‘compañera’ y su dueño recrea tierno momento para recordarla [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen inesperada reacción [VIDEO]

¿Ves a la mamá gallina escondida entre el rebaño de ovejas? El nuevo reto visual que pocos logran resolver

A través de Facebook se reveló un nuevo reto visual que ha provocado dolores de cabeza en miles de usuarios, por su alto nivel de dificultad. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen y encontrar a la mamá gallina camuflada en un rebaño de ovejas en solo 10 segundos. Pese a que se vea como algo sumamente fácil, la mayoría no pudo dar con la respuesta correcta.

Si bien este nuevo challenge parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook han intentado en reiteradas ocasiones y solo han obtenido un dolor de cabeza, de tanto buscar entre los personajes de la imagen. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones y así puedas dar con el paradero de esta traviesa ave.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus cachorros y estos tienen inesperada conducta [VIDEO]

¿Puedes ver al gato bebé entre búhos? El difícil reto visual que nadie puede resolver

Un divertido reto viral compartido en Facebook ha captado el interés de miles de usuarios en las redes debido a que casi nadie puede resolver al primer intento. El reto consiste en observar una imagen y encontrar al gato oculto entre varios búhos, una tarea que se debe cumplir en pocos segundos. Pese a parecer sencillo, pocos han podido superarlo. ¿Te animas a hacerlo?

Si bien este reto visual de Facebook parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios lo han intentado y no han podido superarlo con éxito. ¿Crees poder superarlo? Te pedimos que sigas leyendo esta publicación para que puedas saber más al respecto de este nuevo desafío ‘extremo’, que ha causado más de un dolor de cabeza en dicha red social.

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este nuevo reto visual de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen inesperada conducta [VIDEO]

¿Logras encontrar a la bailarina oculta entre los flamencos? El reto que pocos han logrado superar

A través de Facebook se ha compartido un nuevo reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío consiste en encontrar a una bailarina oculta entre una enorme cantidad de flamencos en unos pocos segundos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muchos han fallado en el intento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos frente a la dificultad del desafío, y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar una importante cantidad de ‘me gusta’ en Facebook. Cientos lo intentaron, por lo que ahora es viral de diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres intentarlo? Aquí podrás tener toda la información de este nuevo desafío extremo.

Reto visual

PUEDES VER: Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación [VIDEO]

¿Ves al Yoda bebé oculto entre jirafas? El reto visual que muy pocos han resuelto

¿Serás capaz? Una peculiar imagen se ha vuelto viral en Facebook y ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, que pone a prueba a todo aquel que intente superarlas. Y es que el nuevo challenge ha resultado ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar el desafío ‘extremo’ es observar la curiosa fotografío por 10 segundos y en ese lapso hallar al travieso Yoda bebé, oculto entre varias jirafas. amarillas.

Aunque parezca mentira su nivel de dificultad es tan elevado que el 99% de personas que lo ha intentado solo ha conseguido un dolor de cabeza y quedar frustrados al no poder dar con la respuesta adecuada. ¿Crees poder lograrlo? Sigue leyendo para que conozcas este increíble reto visual que acaba de dar la vuelta al mundo en solo cuestión de minutos.

Desliza las imágenes para ver el lugar en el que se ocultó el travieso 'Baby Yoda' en este reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perro nota que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar menos pensado [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia pide ayuda a su gato para atrapar una lagartija y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Joven hace reto de TikTok para desmentir a usuarios y termina sin una ceja [VIDEO]

“Quiso dejar en ridículo a varios internautas, pero terminó arrepintiéndose”. Así de mal le fue a un joven que se ha hecho viral en TikTok y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del terrible desenlace que obtuvo tras intentar desmentir el resultado de un peculiar reto viral.

El curioso episodio quedó registrado en un video que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, al mostrar la épica reacción del hombre cuando se da cuenta del terrible error que cometió por intentar presumir su astucia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro aprovecha que sus dueños no pueden salir por cuarentena y usa su piscina [VIDEO]

¿Encuentras el lápiz escondido entre los libros? El reto viral que pocos han superado

Una curiosa imagen que se compartió en Facebook presentó un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y causó problemas en miles de usuarios, quienes intentaron resolverlo. Este desafío es considerado uno de los más complicados y solo deberás hallar al lápiz camuflado entre una gran cantidad de libros en el menor tiempo posible. Al comienzo, parece un ejercicio sumamente, pero la mayoría no tuvo éxito dando la respuesta correcta.

El autor del reto visual más popular de Facebook reveló que las personas con agilidad mental solo necesitan 10 segundos para descubrir la ubicación del lápiz. Si no puedes encontrarlo en este lapso tendrás que seguir practicando y verás que en poco tiempo tu habilidad mejorará. ¿Te animas a intentarlo? Usuarios en México, España y Estados Unidos lo han intentado. ¿Crees poder lograrlo? Aquí tienes mayores detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra este lápiz oculto entre libros. Facebook.

PUEDES VER: Cuy sin pelo es adoptado por familia de gatos egipcios y cree que es como uno de ellos [VIDEO]

¿Encuentras al oso panda que está entre los pug? Este es el reto visual que pocos han superado

¿Podrás lograrlo? Un reto visual publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado más de un dolor de cabeza en miles usuarios de diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. Este desafío consiste en ver una imagen y encontrar al oso panda bebé escondido entre unos perros pug. Pese a que parezca algo completamente fácil, la mayoría no puede superarlo.

Este desafío tiene como finalidad hallar en solo diez segundos al travieso oso panda que se escondió entre decenas de perritos pug, gatos y búhos Si bien a simple vista parece un desafío bastante sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su ubicación exacta. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este reto visual de Facebook.

Desliza las imágenes para ver la ubicación del travieso osito panda que se escondió entre varios animales. Fuente: Facebook

PUEDES VER Loros se acercan a músico que toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos.

PUEDES VER Mujer con cáncer de mama vuelve a ver su hija tras varios meses por la cuarentena [VIDEO]

¿Encuentras al gato oculto en el mueble? El nuevo reto visual que nadie puede resolver

Vas a entrenar tu mente desde el inicio. A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que sorprendió a miles de usuarios. Este difícil desafío consiste en hallar a un travieso gato que se escondió de su cuidadora en un enorme mueble para televisión; solo tienes segundos para lanzar la respuesta correcta.

Durante la cuarentena, las personas han puesto a prueba sus capacidades para practicar y resolver diversos ‘challenge’ de animales u objetos que causan furor en las redes sociales. Aquí te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER Familia intenta que su gato capture una lagartija y protagonizan una graciosa escena [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component