Serpiente intenta comerse a ciempiés venenoso y ambos protagonizan épica batalla [VIDEO]

08 Jun 2020 | 11:51 h
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Video de YouTube sorprendió a miles de usuarios al mostrar el impactante final de la pelea entre el hambriento reptil y el venenoso ciempiés.

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la pelea a muerte entre una serpiente y un letal ciempiés. El clip muestra que, pese a su pequeño tamaño, el reptil tenía mucha confianza, por lo que pensó que el insecto era una presa fácil de devorar; sin embargo, fue un rival complicado. ¿Quién resultó? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Según detalla RT, las imágenes publicadas en YouTube fueron grabadas el pasado 3 de junio en Tamil Nabu, un estado ubicado al sur de la India. Debido a su impresionante desenlace, el video se volvió tendencia en varios países del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

PUEDES VER: Perro es la nueva ‘estrella’ de TikTok luego de realizar un hilarante ‘challenge’ [VIDEO]

El impactante video, que tiene más de 560.000 reproducciones en YouTube, nos muestra a la cría de una víbora de Russell (Daboia russelii),​​ llamada también víbora de cadena, topándose con una ciempiés al que intenta devorar, sin imaginar que era muy venenoso.

De acuerdo a la publicación, esta serpiente es una de las más comunes en Asia y puede llegar a medir hasta 166 centímetros de largo. Aunque no lo creas, puede poner en riesgo la vida de los humanos, ya que su picadura puede ser mortal.

PUEDES VER: Loro bebé odiaba el agua, pero vence su temor y consigue bañarse solo por primera vez [VIDEO]

Si una persona es mordida por este animal, a los pocos minutos empezará a sangrar por las encías. Además, la orina y su presión arterial disminuirá considerablemente. En caso las personas no sean atendidas a tiempo, lo más probable es que mueran por insuficiencia renal o cardíaca.

Aunque la mayoría de usuarios en YouTube creía que el ciempiés venenoso iba a ser el ganador, ya que media lo mismo que la serpiente bebé, el reptil terminó paralizándolo y luego empezó a tragarlo por completo.

PUEDES VER: Reciclador de basura atrapa a ladrón que estaba siendo perseguido por la Policía [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su cachorro es de raza ‘rottweiler’, pasan los meses y perro luce totalmente diferente [VIDEO]

Extraño momento en que serpiente bebé sale de su saco amniótico y no de un huevo

La grabación viral fue captada por la cámara del fotógrafo Dominic Greves, quien se sorprendió al ver cómo una serpiente adulta se alejó de su bebé dejándola dentro del saco traslúcido. El video de YouTube se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El video viral de YouTube captó el terrorífico instante en que la serpiente usó la fuerza de su cabeza para liberarse del saco amniótico y lentamente persiguió a su madre a un lugar seguro. “Vimos una víbora adulta que yacía en el brezo y que se alejó después de ser vista”, comentó el investigador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace transmisión en vivo y escalofriante secuencia paranormal aterra a todos [VIDEO]

Se burla de sus amigos y les hace creer que descomunal serpiente está dentro de arbusto

El video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube, registró el momento en que el autor de la broma pesada y un joven se acercaron a un arbusto para, supuestamente, atrapar al peligroso reptil.

Luego de unos segundos, el protagonista del video reveló la verdad, dejando a sus amigos y miles de usuarios de YouTube con la boca abierta. ¿Qué fue lo que ocultó? El muchacho ‘troleó’ a todos al hacer creer que una culebra se escondía detrás del matojo; sin embargo, se trataba de una correa camuflada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía salva a perro de morir ahogado en un canal lleno de basura [VIDEO]

Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

Impactante desenlace. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un impresionante video viral donde unos hombres querían atrapar a una gigantesca serpiente pitón. El feroz reptil no quería ser capturado y abrió sus enormes mandíbulas para devorarlos; sin embargo, pasó algo que nadie hubiera imaginado. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España., Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

A través de la cuenta de History Channel, miles de usuarios de Facebook han podido apreciar el momento en que los hombres se enfrentaron con la enorme pitón en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component