Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Una joven es la nueva ‘estrella’ de YouTube y TikTok, después de grabarse en un popular reto donde muestra su descontento con el regreso de ‘Esto es guerra’ a la televisión.

Entretenimiento LR
31 May 2020 | 4:41 h

Se volvió ‘famosa’ en YouTube. Una joven de nacionalidad peruana causó un gran revuelo causó en las redes sociales, luego de que compartiera en TikTok un polémico video donde muestra su disgusto por el regreso de un popular programa televisivo. La muchacha realizó este reto viral para manifestar su disconformidad por el retorno de ‘Esto es Guerra’ y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. Algunos usuarios apoyaron su ‘challenge’, pero otros la criticaron duramente. ¿Tú qué piensas? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, subido a TikTok por una joven llamada Ariana Llerena, nos muestra a la muchacha realizando el reto viral llamado “Tienes que hacer así y después así” que se ha vuelto muy popular entre los cibernautas de todo el mundo.

PUEDES VER: Lorito comienza a bailar y cantar cuando su dueño le pone un pegajoso ‘huayno’ [VIDEO]

El ‘challenge’, que se basa en la letra la canción Bagaikan Langit de la artista Putih Abu-Abu, tiene como objetivo mostrar diversas acciones cotidianas que terminan con un final inesperado, en la mayoría de casos con un tono cómico.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 53 000 reproducciones en TikTok y YouTube, la joven aparece frente a un televisor que está sintonizando ‘Esto es Guerra’. A primera vista, parece que es fanática de este programa, pero no fue así.

PUEDES VER: Intenta levantar lata en el fondo del mar y nota que criatura marina vivía dentro de ella [VIDEO]

Debido a que el challenge tiene un final inesperado, lo mismo ocurre en este video. La joven decidió apagar la televisión, lo que provocó la risa de miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes sociales que no están a favor del regreso de Esto es guerra.

“Lo mejor que he visto en el día”, “esa es la actitud”, “es el único reto de TikTok que me gustaría realizar”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron sobre el video que se volvió viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer iba a comprar una caja de huevos y se percató que un pollito rompió su cascarón [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Usa uniforme de policía y sube un TikTok donde se ‘transforma’ en Sailor Moon [VIDEO]

Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena

Una tierna niña es la protagonista de un conmovedor video viral compartido en YouTube, donde se ve cómo trata de enseñarle a su perro cómo debe ‘bailar’ con los pompones como si se tratase de un porrista. La niña ha robado el corazón de miles de internautas, quienes se animaron a compartir las imágenes en diferentes redes sociales.

La menor, de nombre Sierra, era grabada por su madre mientras le daba ‘clases’ de porrista a su mascota. Tal como muestra el clip de YouTube, compartido por el portal Rumble Viral, el can parece no entender lo que la niña quiere explicarle, pero ella insiste en su cometido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recibe su delivery muy distraída y termina cometiendo gracioso blooper [VIDEO]

Niña crea una cortina de plástico para volver a abrazar a sus abuelos ante la COVID-19

La cuarentena por la COVID-19 se convierte en una dura medida cuando nos tenemos que alejar de nuestros seres queridos. Una niña en Estados Unidos no soportó la distancia con sus abuelos e ideó un plan para demostrarles su amor con un invento que se volvió viral en YouTube.

La pequeña Paige, de 10 años, creó una cortina de plástico para volver a abrazar a sus abuelos sin riesgo de contagiarlos, ya que las personas de la tercera edad se consideran un grupo de riesgo. Ella buscó la manera de hacer realidad sus sueños y lo logró. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su padre con su perro y al regresar los encuentra en divertida escena [VIDEO]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok [VIDEO]

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de TikTok que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nació con deformidad congénita en el rostro, pero sorprende con su increíble voz [VIDEO]

Hombre salva a niña de peligrosa caída al lograr sostenerla en el último segundo

Un joven compartió en TikTok, YouTube y otras redes los momentos de terror que vivieron algunos integrantes de su familia, cuando su tío evitó casi en el último segundo que su pequeña prima sufriera una terrible caída, mientras jugaba con la menor desde un sillón mecedora.

El curioso suceso quedó registrado en video de YouTube y ha sorprendido a más de uno en las redes, por la increíble maniobra con la que el hombre logra atrapar a la niña para impedir que caiga de cabeza al suelo. Aquí las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras pasar un largo tiempo sin verlo por la cuarentena [VIDEO]

Niña va a comprar una botella de agua, regresa con un galón y tiene divertida respuesta

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el momento en que una niña regresa a su casa tras haber ido a comprar a la tienda, pero en lugar de llevar una botella de agua, como le habían pedido, acabó llevando un galón y tuvo una hilarante respuesta para excusarse. Las imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

Una mujer mandó a su hija a la tienda a comprar una pequeña botella de agua, sin imaginar que la pequeña no le haría caso y acabaría comprando un producto mucho más grande. Al ver el galón con el que apareció quedaron sorprendidos, por lo que no dudaron en grabar el momento para luego compartirlo en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña quiere pasear al gato de su mamá en un coche de juguete, pero este tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en YouTube, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores. Aquí el viral que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico finge haber hallado un costoso iPhone y ‘troleó’ a varios que afirmaron ser el dueño [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven parodia en TikTok cómo sería perder una partida de Fortnite frente a su mamá [VIDEO]

Niña da peculiar discurso a su mamá para evitar que le llame la atención cuando le enseña tareas

Una astuta niña se ha ganado la admiración de varios internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del inesperado discurso que le dio a su mamá mientras le enseñaba las tareas en casa, para evitar que la gritaran por no acordarse de una letra del abecedario.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el momento en que la menor se olvida de la letra que le indica su mamá en el cuaderno, y le pide calma y paciencia antes de que ella la empiece a reñir por no saber la respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le da ‘ánimos’ al bebé de su dueña para que no le tenga miedo al agua [VIDEO]

Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria

Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de YouTube, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro descubre que su dueño lo está filmando y tiene curiosa reacción para que deje de hacerlo [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Un reciente video de YouTube se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes de YouTube con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Organizan fiesta de música electrónica y usan curioso método para respetar la distancia social [VIDEO]

Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años

Un día que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios por una amorosa escena. Un padre peruano organizó una pequeña celebración junto a sus seres queridos para sorprender a su hija, quien cumplió 15 años. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

La joven canceló su quinceañero debido a la cuarentena y a las medidas de prevención contra la COVID-19. Por esta razón, su progenitor quiso darle un momento de felicidad por su día especial. Con ayuda de sus familiares, el señor decoró con llamativos adornos de color rosado una parte de su casa, situada en Piura. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component