Creyó que había adoptado a un perro rottweiler, pero meses después descubre su verdadera raza [VIDEO]

07 Jun 2020 | 15:34 h
Desliza las imágenes para conocer la verdadera raza de un perro que supuestamente era un rottweiler.

Video viral de YouTube muestra la increíble historia que compartió una joven. Ella pensó que estaba criando a un perro de raza rottweiler; sin embargo, la verdad era otra.

Una singular historia fue compartida en YouTube y ha dejado sorprendido a más de uno, pues se trata de cómo una joven creyó que tenía en casa a un cachorro de raza tottweiler; sin embargo, meses después terminó por descubrir una increíble verdad. Al notar la apariencia que tomaba el perro, se percataron que nada era lo que ellos pensaban. Las imágenes son tendencia en diferentes redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

No es la primera vez que familias sufren por el engaño de personas inescrupulosas que lucran con los indefensos animales. Algunas de estas terribles historias se han publicado en redes sociales, como YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Perro causa furor en TikTok al protagonizar gracioso challenge [VIDEO]

En esta oportunidad, una muchacha estaba entusiasmada con la llegada de su ‘nuevo compañero’ que tenía pocas semanas de nacido. Ella lo acogió en su hogar y le brindó los mejores cuidados con ayuda de sus parientes.

Con el pasar del tiempo, la fémina notó que su ‘engreído’ crecía más comparado a un rottweiler y su pelaje era diferente a lo normal. Fue entonces que buscó en varias páginas de internet para dar con una respuesta, sin imaginar que revelaría una gran mentira.

PUEDES VER: Serpiente bebé trata de comer ciempiés venenoso y libran épica pelea con final inesperado [VIDEO]

La protagonista de YouTube decidió contar su propia experiencia por medio de un video viral. Además, le añadió fotografías de su perro cuando era un bebé hasta que fue adulto, para dejar en evidencia la situación.

Las singulares imágenes se divulgaron en un canal de animales en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 75.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios mostraron su apoyo con los afectados y debatieron sobre la verdadera raza del can.

PUEDES VER: Loro bebé enfrenta su miedo al agua y se atreve a bañarse solo por primera vez [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Reciclador de basura atrapa a ladrón que estaba siendo perseguido por la Policía [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en YouTube dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muestra el inmenso tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace dieta vegana, su gemelo solo come carne y después de 3 meses obtienen asombroso resultado [FOTOS]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en YouTube ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa dentro de su calcetín y encuentra una venenosa serpiente [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de YouTube y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres saber cómo hacer un pan con chicharrón? Aquí una receta fácil para prepararlo en casa [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso cargar una enorme roca en su camioneta, pero terminó destrozando su vehículo [VIDEO]

Joven copia los sonidos de perro, pero este no lo soporta y tiene furiosa reacción

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró la curiosa reacción de un perro con su dueña. La joven quiso jugarle una broma y empezó a imitar sus maullidos, pero jamás imaginó que el can iba a reaccionar tan enfurecido y recibió un fuerte golpe por ‘burlarse’ de él. El gracioso hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes maneras para tener entretenidos momentos con sus adorables animales. Incluso algunos se animaron a grabar divertidas situaciones para publicarlas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ tras estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Perro escucha canción de Yola Polastry y reacciona de la forma menos pensada

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar sentirse conmovidos luego de ver la peculiar escena que protagonizó un perro al escuchar la melodía del famoso tema musical de la animadora peruana Yola Polastry: “La Feria de Cepillín”.

La dueña del can estaba buscando algunas canciones infantiles desde su celular para grabar una coreografía, cuando se percató de la peculiar conducta de su mascota al reproducir el famoso tema. ¿Quieres ver lo que pasó con el can? Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se las ingenia y crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro’ y sus vecinos quedan admirados [VIDEO]

Perro espera a su amo en un puente durante cuatro días luego de verlo saltar al río [VIDEO]

“Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre”, esta es la frase que usaron varios usuarios de YouTube, Facebook y otras redes para describir un video viral que ha conmovido a más de uno durante las últimas horas. El clip muestra la triste historia de un perro que se quedó esperando por cuatro días a su dueño, en el lugar en el que lo vio suicidarse.

El lamentable episodio ocurrió en Wuhan, China. Según indicó “Pear Video Du Fan”, que difundió el video del hecho a través de su canal de YouTube, varios transeúntes que pasaron por el puente ubicado sobre el río Yangtsé vieron al can la semana pasada sentado al borde de este, esperando a su propietario que se lanzó al río desde allí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía salva a perro de morir ahogado en un canal lleno de basura [VIDEO]

Perro se hace famoso en TikTok tras realizar un hilarante ‘challenge’ [VIDEO]

¿Ya lo viste? Un perro ha causado furor en TikTok y YouTube, luego de protagonizar un video viral que ha generado miles de risas en las redes. El dueño del can volvió ‘famosa’ a su mascota, luego de que decidiera grabarlo realizando un divertido ‘challenge’ llamado ‘Dame tu pantalón’. Tan cómica fue esta parodia que se volvió tendencia en varios países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El ‘Dame tu pantalón’ challenge es un nuevo reto viral de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que busca parodiar un sketch que el youtuber ‘SoyLeobardo’ publicó en YouTube hace algunos meses. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ayuda a su hija con exposición en clase virtual y se arrastra en el piso para no ser vista [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Mujer graba tutorial de cómo tender la cama y su gato la interrumpe de la peor forma [VIDEO]

Captan a manada de perros ayudando a enterrar a su compañero muerto

“Los mejores amigos”, así calificaron varios usuarios de Facebook y Twitter a un grupo de perros que ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizaron al darle último adiós a uno de sus compañeros.

Se desconoce el lugar de origen de la grabación; sin embargo, las imágenes han dado la vuelta al mundo. Ellas muestran el apoyo y la lealtad de los canes con uno de los integrantes de su manada que acababa de fallecer.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component