Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral que causa sensación en YouTube. Foto: Captura.

Tienes que verlo. Si amas a los loros, entonces no puedes dejar de ver un video de YouTube que muestra a uno de ellos bailando y cantando cuando oye un pegajoso huayno.

Entretenimiento LR
03 Jun 2020 | 10:15 h

Simpática mascota. Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales no han podido aguantar la risa, después de ver un curioso video viral que tiene como protagonista principal a un carismático loro que ama escuchar huayno. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos, debido a que el ave se emociona al oír su canción favorita y empieza a cantar y realizar singulares pasos de baile. Si adoras a los animales, especialmente a los pericos, no puedes perderte las imágenes. ¿Ya las viste?Aquí las encontrarás.

Luis Alexander Muñoz Huamán, el autor del video de YouTube, reveló que el loro es de su abuela; sin embargo, se ha encariñado bastante con él, al punto de que pasan horas jugando. Lo curioso del ave es que le gusta escuchar música, sobre todo ‘huayno’ y ‘huaylas’. Usuarios de México, España y Estados Unidos no pararon de reír con el inusual comportamiento de este lorito.

PUEDES VER: ¿2, 50 o 58? El engañoso reto matemático que pocos han podido resolver [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 238.000 reproducciones en YouTube, el joven coloca al loro sobre un muro y el ave está tan encariñada con su dueño que no se escapa. Al contrario, empieza a bailar cuando oye la pegajosa música.

Lo más curioso es que no solo baila, sino también trata de imitar la letra de la canción; sin embargo, todavía no logra ‘hablar’ tan bien como otros pericos que se han vuelto ‘famosos’ en YouTube por cantar temas de grandes artistas como Juan Gabriel o Myriam Hernández.

PUEDES VER: Niña pisa cola de gato, intenta huir del enojado felino, pero ‘karma’ actúa en segundos [VIDEO]

Las imágenes compartidas en YouTube generaron todo tipo de reacciones y comentarios, la mayoría de personas que quedaron encantadas con el talento de este adorable lorito, que ha ganado miles de fans en las redes sociales.

“Es lo más tierno que he visto en mi vida”, “Sin duda tiene mucho talento ese lorito”, “Me gustaría que mi perico pueda hablar o cantar igual”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

PUEDES VER: Chihuahua ‘celoso’ le quita la ropa al nuevo perro de su dueña y trata de ponérsela [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Loro se rehusa a alejarse de su dueño y lo apura cada vez que va al baño

En YouTube se volvió viral un video que ha desatado risas de miles de usuarios, pues muestra el insólito método utilizado por un loro para apurar a su dueño cuando va al baño. El ave no soporta estar alejado de su dueño, por lo que tiene una curiosa conducta. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, el loro solo está en su jaula cuando va a dormir y el resto del día para en compañía de su dueño, quien no puede tener un momento de privacidad, ni siquiera para ir al baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lucha por salvar a su perro que estuvo a punto de morir ahogado en un río [VIDEO]

Sorpresa por ’loro mariachi’ que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz

¡Un joven que vive en México jamás imaginó que su mascota se volvería ‘famosa’ en YouTube, debido a que apareció cantando ‘Las mañanitas’ en un video. El ‘loro mariachi’, como ha sido bautizado el protagonista de este gracioso viral', es la sensación de las redes sociales.

El video generó todo tipo de reacciones y comentarios en YouTube, la mayoría de cibernautas en las redes sociales quedó encantado con el canto del simpático loro que se llama ‘Rodrigo’ y que tiene muchos fans que esperan nuevas interpretaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso grabarse mientras bailaba pero terminó cometiendo terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

Un reciente video viral publicado en YouTube ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el inesperado talento que tiene un pequeño loro para la música. Su dueña lo halló entonando la popular canción ’Querida’ del recordado músico mexicano Juan Gabriel, y ya es tendencia por su imitación en diferentes redes sociales.

El material audiovisual, que tiene más de 178.000 reproducciones en YouTube, nos muestra a ‘Lolo’ y su entrenadora ‘Gladys’, quien le enseñó a cantar el tema más recordado de Juan Gabriel. Esta canción posee una historia que pocos conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de deshacerse de ratón ‘muerto’ que estaba en su cocina y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en YouTube, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos.

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor quiere ser famoso en TikTok y realiza parkour con su pesada mochila [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 846 000 reproducciones en YouTube, el hombre coge su guitarra y empieza a tocar el intro de ‘Stairway to Heaven’. Al escuchar la melodía, el loro no duda en cantar la letra de este popular tema de Led Zeppelin.

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron una ola de comentarios, la mayoría de personas que son fans de Led Zeppelin y que no pueden creer que un loro haya aprendido a cantar el mismo tema que Robert Plant interpretaba hace varios años.

PUEDES VER: Finge haber encontrado un iPhone y ‘trolea’ a quienes aseguraron ser el dueño [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé se encariña con repartidor y hace de todo para que no vuelva a su trabajo [VIDEO]

Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria

No dejarás de verlos. Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de YouTube, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y bebé tienen entretenido juego para divertirse durante la cuarentena [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No sabía manejar moto, le coloca ‘rueditas’ traseras y deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Gato quiere tomar sol en el patio, pero pájaro desbarata sus planes de la peor forma [VIDEO]

Un pájaro y un gato se convirtieron en los protagonistas de un nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? El felino intentó tomar sol en el patio de su casa, sin imaginar que sería atacado por un pájaro, que lo molestó hasta hacerlo perder la paciencia.

El video viral de YouTube comienza cuando el gato, llamado Phoenix de 15 años, observa detenidamente al pájaro, que se encuentra caminando sobre el césped. El minino sigue con su mirada al ave cuando éste empieza a caminar y a ponerse detrás del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recoge delivery mientras mira fijamente su celular y por distraída comete cómico blooper [VIDEO]

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de YouTube, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros salvajes y hienas intentan matar a enorme hipopótamo sin sospechar su insólita reacción [VIDEO]

Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel

Un talento oculto. Un pequeño loro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual muestra su ingenioso método para obtener más plumaje en su cuerpo y aprovechó la distracción de su dueño.

Un joven deseaba pasar un momento entretenido con su adorada ave tras cumplir con sus responsabilidades. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró rompiendo su calendario con su pico, pero lo que motivó al animal causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Salva a pequeño ciervo que estaba a punto de ser engullido por enorme boa constrictor [VIDEO]

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Realmente gracioso. Mediante la conocida plataforma de YouTube, se dio a conocer un video viral que ha causado sensación entre miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un loro conoce al nuevo perico de su dueño y se pone celoso de él. La engreída ave se dio cuenta que ya no sería la favorita de la casa y tuvo una insólita reacción que hizo reír a miles. El clip es ahora tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a la habitación de su bebé y lo encuentra en adorable escena junto a su perro [VIDEO]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro sorprende a su dueña al preguntarle “¿estás bien?”, en medio de la cuarentena [VIDEO]

Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que captura un particular comportamiento manifestado por un felino al encontrarse con una pequeña ave.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que sume casi un millón de reproducciones y 5 mil ‘Me gusta’ en YouTube. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro', sorprende a vecinos y se vuelve viral [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en YouTube y otras redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta momento en que gigantesco caimán intenta ‘cazar’ a tortugas de un cuadro [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En YouTube y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de YouTube, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper. Te dejamos el video viral que causa sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace que su mamá imite los sonidos de animales para reto de TikTok y le juega broma pesada [VIDEO]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de YouTube que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales. El joven se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo, como puede verse en un video viral que se volvió tendencia en todo el mundo.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué? Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente atrapa a un impala sin imaginar que una hambrienta hiena aparecería y le robaría su presa [VIDEO]

Gato quiere tomar sol en el patio, pero pájaro desbarata sus planes de la peor forma

Un pájaro y un gato se convirtieron en los protagonistas de un nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? El felino intentó tomar sol en el patio de su casa, sin imaginar que sería atacado por un pájaro, que lo molestó hasta hacerlo perder la paciencia.

El video viral de YouTube comienza cuando el gato, llamado Phoenix de 15 años, observa detenidamente al pájaro, que se encuentra caminando sobre el césped. El minino sigue con su mirada al ave cuando éste empieza a caminar y a ponerse detrás del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja encuentra curioso método para bailar cumbia respetando el distanciamiento social [VIDEO]

Deja a gato en compañía de loritos y al volver los capta en una conmovedora escena

Un curioso video compartido en YouTube revela la conmovedora escena que logró registrar una mujer entre su gato y sus pequeños loritos que ella cuidaba en su casa. La joven contó en redes sociales que había salido de urgencia de su casa y al retornar después de unas horas se topó con una increíble escena entre estos animales.

La joven reveló que había dejado a su gato en compañía de un grupo de loritos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y protagonizarían una cautivadora escena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en YouTube y en diversas redes sociales donde dicho clip fue compartido.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron el múltiples ocasiones, logrando sumar más de 50 000 reproducciones en cuestión de días. Además, sobrepasó los 7 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Polluelo sale de su cascarón en java de huevos que estaba a punto de venderse [VIDEO]

Loro ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Un video publicado en YouTube ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones [VIDEO]

Travieso gato quiere atrapar a loro pero este lo desafía

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato tiene la intención de atrapar a un pequeño loro que reposaba. Sin embargo, la ávida reacción del ave lo salvó de un trágico final.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de más de un millón de reproducciones en menos de 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 8000 ‘Me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto

En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en YouTube, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraña lata en el fondo del mar, intenta alzarla y nota que criatura marina vive dentro de ella [VIDEO]

Loro ‘dispara’ una metralleta, imita el sonido de las balas y se vuelve viral en redes

Un gracioso loro se ha convertido en la nueva estrella de YouTube. Su dueño lo grabó mientras el ave sostenía una metralleta de juguete y comenzaba a soltar disparos, y como si no fuera suficiente, decide imitar el sonido de las balas, haciendo todo un espectáculo para la familia.

No cabe duda que las mascotas y sus divertidas ocurrencias se han convertido en lo más visto de las redes sociales. Este fue el caso de un pequeño pájaro que muestra toda su astucia para disparar un arma y hacer temblar a más de uno, pero de la risa. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro sorprende con su increíble talento para hacer piruetas junto a su dueño [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasa si detonas una granada en el interior de una caja fuerte de acero? [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en YouTube que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en YouTube y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero salva de morir tras caminar por debajo de un tren en movimiento [VIDEO]

Loro sorprende a su dueña al preguntarle “¿estás bien?”, en medio de la cuarentena

Un tierno loro ha logrado conmover a miles en YouTube, después de que su dueña publicara un video que deja ver cómo el ave se preocupa por ella. La cuarentena ha hecho que pasen más tiempo juntos y este loro no dudó en sorprenderla con una adorable pregunta. La joven de Estados Unidos compartió el clip en sus redes sociales y rápidamente se hizo tendencia en varias partes del mundo.

El clip fue compartido por el portal Rumble Viral, a través de su canal de YouTube, y ya cuenta con más de 26.600 reproducciones. Además, los internautas no han parado de dejar todo tipo de comentarios sobre el tierno comportamiento del ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Causa polémica en TikTok un video donde un ‘policía’ se ‘transforma’ en una Sailor Moon [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en YouTube, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su padre con su perro y al regresar los encuentra en divertida escena [VIDEO]

Gato y loro ‘compiten’ para demostrar a su dueña quién maúlla mejor

Video ha hecho reír a más de uno en YouTube. Una mujer estaba jugando con sus mascotas, un gato y un loro, en la sala de su casa y de pronto ambos empezaron a ‘enfrentarse’ en una pelea por demostrar quién era el mejor para maullar. El ave desafió al felino y terminaron por protagonizar una divertida escena que se hizo viral en diferentes redes sociales.

Tal como se muestra en el clip viral de YouTube, el gato quiere llamar la atención de su dueña, pero inmediatamente el loro sale a tomar protagonismo y comienza a imitarlo. Al parecer, El minino no le tomó en gracia que lo parodien e hizo notar su enojo, y demostró quién era el original. La joven no dudó en sacar su teléfono para grabarlos y difundir el video en sus redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component